Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 05/02/17, 21:24:53
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Versión de ROM: MIUI 10 Global 8.11.29
Tu operador: ONO
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
@vilit al igual que tu percepción según he leído es que en miui 8 ha mejorado la cámara, a mi no me gusta más, al menos con poca luz, miui 7 saca mejores fotos yo estoy mucho mas contento con la camara de miui 7 que con la de miui 8 que en ocasiones con poca luz saca las fotos mas movidas y con menos detalle
Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 21:44:21
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
@vilit al igual que tu percepción según he leído es que en miui 8 ha mejorado la cámara, a mi no me gusta más, al menos con poca luz, miui 7 saca mejores fotos yo estoy mucho mas contento con la camara de miui 7 que con la de miui 8 que en ocasiones con poca luz saca las fotos mas movidas y con menos detalle
No hay comparación y todo el mundo que vea estas imágenes te dirá que es mucho mejor MIUI8: https://photos.google.com/share/AF1Q...RxanlNZnd5Zzh3

Que a ti te gusten mas pues todo el derecho y es muy respetable pero cualquiera que sepa un mínimo de fotografía te dirá que son muchísimo mejores. El ruido que saca en MIUI7 es mas que horrible, y la definicion es peor también.

Última edición por vilit Día 05/02/17 a las 21:47:18
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 23:57:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No hay comparación y todo el mundo que vea estas imágenes te dirá que es mucho mejor MIUI8: https://photos.google.com/share/AF1Q...RxanlNZnd5Zzh3

Que a ti te gusten mas pues todo el derecho y es muy respetable pero cualquiera que sepa un mínimo de fotografía te dirá que son muchísimo mejores. El ruido que saca en MIUI7 es mas que horrible, y la definicion es peor también.
foto realizada en miui 7

https://drive.google.com/open?id=0B6...W5URzhFVWpNMVk

foto realizada en miui 8

https://drive.google.com/open?id=0B6...GNnMEtvSXB0TW8

Si entiendes un poco de fotografía, veras que la foto con el miui 7 es mas "cruda" es decir para lo bueno y para lo malo, saca mas ruido, pero saca mucho mas detalle. La foto con miui 8 es mas "lisa", pero por el efecto que le meten de reducción de ruido exagerado y por tanto tiene mucho menos detalle.

Te sigo diciendo que me quedo con las fotos de miui 7
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 09:20:05
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
La única diferencia que veo es como cuando pones más o menos nitidez en ajustes.
Imagen más grano cuanto más nitidez, menos grano con menos nitidez.
No creo que tengan a 20 ingenieros chinos mejorando los algoritmos de la cámara vamos...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 09:38:48
Usuario muy activo

Cita:
foto realizada en miui 7

https://drive.google.com/open?id=0B6...W5URzhFVWpNMVk

foto realizada en miui 8

https://drive.google.com/open?id=0B6...GNnMEtvSXB0TW8

Si entiendes un poco de fotografía, veras que la foto con el miui 7 es mas "cruda" es decir para lo bueno y para lo malo, saca mas ruido, pero saca mucho mas detalle. La foto con miui 8 es mas "lisa", pero por el efecto que le meten de reducción de ruido exagerado y por tanto tiene mucho menos detalle.

Te sigo diciendo que me quedo con las fotos de miui 7
Es que las tuyas serán MIUI7 en su ultima version la 7.8 creo, ahí ya había mejorado postprocesado, pero MIUI7 antes de la 7.8 era horrible si no mira mis fotos.

Las fotos que tu pones hay poca diferencia y va en gustos, la supuesta MIUI7 como tu dices es mas cruda, hay mas definicion pero a cambio de algo de ruido y colores sobresaturados muy amarillentos-anaranjados( parecido a como hace el s7), la de MIUI8 tiene un postprocesado mas efecto acuarela haciendo que se reduzca un pelin la definicion pero también el ruido y mejorando algo la luminosidad y la calibración de colores. Las 2 me gustan sinceramente y yo si tuviera que elegir también eligiria la MIUI7 en su ultima versión( la tuya) pero cualquiera de las 2 me vale y las doy por buenas fotos siempre hablando de un smartphone claro. Has visto bien las mías?? Te reto a instalarle MIUI7.3 o 7.5 y notaras la diferencia si no lo has probado ya, por eso yo siempre digo que mejoro con MIUI8 pero en realidad fue en 7.8 cuando estaba en beta MIUI8, lo digo asi por que no hay confusiones como esto.

