ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 09/06/12, 17:52:22
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Uff, pues llevo un par de días intentando hacerme a ello, es decir, a moverlo manual, y no puedo Me paso el día montado en la moto, y muchas veces saco el móvil en un semáforo, y bastante me cuesta desbloquearlo con los guantes puestos, como para tener que modificar a mano el brillo.
Las modificaciones que comentas creo que son las que pueden hacerse dentro de la configuración de brillo automático, que se pueden varias valores para que dependiendo de la luz que detecte oscurezca más o menos la pantalla, pero aunque he probado varias, siempre se me queda oscura.
En fin, una pena, porque el resto me gusta mucho mucho mucho. Por cierto, este problema viene de la base de AOKP, verdad? Es decir, que en otras rom con la misma base ocurre lo mismo, o me equivoco?

Gracias de todas formas por la info!!
Mas bien de AOSP (las CM9) y las arrastran todas las que usen el source adaptado de google para nuestros bichos y si viéndolo desde tu problema si es un incordio el cambiarlo manual.

Neo le puso un fix que no llego a cuajar en la anterior versión en esta al menos en mi habiatcion que fue donde probe cambio rapidamente para lo que estaba acostumbrado (en algunas ni cambiaba).

Haz la prueba por si te puede servir la mejora y no tienes que esperar a futuras versiones.

Al menos se ve que poco a poco se va avanzando y no descarto que ya este pronto funcionando al 100% (recuerda el táctil en ICS era pésimo y ahora casi te digo que supera al de ginger con creces).
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/12, 17:56:50
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 5 Lollipop
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mas bien de AOSP (las CM9) y las arrastran todas las que usen el source adaptado de google para nuestros bichos y si viéndolo desde tu problema si es un incordio el cambiarlo manual.

Neo le puso un fix que no llego a cuajar en la anterior versión en esta al menos en mi habiatcion que fue donde probe cambio rapidamente para lo que estaba acostumbrado (en algunas ni cambiaba).

Haz la prueba por si te puede servir la mejora y no tienes que esperar a futuras versiones.

Al menos se ve que poco a poco se va avanzando y no descarto que ya este pronto funcionando al 100% (recuerda el táctil en ICS era pésimo y ahora casi te digo que supera al de ginger con creces).
La verdad es que es lo bueno de esto, que se avanza un huevo en poco tiempo, y seguro que se soluciona en breve. Con lo del táctil, estoy totalmente de acuerdo.

Voy a seguir buscando a ver qué encuentro... Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 18:00:09
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Uff, pues llevo un par de días intentando hacerme a ello, es decir, a moverlo manual, y no puedo Me paso el día montado en la moto, y muchas veces saco el móvil en un semáforo, y bastante me cuesta desbloquearlo con los guantes puestos, como para tener que modificar a mano el brillo.
Las modificaciones que comentas creo que son las que pueden hacerse dentro de la configuración de brillo automático, que se pueden varias valores para que dependiendo de la luz que detecte oscurezca más o menos la pantalla, pero aunque he probado varias, siempre se me queda oscura.
En fin, una pena, porque el resto me gusta mucho mucho mucho. Por cierto, este problema viene de la base de AOKP, verdad? Es decir, que en otras rom con la misma base ocurre lo mismo, o me equivoco?

Gracias de todas formas por la info!!
Prueba Lux Auto Brightness, la versión free del play store.

Mejora el tema aunque a costa de un poco de consumo de batería extra. El tema es que puedes ajustar el nivel de brillo según el nivel de luz que haya en ese momento. Y con una pulsación larga en el icono de la cadena ya se acuerda para la próxima vez que valores tiene que poner para ese nivel de luz.

Está bastante bien siempre que no te importe tener un poco mas de consumo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
Viejo 09/06/12, 18:01:21
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 5 Lollipop
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Prueba Lux Auto Brightness, la versión free del play store.

