![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me podeis decir como instalarlo por recovery,please
|
|
Chicos, alguno tiene problemas a la hora de acceder a la memoria interna del móvil, no la reconoce. Si me voy al administrador de aplicaciones y miro la memoria interna ni me marca nada, ayer después de wipe cache y davlik se me soluciono, pero está mañana pasa lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Si es un tar se instala desde la app cwm en flash kernel, si es un zip pues como siempre
|
||||
|
||||
yo siempre lo ice desde cwm y no me deja,por zip como se hace?nunca lo e hecho por zip
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
por recovery igual que una rom,install zip/chose zip from sd te desplazas hasta el siyah y le das para instalar
|
|
A mi tambien me va bien desde que instale el siyah final.
|
|
|
Cita:
|
Si, el quadrant es una pasada... Y como pases dos veces seguidas, ni te cuento, en cambio con el antutu, overclockeado a 1600 no pasa de 6500, con el siyha 2.0 me llegaba a los 7300... Mientras vaya bien en los juegos, da igual el resultado.
|
||||
|
||||
Ya he analizado la última versión:
https://docs.google.com/spreadsheet/...hl=en_US#gid=0 Lulzactive sigue yendo mal, a saltos con el 3D. Descartado. He analizado ondemand y ondemandx, han mejorado. Ondemandx es algo mejor que ondemand. De todas maneras, me sigue pareciendo más equilibrado XCell, pero siyah con OndemandX no tiene mala pinta. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
||
Cita:
Va a sacar una nueva release de la final porque el rendimiento no es el deseado. En terminos de lag sigue siendo la misma basurilla que la rc3. Cita:
Última edición por cheewaca Día 02/11/11 a las 10:17:50 |
|
||||
|
||||
Menudo follón con tanta versión 2.1 final...
Recapitulemos... Primera versión estable siyah 2.1: gente con problemas para despertar. Segunda versión estable siyah 2.1: gente con problemas de memoria interna y lags en UI. Tercera versión estable siyah 2.1: en espera... |
|
||||
|
||||
@Banville0 tú que también utilizas el Agile Lock...con el siyah+gobernador smartassv2 no te va la animación de desbloqueo del anillo a pedales...¿?
|
|
|
Cita:
Última edición por Banville0 Día 02/11/11 a las 10:33:48 |
|
|
Cita:
Estaba claro, la DK era la versión final con el script de gadgetcheck y esta basada en la rc3 con sus mismos bugs en rendimiento por lo que la 2.1 final iba a ser más de lo mismo... |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes probarlo? |
|
|
Ya está disponible la descarga de la 2.1.1
|
Respuesta |
![]() |