Vuelvo a dejar mi comparativa, en información de la foto puedes ver el dispositivo con el que se saco y la fecha, las de agosto = MIUI7.5 creo recordar, las de diciembre MIUI8: https://photos.google.com/share/AF1Q...RxanlNZnd5Zzh3

Última edición por vilit Día 06/02/17 a las 09:59:06
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 12:40:39
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Yo personalmente también he notado una mejora importante en Miui8 con respecto a Miui7, definitivamente el postprocesado es mejor, no necesito ser un experto, tan solo sacar un par de fotos con cada rom en la misma situación y mi vista no me engaña, en cualquier caso entiendo que todo esto sea subjetivo de cada uno....
A propósito, creo que este asunto que lleva ya 2 paginas enteritas debería tratarse en un post aparte.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 13:32:17
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Igual se me escapa activar algo, pero cuando seleccionáis el modo manual, al ajustar los distintos valores como el ISO y velocidad de exposición, ¿la pantalla no refleja los cambios de estos ajustes hasta que se tiran las fotos y se ve el resultado?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 14:06:50
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Versión de ROM: 8.2.2.0, 7.5.11
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Igual se me escapa activar algo, pero cuando seleccionáis el modo manual, al ajustar los distintos valores como el ISO y velocidad de exposición, ¿la pantalla no refleja los cambios de estos ajustes hasta que se tiran las fotos y se ve el resultado?
No, no se ven hasta que tiras la foto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 14:29:44
Usuario muy activo

@vilit te reto yo a que te pongas la miui 7.3.30 estable de xiaomi.eu, que es con la que he sacado la foto y mi rom favorita de miui por otros motivos. Odio el efecto acuarela que está cogiendo en serio en miui 8, se ve todo con falta de definición, por eso me gusta mas la camara de miui 7, pero esto ya es gustos personales. Respecto al tema de saturación, contraste, etc. como ya sabes se puede regular en la aplicación de cámara
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:02:56
Usuario muy activo

Cita:
@vilit te reto yo a que te pongas la miui 7.3.30 estable de xiaomi.eu, que es con la que he sacado la foto y mi rom favorita de miui por otros motivos. Odio el efecto acuarela que está cogiendo en serio en miui 8, se ve todo con falta de definición, por eso me gusta mas la camara de miui 7, pero esto ya es gustos personales. Respecto al tema de saturación, contraste, etc. como ya sabes se puede regular en la aplicación de cámara
duplicado sorry

Última edición por vilit Día 06/02/17 a las 15:06:54
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:06:32
Usuario muy activo

Cita:
No tengo reto que hacer, ya esta demostrado. Mira mi comparativa dale a info en las fotos, te sale con que modelo de móvil y fecha se tomo, no hay mas que decir... Busca cual era la ultima global estable o xioami.eu estable en esa fecha y esa rom-versión de MUIU llevaba, no tiene nada que ver con la foto que has puesto, las mías tienen machismo grano, ruido o como quieras llamarlo, de forma exagerada.

Las tuyas en cambio no podemos saber ni siquiera si eran de un mi5( no dudo que lo sean pero si de la version de MIUI) por que drive no te da info de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:50:57
Usuario muy activo

Yo os reto a los 2 a que abrais otro hilo sobre este asunto, venga vamos a utilizar este hilo solo para postear fotos por favor.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/17, 17:54:24
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Yo os reto a los 2 a que abrais otro hilo sobre este asunto, venga vamos a utilizar este hilo solo para postear fotos por favor.

