![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
limpia los contactos un poco con alcohol haber si le a entrado polvo o suciedad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jajajajajaja dedicarle unos minutos a la tablet..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, estare unos dias sin poder hacer nada de nada. instale la 4.1.2 y mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria estupendo tener una rom tuya en la tablet. Suerte con el arreglo de tu note |
|
|
|
Lo siento Kenet ojalá lo resuelvas pronto y sea algo sin importacía, mientras un descanso para retomar fuerzas saludos.😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo siento amigo. Respecto a lo de la tableta yo tengo una galaxy tab p1000 y voy a investigar para hacerme una rom para ella personalizada
|
|
|
|
Es posible que te lo actualicen los del sat, y si pasa eso poco vas a poder hacer con el note, al instalarte el knox......
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que la jodi, se quedo el imei en null/null y no consigo recuperarlo. ademas se me orraron las copias efs.
|
|
|
|
tengo la ditto note3 y el bootlader k9 y odin 3.04
|
|
|
|
Maestro y no tendrás una copia efs en la pc? Chequea con calma!
|
|
|
|
No he trabajado con esa rom, pero básicamente es lo mismo en cuanto ha procedimiento! Deberías verificar bien los archivos descargados con versiones correctas y arrancar de cero hermano! Reinstala Odin, recovery, ETC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo una pero es de la 4.3 y no es compatible con la 4.1.2.
Creo que tampoco estoy seguro. Ya pude quitar el null/null y tener un imei generico. Pero en moden para recuperar el imei me lo vuelve a tumbar.a ver mañana con la cabeza mas despejada. Me mata la novia como se entere. Jaajajajja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Las novias
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar IMEI
Cita:
Aqui el tema esta es, Seguramente tu no tengas el bootloader con las opciones de warrancy void = 0x(valor que sea) que metio la 4.3 para el puto Knox...... con lo que. ¿ has probado a meter directamente una 4.1.2 oficial (PHE) de sammobile ?, al no llevar bootloader con Knox, yo creo que te tendria que funcionar y recuperar el Imei y luego ya los pasos los sabes de sobra, root, etc, etc, etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo metida una 4.1.2 pero no es la phe. mirare y si no a la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba con una oficial que este sin roteo y sin nada, yo siempre he pillado la PHE de sammobile 4.1.2 y me ha recuperado el IMEI.
|
|
|
|
Putada kenet, si esta en garantia haz uso y que te lo arreglen.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si, estoy mirando la carpeta efs, la instalo pero no me lo restaua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial
¿ Ni instalando una oficial 4.1.2 ?. pues vaya tela.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»