![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola,tengo la mi desire con cyanogen nightly(sobre la 20-21)¿tengo que hacer wipes para instalar la 7 estable? se nota mucha diferencia?
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo varias preguntas...
-quitar sonido del obturador de la camara... -cambiar teclado -y añdir foto y sonido a contacto, con el editar contacto no me deja. gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
por si no lo tienes claro, el metodo, es menu/ajustes/idioma y teclado/ tienes que activar el nuevo teclado, pero eso no es todo, cuando vayas a escribir seguira saliendo el de serie, asi que tienes que hacer pulsacion larga en un lugar donde puedas escribir, te saldra "metodo de escritura" o algo asi, picas y seleccionas el teclado que quieres, y listo. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir, si hay algo que pueda utilizar para poner las fotitos de la gente que suelo llamar en alguna parte del escritorio?es que con el sense lo tenía y la verdad es que lo utilizo bastante....lo necesito vamos...
|
|
||||
|
||||
añadir acceso directo, contacto, y seleccionar el contacto que quieras, asi con todos los que quieras
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas me parece que se podia cambiar en 3 modos, qwerty, qwertymini, y el normal de los numeros con letras debajo el propio que trae android. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
wenas, que kernel recomendais para esta rom??? si además podeis poner el enlace de descarga se agradece mucho!!!!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas en los primeros hilos tienes los kernel recomendados y su descarga... concretamente en el post 5. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola una consulta, tengo la version 7 , para poner la ultima flaseo sin wipes ¿ se conservara las aplicaciones como estan y ademas el A2SD+ ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
/system/media/audio/ui/camera_clic.ogg -> obturador de la cámara. /system/media/audio/ui/VideoRecord.ogg -> el bip de inicio y fin de grabación de video. 2- El que viene de serie me gusta, por lo que no me he molestado en cambiarlo. No te sé decir. 3- Desde Gmail, en un PC, puedes añadir los cumpleaños y las fotos a tus contactos para que se reflejen en el teléfono al sincronizar. Sobre lo del sonido, deberás recurrir a programas específicos. Busca por el foro, me suena haberlo leido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente lo hace. Sin embargo yo ya he flasheado dos o tres veces una encima de la otra y me ha ido bien. Eso no quiere decir que tu no vayas a tener problemas. Prueba a ver que tal.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
En algun foro lo he visto, pero ahora no lo encuentro. En ocasiones, pierdo la conexion de datos ( aunque tenga cobertura a tope). y simplemente dandole al boton 2G/3G o bien el de conectar y desconectar datos, lo soluciono... Alguien sabe porque pasa? Tengo la version Cyanogen 7.0.0 y la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08. |
|
|
||||
|
||||
hola, me interesaria poder hacer una copia de seguridad, unicamente de las aplicaciones que tengo instaladas, no del sistema con titanium backup.
lo que quiero es que despues de flashear roms por ejemplo, pueda restaurar todas las aplicaciones sin tener que ir al market una por una. no controlo el programa, y me preguntaba si me podrian explicar como hacer este tipo de copia de seguridad con este programa, si es que se puede claro. y a la hora de restaurar, tambien como seria. un saludo y muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:19 (GMT +2)