Saludos
Pues la verdad, no estoy de acuerdo. Llenar un hilo de fotos de la ciudad de cada uno, de tu perro o de un geranio, tras 44 páginas, aporta poco o nada. En cambio, este tipo de debates, para los que poca idea tenemos, es muy edificante.
Si quiero ver fotos, ya las buscaré por Internet, que las hay a miles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Viejo 06/02/17, 20:21:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues la verdad, no estoy de acuerdo. Llenar un hilo de fotos de la ciudad de cada uno, de tu perro o de un geranio, tras 44 páginas, aporta poco o nada. En cambio, este tipo de debates, para los que poca idea tenemos, es muy edificante.
Si quiero ver fotos, ya las buscaré por Internet, que las hay a miles
Si no estas de acuerdo lee el titulo del post, lo pone bien claro, "Nuestras fotos con el Mi5", creo que deja poco margen a error, si no te gustan las fotos de los gatos o de la ciudad de cada uno es tan fácil como no entrar y si quieres tratar algún tema tan interesante como con que versión de Miui se sacan mejores fotos es tan fácil como abrir un hilo sobre ello.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
Viejo 06/02/17, 21:09:04
Usuario muy activo

Yo creo que este hilo, ademas de aportar imágenes, está bien para saber con que versión se sacan mejores fotos y debatir estas cosas, me parece que habiendo un hilo oficial para esto no merece la pena ir abriendo mas hilos. No voy a seguir contestando más a @vilit el mismo se ha metido en un callejón sin salida, la version de miui 8 no te se decir cual es la que tenía, pero la de miui 7 si porque es la que utilizo siempre (7.3.30) si tu movil en esa misma version hace mucho peores fotos no es mi culpa, a mi me va de lujo y seguiré en esta ROM y muy contento. Ya que cuando cambio de rom una de las cosas que hago es hacer las mismas fotos y ver si se ven mejor o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 22:13:10
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Si no estas de acuerdo lee el titulo del post, lo pone bien claro, "Nuestras fotos con el Mi5", creo que deja poco margen a error, si no te gustan las fotos de los gatos o de la ciudad de cada uno es tan fácil como no entrar y si quieres tratar algún tema tan interesante como con que versión de Miui se sacan mejores fotos es tan fácil como abrir un hilo sobre ello.

Saludos
Creo que educadamente, he expuesto que no estoy de acuerdo y, razonadamente, he dado los motivos. Tu exposición me remite al título, no discute nada de lo que yo digo y me invita a no entrar en el hilo. Ante argumentación de tanto peso, no me queda otra que callarme.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Viejo 06/02/17, 23:00:46
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Mencionado: 5 comentarios
Por aqui dejo una de ayer por la tarde, espero que os guste =)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170205_215857_393.jpg (189.7 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario:
Viejo 07/02/17, 01:15:43
Usuario muy activo

@Alucard_f lo siento pero yo estoy de acuerdo con los compañeros @Alberkin @j2002 a parte de que soy uno de los involucrados en el debate.

Cuantas veces en este hilo llamado "Nuestras fotos con.." que casi todos los smartphone tienen en su subforo ya sea el mi5, s7, un lg, huawei o lo que sea, se ha debatido con que app de cámara saca mejores fotos, con que ajustes o incluso con que rom esta mas pulida la cámara?? Te lo diré, mil y una veces, aunque ponga "nuestras fotos" no es un hilo exclusivo para subir fotos si no para todo lo relacionado con la cámara y como dicen para muchos es interesante por que muchos lo desconocen. Si no has visto este tipo de debates que también ha pasado ya varias veces en este mismo del mi5 o en el de cualquier otro teléfono poco conoces htcmania.

Macho algunos se ponen a criticar por tonterías cuando encima es positivo para el foro y nosotros mismos... Si alguna vez tienes una duda sobre la cámara, sus ajustes etc espero no ver un comentario tuyo en este hilo y ver que has abierto uno exclusivamente para eso. Ya sabes, este es solo es para fotos... Por mi parte me gustaría mucho conocer como sacarle el mejor partido a mi cámara móvil y toda info o debate que me pueda ayudar es poco. Ahí dejo la cosa.

Última edición por vilit Día 07/02/17 a las 01:24:46
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 09:10:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
@Alucard_f lo siento pero yo estoy de acuerdo con los compañeros @Alberkin @j2002 a parte de que soy uno de los involucrados en el debate.

