|
|
|
@vilit al igual que tu percepción según he leído es que en miui 8 ha mejorado la cámara, a mi no me gusta más, al menos con poca luz, miui 7 saca mejores fotos yo estoy mucho mas contento con la camara de miui 7 que con la de miui 8 que en ocasiones con poca luz saca las fotos mas movidas y con menos detalle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que a ti te gusten mas pues todo el derecho y es muy respetable pero cualquiera que sepa un mínimo de fotografía te dirá que son muchísimo mejores. El ruido que saca en MIUI7 es mas que horrible, y la definicion es peor también. Última edición por vilit Día 05/02/17 a las 21:47:18 |
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/open?id=0B6...W5URzhFVWpNMVk foto realizada en miui 8 https://drive.google.com/open?id=0B6...GNnMEtvSXB0TW8 Si entiendes un poco de fotografía, veras que la foto con el miui 7 es mas "cruda" es decir para lo bueno y para lo malo, saca mas ruido, pero saca mucho mas detalle. La foto con miui 8 es mas "lisa", pero por el efecto que le meten de reducción de ruido exagerado y por tanto tiene mucho menos detalle. Te sigo diciendo que me quedo con las fotos de miui 7 |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia que veo es como cuando pones más o menos nitidez en ajustes.
Imagen más grano cuanto más nitidez, menos grano con menos nitidez. No creo que tengan a 20 ingenieros chinos mejorando los algoritmos de la cámara vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos que tu pones hay poca diferencia y va en gustos, la supuesta MIUI7 como tu dices es mas cruda, hay mas definicion pero a cambio de algo de ruido y colores sobresaturados muy amarillentos-anaranjados( parecido a como hace el s7), la de MIUI8 tiene un postprocesado mas efecto acuarela haciendo que se reduzca un pelin la definicion pero también el ruido y mejorando algo la luminosidad y la calibración de colores. Las 2 me gustan sinceramente y yo si tuviera que elegir también eligiria la MIUI7 en su ultima versión( la tuya) pero cualquiera de las 2 me vale y las doy por buenas fotos siempre hablando de un smartphone claro. Has visto bien las mías?? Te reto a instalarle MIUI7.3 o 7.5 y notaras la diferencia si no lo has probado ya, por eso yo siempre digo que mejoro con MIUI8 pero en realidad fue en 7.8 cuando estaba en beta MIUI8, lo digo asi por que no hay confusiones como esto. Vuelvo a dejar mi comparativa, en información de la foto puedes ver el dispositivo con el que se saco y la fecha, las de agosto = MIUI7.5 creo recordar, las de diciembre MIUI8: https://photos.google.com/share/AF1Q...RxanlNZnd5Zzh3 Última edición por vilit Día 06/02/17 a las 09:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente también he notado una mejora importante en Miui8 con respecto a Miui7, definitivamente el postprocesado es mejor, no necesito ser un experto, tan solo sacar un par de fotos con cada rom en la misma situación y mi vista no me engaña, en cualquier caso entiendo que todo esto sea subjetivo de cada uno....
