![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo uso una sd de 4 gb no se de que clase es y el beautiful widget y android pro widget y sin problemas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo que hice fue volver a flashear la rom sin wipes, luego sin reiniciar flashear el script, no está firmado hay que desconectar el verificador de firma, luego reiniciar y por ahora todo bien, tengo hboot stock y part. Ext4 de 1024 mb, con 50 apps instaladas aún tengo más de 700 mb libres. Con el script de darktremor si tuve fcs.
|
|
||||
|
||||
|
La cosa seria saber la clase, la mía es clase 4
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
|
En la mía no pone ni la clase que es, creo que es la de serie que venía con la desire, no creo que importe demasiado la clase, a mi la rom me va fluida
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. A quién me conteste esto, le pongo una estatua:
¿Alguien sabe cómo quitar el fondo de colorines que aparece en los iconos de cualquier tema? Es que desde mi punto de vista queda feísimo, tener los típicos (llamada, internet, etc) con tema, y el resto originales pero con un horrendo fondo detrás. Lo que a mí me gustaría sería dejar esos iconos "non-themed" originales, sin fondo ni nada, aunque sea modificando el tema vía PC. A ver si alguien es capaz de aclarármelo. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Cloe sobre la versión 2.2.3.0 y no me funciona, se me cierra nada más iniciar para que me reconozca los comandos, he estado mirando y pone que es por que tengo que tener activa la sintesis de voz. Lo he activado e incluso he descargado dos motores más, pero sigue sin funcionarme, sin embargo he probado Cloe en una tablet con otra ROM gingerbread y me funciona perfectamente con el picotts que viene por defecto, ¿alguien sabe por que falla?, ¿alguien lo ha conseguido usar con esta MIUI?.
Un saludo. |
|
|
|
Cual es el tema de la foto y el wallpaper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, problema resulto, tenía que instalar la busqueda por voz, que no sé si es que yo la habría quitado y por eso no estaba. Ahora funciona.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se activa la vibracion en el teclado, por que x mas q lo he activado, sigue sin funcionarme, gracias.
|
|
|
|
En sonidos,creo que es la ultima opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion la tengo activada y aun asi no me va la vibracion en el teclado
![]() Otra cosa, utilizais el set cpu con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Una duda tengo yo... En versiones anteriores, cuando apretaba el botón de encendido (manteniendolo) aparecía el menú de apagado (recovery, bootloader...) y ahora solo me extiende la barra de notificaciones... Hay opción de recuperar esa posibilidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
miui bloquear escritorio
Hola,
Estoy usando la Miui-2.3.7.c, y para decr que es la ROM perfecta, me falta poder bloquear el escritorio como se hace por ejemplo con el Launcher pro, que impide que se muevan o borren iconos sin querer. No me refiero al apagado de la pantalla, si no a algo que deshabilite/habilite el borrado y movimiento de los iconos. No he encontrado nada, ni programa que lo haga; alguien sabe algo? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he visto por ahi que la 2.2.3 va mas estable que la 2.2.10 si es asi donde puedo conseguirla?? No la he cambiado la room desde la 1.12.23 y creo que ya es hora...
|
|
|
|
Yo llevo unos días utilizando la 2.2.10 y me va bastante bien. Un.saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he puesto la.10....y parece que bien ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»