Cuantas veces en este hilo llamado "Nuestras fotos con.." que casi todos los smartphone tienen en su subforo ya sea el mi5, s7, un lg, huawei o lo que sea, se ha debatido con que app de cámara saca mejores fotos, con que ajustes o incluso con que rom esta mas pulida la cámara?? Te lo diré, mil y una veces, aunque ponga "nuestras fotos" no es un hilo exclusivo para subir fotos si no para todo lo relacionado con la cámara y como dicen para muchos es interesante por que muchos lo desconocen. Si no has visto este tipo de debates que también ha pasado ya varias veces en este mismo del mi5 o en el de cualquier otro teléfono poco conoces htcmania.

Macho algunos se ponen a criticar por tonterías cuando encima es positivo para el foro y nosotros mismos... Si alguna vez tienes una duda sobre la cámara, sus ajustes etc espero no ver un comentario tuyo en este hilo y ver que has abierto uno exclusivamente para eso. Ya sabes, este es solo es para fotos... Por mi parte me gustaría mucho conocer como sacarle el mejor partido a mi cámara móvil y toda info o debate que me pueda ayudar es poco. Ahí dejo la cosa.
No es positivo para este post 2 como vosotros rayando 4 paginas enteras con "Miui7 las haces mejores, no las hace Miui8 y tal". A ver si leemos un poco, he dicho que me parece muy interesante este tema del efecto del So en la calidad de las fotos, pero sigo repitiendo lo mismo, aquí no tiene sitio un debate tan extenso, es mejor sacar el tema en un post aparte (y te aseguro que voy a seguirlo por cierto).
Aquí ponemos nuestras fotos, opinamos y si acaso pedimos consejos de con que ajustes se ha tirado dicha foto, que surge una duda? Se debate, pero un intercambio de opiniones de 4 o 5 respuestas vale... 4 páginas no amigos, que os poneis los 2 con la perrera y no avanzamos.
Y sobre la contestación "premium" de... no estoy de acuerdo, no me gusta entrar en este post a ver las fotos de los perros de cada uno o su ciudad... Te voy a poner un simil, es como ir a un aeropuerto y decir "es que no me gusta ver aviones"... O ir a la playa y decir" es que no me gusta ver la arena"... Después ironiza sobre la elaboración de las respuestas... Al final me tiran de la lengua...

A ver si entendéis lo que quiero decir en vez de saltar tanto al cuello, abrid un post aparte para debatir durante largos dias que versión de Miui hace mejor postprocesado y seguimos ahí.

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 09:19:35
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Versión de ROM: android 12
Versión de Radio: Soy más de la SER
Tu operador: Lowi
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
No es positivo para este post 2 como vosotros rayando 4 paginas enteras con "Miui7 las haces mejores, no las hace Miui8 y tal". A ver si leemos un poco, he dicho que me parece muy interesante este tema del efecto del So en la calidad de las fotos, pero sigo repitiendo lo mismo, aquí no tiene sitio un debate tan extenso, es mejor sacar el tema en un post aparte (y te aseguro que voy a seguirlo por cierto).
Aquí ponemos nuestras fotos, opinamos y si acaso pedimos consejos de con que ajustes se ha tirado dicha foto, que surge una duda? Se debate, pero un intercambio de opiniones de 4 o 5 respuestas vale... 4 páginas no amigos, que os poneis los 2 con la perrera y no avanzamos.
Y sobre la contestación "premium" de... no estoy de acuerdo, no me gusta entrar en este post a ver las fotos de los perros de cada uno o su ciudad... Te voy a poner un simil, es como ir a un aeropuerto y decir "es que no me gusta ver aviones"... O ir a la playa y decir" es que no me gusta ver la arena"... Después ironiza sobre la elaboración de las respuestas... Al final me tiran de la lengua...

A ver si entendéis lo que quiero decir en vez de saltar tanto al cuello, abrid un post aparte para debatir durante largos dias que versión de Miui hace mejor postprocesado y seguimos ahí.

Saludos

No estoy de acuerdo contigo.
Cuando alguien quiere encontrar información, mejor tenerla toda juntita q no en post perdidos.
Este hilo se llama así como podía llamarse, la cámara del mi5 o lo que se le ocurre al que lo abre pero es un hilo para hablar de todo lo que engloba a la cámara.
Como dicen por ahí, para ver muestras ya hay miles de reviews en Internet.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes