|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa q es muy dificil para mi porque ahora mismo no dispongo de s2 (la estoy haciendo a ciegas desde el source) y mas o menos me aclaro pero necesitare ayuda experta seguro.
A parte lo que comento, no dispongo de s2 ahora mismo por temas de sat así que es otro handicap pero estoy muy ilusionado y a parte tengo unos betas muy dispuestos y muuuuuy aptos (ceju, bitrate,sense, alkymia, erchupa...) así que se hará lo mejor que sepamos siempre con el fín de compartir y sentirnos realizados y sobretodo por encima de todo, aprender. Aprovecho para remarcar que esta rom está construida por mí pero gracias a la comunidad que comparte sus mods, themes, pngs y sobretodo a los consejos de esta gente que he mencionado arriba y por mi intuición. Transmitiros mi deseo de que esto nunca acabe, no sé lo que podré alargar el desarrollo en SGS2 pero solo comunicar que pase lo que pase ha sido una etapa muy buena para mí pese a mi delicada situación personal y que no me arrepiento de haber empezado con esto después de haber conocido tanta gente maja los cuales considero mis amigos. Gracias a la comunidad android por todo. Gracias a los users por ser la hostia. Gracias a todos los que me ayudáis día a día a ser mejor e intentar hacer las cosas. Gracias a htcmania. Saludos cordiales Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
| Los siguientes 42 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy grande Anarko. Gracias por dedicarnos estas palabras. Aquí estamos para lo que necesites.
A por esa aopk! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchos os pasareis al s3 supongo (más lo que lo hagan a la manzana) . No se si será tu caso pero imagino que es ley de vida. Disfrutaremos de lo que hagas fijo. Sin disponer de un s2 debe ser superchungo hacer una rom y me da que te va a llevar tiempo extra al que normalmente dediques ya que no podrás probar tu mismo. Lo malo son las bases de samsung, son todas más de lo mismo. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Mi sueño húmedo era la AOKP......
Y parece que se cumplirá ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Desconozco tu situación personal pero deseo que se arregle lo antes posible... Última edición por temprano Día 30/04/12 a las 00:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventajas tiene AOKP para que lo valoréis tanto?
|
|
|
|
lo mismo me pregunto ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ventaja que tiene es ROM CONTROL
|
|
|
|
Creo que es una buena ventaja, pero creo entender que en AOKP no es posible realizar videollamadas, no me refiero a Skype ni a gtalk (se de sobra que funcionan de maravillas) sino a las normales... Y eso en lo personal sería una desventaja enorme...
Aunque conociendo a Anarko y a todos sus colaboradores, se que crearán una gran rom (sea stock modificada o AOKP) y no tengo dudas que, si es posible, implementarán todo lo necesario para dejar conformes a la mayoría. Bueno, eso sería... Pd: Gracias Anarko por todo el trabajo que haces de manera prácticamente desinteresada para nosotros... Eres un crack!!! Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anarko!! Por esto y por el curro de la ron ahora mismo estoy en el aeropuerto.he probado la conexion y cuando quito los datos no funciona.bien!! Ale,en nada a paris!
|
|
|
|
uff pues que mala noticia, ya que me suena a despedida de anarko..ahora ya nose a que cocinero y rom tendré que pasarme, pero bueno has dejado huella tio, y espero que te vaya todo way, un abrazo fuerte compi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna despedida chicos. En mayor o menor afluencia la cosa seguirá
![]() Aquí no paramos desde mi persona Saludos a todos y gracias por los mensajes Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ostras Anarko vaya palabras tio...solo decirte que personalmente (bueno supongo que esto vale tambien para todos los que escriben en este hilo) siempre tendras mi respeto y reconocimineto hacia tu trabajo y que tomes la desicion que tomes cuando lo consideres oprtuno tendras mi apoyo, y solo darte de nuevo las gracias por la paciencia el trabajo y el tiempo personal tuyo que has dedicado desinteresadamente ha crear estas fantasticas obras de arte en forma de rom, eres un autentico crack, de verdad te lo digo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al hacer una llamada aparece en pantalla la palabra "retener" nada más descolgar la persona a la que llamas, pero con el pequeño error de que "retener" se solapa y tapa el nombre del que llamas.
A ver si os pasa esto a alguno más y se pudiera corregir en una futura actualización... Un saludo a tod@s. Y un fuerte abrazo para Anarko por pasar su tiempo libre desarrollando su rom para compartirla con nosotros... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:27:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

ahora mismo estoy en el aeropuerto.he probado la conexion y cuando quito los datos no funciona.bien!! Ale,en nada a paris!