A propósito, creo que este asunto que lleva ya 2 paginas enteritas debería tratarse en un post aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se me escapa activar algo, pero cuando seleccionáis el modo manual, al ajustar los distintos valores como el ISO y velocidad de exposición, ¿la pantalla no refleja los cambios de estos ajustes hasta que se tiran las fotos y se ve el resultado?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@vilit te reto yo a que te pongas la miui 7.3.30 estable de xiaomi.eu, que es con la que he sacado la foto y mi rom favorita de miui por otros motivos. Odio el efecto acuarela que está cogiendo en serio en miui 8, se ve todo con falta de definición, por eso me gusta mas la camara de miui 7, pero esto ya es gustos personales. Respecto al tema de saturación, contraste, etc. como ya sabes se puede regular en la aplicación de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por vilit Día 06/02/17 a las 15:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tuyas en cambio no podemos saber ni siquiera si eran de un mi5( no dudo que lo sean pero si de la version de MIUI) por que drive no te da info de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os reto a los 2 a que abrais otro hilo sobre este asunto, venga vamos a utilizar este hilo solo para postear fotos por favor.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiero ver fotos, ya las buscaré por Internet, que las hay a miles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que este hilo, ademas de aportar imágenes, está bien para saber con que versión se sacan mejores fotos y debatir estas cosas, me parece que habiendo un hilo oficial para esto no merece la pena ir abriendo mas hilos. No voy a seguir contestando más a @vilit el mismo se ha metido en un callejón sin salida, la version de miui 8 no te se decir cual es la que tenía, pero la de miui 7 si porque es la que utilizo siempre (7.3.30) si tu movil en esa misma version hace mucho peores fotos no es mi culpa, a mi me va de lujo y seguiré en esta ROM y muy contento. Ya que cuando cambio de rom una de las cosas que hago es hacer las mismas fotos y ver si se ven mejor o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui dejo una de ayer por la tarde, espero que os guste =)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alucard_f lo siento pero yo estoy de acuerdo con los compañeros @Alberkin @j2002 a parte de que soy uno de los involucrados en el debate.
Cuantas veces en este hilo llamado "Nuestras fotos con.." que casi todos los smartphone tienen en su subforo ya sea el mi5, s7, un lg, huawei o lo que sea, se ha debatido con que app de cámara saca mejores fotos, con que ajustes o incluso con que rom esta mas pulida la cámara?? Te lo diré, mil y una veces, aunque ponga "nuestras fotos" no es un hilo exclusivo para subir fotos si no para todo lo relacionado con la cámara y como dicen para muchos es interesante por que muchos lo desconocen. Si no has visto este tipo de debates que también ha pasado ya varias veces en este mismo del mi5 o en el de cualquier otro teléfono poco conoces htcmania. Macho algunos se ponen a criticar por tonterías cuando encima es positivo para el foro y nosotros mismos... Si alguna vez tienes una duda sobre la cámara, sus ajustes etc espero no ver un comentario tuyo en este hilo y ver que has abierto uno exclusivamente para eso. Ya sabes, este es solo es para fotos... Por mi parte me gustaría mucho conocer como sacarle el mejor partido a mi cámara móvil y toda info o debate que me pueda ayudar es poco. Ahí dejo la cosa.
Última edición por vilit Día 07/02/17 a las 01:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí ponemos nuestras fotos, opinamos y si acaso pedimos consejos de con que ajustes se ha tirado dicha foto, que surge una duda? Se debate, pero un intercambio de opiniones de 4 o 5 respuestas vale... 4 páginas no amigos, que os poneis los 2 con la perrera y no avanzamos. Y sobre la contestación "premium" de... no estoy de acuerdo, no me gusta entrar en este post a ver las fotos de los perros de cada uno o su ciudad... Te voy a poner un simil, es como ir a un aeropuerto y decir "es que no me gusta ver aviones"... O ir a la playa y decir" es que no me gusta ver la arena"... Después ironiza sobre la elaboración de las respuestas... Al final me tiran de la lengua... A ver si entendéis lo que quiero decir en vez de saltar tanto al cuello, abrid un post aparte para debatir durante largos dias que versión de Miui hace mejor postprocesado y seguimos ahí. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando alguien quiere encontrar información, mejor tenerla toda juntita q no en post perdidos. Este hilo se llama así como podía llamarse, la cámara del mi5 o lo que se le ocurre al que lo abre pero es un hilo para hablar de todo lo que engloba a la cámara. Como dicen por ahí, para ver muestras ya hay miles de reviews en Internet. Enviado desde mi MI 5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:59:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por mi parte me gustaría mucho conocer como sacarle el mejor partido a mi cámara móvil y toda info o debate que me pueda ayudar es poco. Ahí dejo la cosa.