![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me quedé más confundido de lo que ya estaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja se refiere a que no merece la pena coger envio express porque tardara mas o menos que el de nl post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las mentiras del chino jsjaja, me refiero que al tratar con el algunos que tuvimos problemas de reparto por cuestion geografica, el chino es un bolas y no aclara nada, pero si eres un tio tranquilo con rollo ZEN lo llevaras bien, yo me cague en la madre del chino 40 veces y asi lo llevo.
Y lo que me parte es que el chino que me atiende se llama Taylor. Última edición por CEIVE Día 21/04/16 a las 20:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio me dice ya que esta en el prat de llobregat a las 17.57. mañana estara en casa se supone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:Ole el chino, pues no se si comprarlo por aliexpress o en esta tienda de todas formas, gracias por aclararme las dudas
|
|
|
|
|
Cita:
Hagas lo que hagas suerte, yo espero tenerlo lunes o martes. |
|
|
||||
|
||||
|
jooooder esto es muy raro........ los que os enviaron el sms de seur, probasteis a meterlo en el seguimiento de seur? porque a mi me acaba de llegar lo meto, y casi me da un infarto... el sms dice que me entregan el movil mañana... y el traking... bueno el traking parece que se ha fumado un porro. (conste que soy de pamplona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo pediste? Que te sale en el tracking? |
|
|
|
Entonces recomendáis comprarlo en almacén China o Europa?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
China es mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te acaba de llegar el sms es que el tracking tiene algun error, porque si te llega el sms y dice que mañana se entrega y en el tracking te pone que ya esta entregado lo que falla es el tracking jeje asique tranquilo y mañana tendras tu mi5 calentito en casa |
|
|
|
Si lo se, lo digo por el tiempo de envío, por cierto si lo compro desde China que me decís de las aduanas?
|
|
|
Creo que lo pediré en China total no tengo prisa tampoco jeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maximo 10 diad aprox en casa y no hay aduanas con ninguna envio |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya pedido desde canarias y si le ha llegado mas que se a el numero d seguimiento
|
|
|
|
Yo lo pedí el dia 11, pero olvídate del tracking, el caso es que los que somos de Galicia según el chino Seur Francia no reparte aquí por ser un sitio muy remoto (PARA FLIPAR) por lo que el chino lo mando no se como ni por donde al SAT de Asturias y de ahí este lo manda a nosotros, eso si pago el envio expres como el que lo recibió en los 8 días estipulados, pero me tara del doble. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:apl ausos:Ole el chino, pues no se si comprarlo por aliexpress o en esta tienda
de todas formas, gracias por aclararme las dudas