![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, bueno, voy a intentar orientarte un poco, pero yo tampoco soy un experto. Veamos, si no has hecho nada más que root y s-off es que sigues teniendo tu hboot stock que trae de serie, así que para explicar muy por encima qué es esto, te diré que es una forma en la que está particionada la memoria interna de la Desire si no me equivoco, y digamos que después de instalar la ROM, queda cierto espacio, que suele ser unos 130 a 150 megas dependiendo de la ROM que instales, por lo tanto, ese espacio que sobra, es donde se instalan las aplicaciones, y tal cual se instala la ROM, y restaures o instales aplicaciones, esa memoria baja muy rápido, y da igual que tengas una tarjeta grande de 16 gigas, o más puesto que va a instalarse casi todo ahí. Bueno, pues para evitar eso, al principio del post, hay unos script, con ello consigues engañar a la Desire y hacerle creer que la partición ext que trae tu tarjeta de memoria, se convierta en memoria interna, y con eso consigues que se puedan poner más aplicaciones o juegos. Lo recomendable es que uses el a2sd, es el que uso yo y va muy bien. Para ello, en el recovery desde donde instalaste la ROM, flasheas tambien el archivo del script justo después de instalar la ROM, sin ni siquiera iniciar la ROM. Cuando lo haces, reinicias la Desire, y antes de instalar nada, vas al market y te descargas el terminal emulator, y con los comandos que aparecen en la firma del compañero josnaro, inicias el script. Y básicamente con eso es suficiente, aunque tengas el script, la memoria interna bajará, pero no tan rápido como si no lo tuvieras. Espero haberte ayudado y perdona por el tocho que he escrito, no sé resumirlo más. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
para no ser un esperto me has aclarado bastantes dudas.un saludo. Última edición por exte36 Día 29/02/12 a las 17:42:21 |
|
|
|
me voy a poner a ello,creeis que es mejor instalar todo desde cero,o hacer copia de aplis y demas y una vez vuelto a instalar rom y a2sd restaurar?,lo digo por que la copia que haga evidentemente no lleva el scrip del a2sd.mas que nada por la duda de si luego me puede generar algun conflicto.
gracias otra vez un saludo Última edición por exte36 Día 29/02/12 a las 17:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la duda del compi pregunto yo también...
![]() A mí el A2SD se me queda pequeño porque me quedo sin memoria interna (tengo unas 100 apps) y por tanto quiero instalar el data2whatever. Para instalar data2whatever simplemente hay que hacer una partición (en mi caso ext4 de 1GB) y después de flashear la ROM flashear el data2whatever, ¿Estoy en lo cierto? Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La otra posibilidad que comenta momaco no la he probado, quizás también te ayude a obtener espacio. Suerte. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La mejor ROM de todas.... aunque seria flipante si estuviera basada en Ice Cream (4.0), como en el s2, saludos
|
|
|
Llevamos mucho tiempo esperando todos una Miui Ice Cream, esperemos que sea más pronto que tarde.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando va a sacar Pecha2k la nueva versión de la ROM? La estoy esperando como agua de Mayo!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta versión una vez flasheada la ROM y sin reiniciar podéis poner los siguientes sistemas de archivos
si reinicias varias veces y lo pones, no funciona? porque me he flasheado el A2SD y creo que no me ha cogido bien la capacidad que tengo en la particion ext3(1GB) arreglado. al final lo he hecho a través de terminal. como se desde Miui que me ha cogido bien el espacio para A2SD? Última edición por Ivaneee Día 03/03/12 a las 04:21:46 |
|
|
|
A ver si sacan ya una version de MIUI basada en (Ice Cream) tengo ya ganas de cambiar y modernizarme un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una version con a2sd de serie?? Es q luego siempre m dan errores y force closes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo ninguna prisa para la ICS de Miui, ya que si veis el resto de post que hay de ICS no están pulidas aun ( en el caso de las desis ) entonces prefiero esperar un poco para tener una versión de ICS MIUI estable como la que nos da Pecha2k.
Respecto al trabajo de Pecha2k formidable no creo que haga falta que actualice cada semana, que actualice cuando el pueda y con eso a mi me sobra ;). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿me podríais decir a cuantos fps graba la cámara de vídeo de esta rom?.Los podéis ver con el mediainfo o con el fraps. |
|
|
|
Se ha quedado un poco estancada en general entre una cosa y otra el avance de la ROM MIUI, es una pena.
Ánimo a seguiro a los cocineros y colaboradores. Un Saludo a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es verdad que esta un poco parado pero entiendo que pecha2k no puede dedicarle todo el tiempo a la ROM que le gustaría no obstante lo dicho cuando buenamente pueda que saqué una nueva actualización que ya la iremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tampoco hace falta estar actualizando constantemente, esta claro que siempre hay algo que mejorar o que sacar nuevo, pero es que no se acaba nunca...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para no ser un esperto me has aclarado bastantes dudas.