|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Acabo de probar el setup "Perfomance" y me ha arrojado 3380 pero la momento me ha reiniciado el móvil... No le ha gustado mucho se ve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @raziel-77 en el hilo de la turbey salen varios limpiadores, podrías indicarnos o subirnos si no es mucho pedir, el último de la serie y que sea el más útil para cuando queramos cambiar de kernel?
Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4_en.zip (500.0 KB, 97 visitas) Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.5.zip (500.0 KB, 180 visitas) Ultimate Kernel Cleaning Script v2.6.4.zip (500.1 KB, 115 visitas) Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado con wipes y demas y definitivamente no funciona el a2dp en ests versión... puedes sacar algun parche neo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
el ultimo es el 2.6.4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el mejor no es siempre el del cocinero
, será el que cumpla nuestras expectativas, de lo que esteramos de el. amos digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es siempre el del cocinero porque está optimizado para la rom que ha hecho, otra cosa es que tu quieras experimentar con otros kernels, a mi me va bien el del cocinero tú tienes alguno en concreto que te vaya mejor???
|
|
|
|
|
Cita:
todo lo demás genial pero me vuelvo a la 1.2.2 xk uso mucho el reproductor en el coche... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bualboot: siyad comportamiento de las luces de los botones táctiles: Fluxi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya comente que no pasa con redes sociales con alguna apli mas me ha pasado jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi y que hace el kernel Fluci con las luces de los botones tactiles? Al compañero del bluetooth que no le va escuchar por internet, has probado a cambiar de kernel a ver si va?
EDITO: acabo de ver que ésta rom no tiene la opción en llamadas para llamar en oculto o si? Dónde??? Última edición por victorin Día 10/06/12 a las 12:25:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el kernel no soluciona lo del bluetooth, ya lo he probado yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El cocinero busca lo mejor y lo mas optimizado y da mil vueltas para lograrlo neo a compilado mas de 100 kernel que mostró capturas de todos los que tenia en el PC cuando todavía iba por la version 3 (creo que antes de sacar el r58 experimental) y ya va por la 4, no todos los a publicado el ultimo el hydra 4 r24 (lo digo con la experiencia en la mano tanto como cocinero como por lo que mostro neo jejejej). Neo ademas es mas perfecionista que yo y dudo que saque algo que al no le guste. Todo lo que publica esta mas que estudiado y funciona mejor que bien. Esto es por parte de victorin. Por parte de manuelmagix he de decir que android y sus terminales son muy caprichosos (ni que decir tiene que el uso que necesite o de el usuario también tiene mucha parte de culpa en esto), lo que ami me va de maravilla a otros les puede ir como el culo o no terminar de convencer, y al revés a mi ir de pena y al resto D.P.M. Lo mejor es no obligar a nadie a instalar algo ni preguntar que os parece o que recomendáis, lo suyo es probarlo y ver si con tu terminal, gustos y uso que vas a dar al móvil se adapta a ti o te gusta. El cocinero como dije busca la perfección y si pone un kernel es por que o al el le va muy bien o considera que es el mas apropiado, pero no lo puede ser para todo el mundo y aquí es donde tiene razón manuelmagix ""lo mejor es probar y no tiene que ser lo que ponga el cocinero Pues no, el mejor no es siempre el del cocinero , será el que cumpla nuestras expectativas, de lo que esteramos de el. ""Esto es lo que gusta a unos y odiado por otros de android la diferencias que ahi y que aunque a muchos no les gusta esta frase "cada terminal android es un mundo" y por tanto no a todos les funcionan las cosas igual. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay el Samsung Ultimate Kernel Cleaning Script ICS 2.6.5
http://www.mediafire.com/?oqyp2p10arq83ez |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angradi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis indicar si está el menú para poder llamar con oculta o con identificador del operador?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento la unica solucion para el bluetooth es llevar dos roms, aunque hay que cargar primero otro kernel y reiniciar, un engorro vamos, a ver si Neo puede hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss.
Solucionado!!! Ostras os habéis fijado que al marcar las llamadas en espera cuando sales y vueles a entrar se ha desmarcado de nuevo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
en el menu de llamadas, ajustes, configuracion adicional, hay una opcion, id de emisor, para poner si quieres llamada oculta o no, victorin
a falta de poder hacerlo puntualmente en cada llamada, esa es la unica opcion posible, y en mi caso particular, siendo de movistar, hay una opcion que es marcando el codigo #31# antes del numero a llamar, probado ahora mismo y funcionando perfectamente un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Obin, confirmado a mi tambien me funciona con #31#
Thank you!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, será el que cumpla nuestras expectativas,
de lo que esteramos de el. amos digo yo.