![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que activar alguna opción? Cuando se ve en el móvil no me deja abrir uno a uno se quedan todos en uno con mensaje tipo 5 mensajes nuevos o 3 mensajes en 2 chats
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me sale por ejemplo 5 mensajes le doy a ver y me salen en otra pantalla en una relación. Luego pulso uno a uno y los voy leyendo. Por cierto el mío es él versión 2 TMFM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que app utilizas para que se conecte el reloj? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mediatek
TMFM |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=repliante;23028351]Este es link para descargar la app Watch. Tienes que abrirlo con el navegador del móvil en el que vayas a instalar la aplicación.
http://app.qinguomm.com/watch_e/download.html Yo en el iwo 2 tengo instalada esta app que puso repliante recordad que luego en ajustes/general/gestion de dispositivos teneis que poner verificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mediatek TMFM |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos tenéis el 2 generación. La semana pasada pedí el 1 para trastearlo, el 2 lo tenéis con brillo o ya se puede comprar en mate?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En brillo .. Pero yo prefería el 2 generación por muchas cosas : Estética , 42 mm , correas mejor se adaptan , SIRI , rayos UVA ,face mickey animado , cargador inducción ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que veo el original y me parece que el 1 generación se parece más.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el 2 en color plata brillante es exactamente igual al original teniendo los 2 en la mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tamaño no será ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda reloj bloqueado
Hola!
Me ha ocurrido lo mismo, he accedido a la aplicación de mediatek y al querer cambiar las esferas el reloj se ha quedado con la pantalla a parpadeando en negro-azul, todo en modo muy oscuro parpadeando sin poder acceder al reloj. Como se reinstala el firmware, vosotros que ya lo habéis hecho? Muchas gracias por la ayuda! Cita:
Última edición por Niniqui Día 28/05/16 a las 12:05:49 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,tengo un problema,me a llegado ayer el iwo de 1 generacion,todo perfecto pero a la noche fui para cargarlo y no me carga,empieza a cargar y sale un mensaje(error de carga)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El segundo es muy parecido al apple watch, pero no tiene los menus esos bajando la pantalla como tiene le 1 no?, yo creo que es lo que le falta para ser perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo cual tengo una pregunta ya que quiero cambiar al 2, si no tiene los menus esos que tiene el 1, como se ven las notificaciones, bateria, silenciar el reloj, etc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio animacion iwo
alguien ha visto esto ?
|