|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
|
Increíble
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes hacer captura please?
|
|
|
Yo lo hago con el kernel auditor. Despliegas el menu opciones y en herramientas esta el editor de build.prop, entras y buscas la linea: "ro.telephony.default_network" el valor por defecto es 9 y lo que tienes que hacer es cambiar ese valor a 11, reinicia y ya lo tienes.
No te vuelvas loco, en esta rom esta casi al final pero varia su ubicacion dependiendo de la rom.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fin del primer ciclo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay con la v1? No encuentro nada en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior llevaba la base 30h. La V2 lleva la última base que ha salido, la 30f-OPEN. Además va un poco más liteada y lleva las gapps actualizadas. Por lo demás pocos cambios sustanciales (aunque el cambio de base es importante bajo mi punto de vista)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabeis el motivo? @apmarin @DIL2![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i have found bug with one change that added in 10.5 it's can cause DATA network to stop processing traffic when device is in sleep mode. but some app like streaming music is working and using DATA connection. Bug is: no traffic via DATA. modem driver stuck in IRQ enable. i will fix it and upload 10.6 soon as i can. Stay tuned. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En esta Rom es asi no se porque pero lo que hago es marcar "solo 2G" y espero a que cambie y luego salgo (es un poco coñazo pero se queda en 2G) sino da vueltas en 3G.
Última edición por DIL2 Día 01/06/16 a las 21:39:23 |
|
|
|
A mi no me salia por lo que toque el build. Ojo yo estoy en la V1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
apmarin ¿Porque pones en el modo de instalacion
"NO RESTAURAR DATOS DE APPS DESDE GOOGLE"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso sí, la carga completa que le he hecho me está bajando un poco más rápido de lo normal incluso sin uso... Puede que sea la carga rápida por defecto en el kernel dorimanx o que no esté estabilizada todavía @apmarin ? Estoy todo el rato con WiFi y en 2g![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por X9zero Día 01/06/16 a las 22:39:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mira si te entra bien en deep sleep si no te entra bien Haz wipe caché y dalvik . suele pasar después de hacer carga completa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual con el Cron desactivado.
2:25h de pantalla y me queda un 29% Voy a probar el nuevo Dori 10.6 que acaba de salir. Mañana os cuento si hay mejora. Y si no va a tocar una batería nueva como la del compañero DIL2. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sabeis el motivo? @

eso sí, la carga completa que le he hecho me está bajando un poco más rápido de lo normal incluso sin uso... Puede que sea la carga rápida por defecto en el kernel dorimanx o que no esté estabilizada todavía @