Mejora el tema aunque a costa de un poco de consumo de batería extra. El tema es que puedes ajustar el nivel de brillo según el nivel de luz que haya en ese momento. Y con una pulsación larga en el icono de la cadena ya se acuerda para la próxima vez que valores tiene que poner para ese nivel de luz.

Está bastante bien siempre que no te importe tener un poco mas de consumo.

Pues creo que puedo sacrificar un poco de batería si se me soluciona el tema. Muchas gracias!!!
Viejo 09/06/12, 18:06:52
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
yo creo que no es necesario hacer todos los wipes y formats espero que me lo aclare raziel
Pues creo que lo he comentado unos post atrás, pero como estoy hoy algo despistado lo mismo solo lo pensé y no respondí, es una nueva base y se recomienda hacer una instalación limpia yo por lo menos hice todos los format incluidos los de las memorias interna y externa y me va de fabula todo.

Jejejej se que es un coñazo pero no seáis "perretes" (con todo el cariño, no me malinterpretéis que estamos todos muy tensos con tanta crisis yo me incluyo tambien ) que luego no os lleváis la verdadera sensación del funcionamiento de la ROM.

Es preferible perder un poquito mas de tiempo y saber que si se tiene un problema la solución es mas fácil de encontrar o solucionar, para los que ayudamos con las dudas que intentar buscar si es una mala instalación, algún fallo real, algo mal configurado...

Incluso para Neo estos resultados seran mas precisos para intentar mejorar lo que parece inmejorable.

Solucionar algo con un dato incorrecto por una mala instalación, o lo que sea, puede ser una perdida de tiempo, esfuerzo y frustración por no dar con la solución, por parte del cocinero ya que no existe como tal el fallo y es por no hacer bien las cosas.

Creo que se entiende mas o menos lo que quiero decir y aparte de tener el hilo algo menos lioso con respuestas repetidas ayudaremos un poco mas a Neo diciendo problemas reales.

Gracias por leerme y perdón por el tostón, pero creo que esto es importante y al ver tu pregunta se me a ocurrido comentarlo para todos y en beneficio de todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 09/06/12, 18:11:26
putopuma putopuma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
¿Wipe al actualizar?

Ahora mismo estoy en Hydra 1.2.2 (la versión anterior) y me quiero pasar al nuevo para probarlo... ¿Tengo que hacer un full wipe( incluyendo al de la batería) o puedo actualizar directamente? Es por no perder otra vez todo...
Gracias señores/as!
Viejo 09/06/12, 18:11:53
aph340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
pero funciona o no la sincro con auriculares bluetooth??? tengo la 1.2.2 y va perfecto, con esta ultima deja de funcionar???????? contesten quien lo probó porfavor
Viejo 09/06/12, 18:12:21
Historiador Android

Cita:
Pues creo que puedo sacrificar un poco de batería si se me soluciona el tema. Muchas gracias!!!
Ves, al final siempre se encuentra solución (android es la hostia). Aunque esto es un parche momentáneo mientras se soluciona nativa-mente en las bases .
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 18:21:34
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por putopuma Ver Mensaje
Ahora mismo estoy en Hydra 1.2.2 (la versión anterior) y me quiero pasar al nuevo para probarlo... ¿Tengo que hacer un full wipe( incluyendo al de la batería) o puedo actualizar directamente? Es por no perder otra vez todo...
Gracias señores/as!
Luego decimos que la gente se cabrea, y contesta de malas maneras jejejeje

Lo he comentado un poquito mas arriba, e incluso me e echo el tonto pero juraría que lo puse también en la pagina anterior, si lees mi comentario sobre la instalación, veras que si haces una instalacion limpia se pueden dar datos mas precisos y ayudar a Neo sin datos erróneos por malas instalaciones y de paso evitar que te lleves una mala impresion de la ROM.

Por favor si ponemos un poquito todos de nuestra parte el hilo no sera tan extenso y sera mas fácil dar con las soluciones ( no ves que carita de pena pongo que me da la sensación de que escribo las cosas para nada ).

(espero no te siente mal el comentario, creo que se entiende que estoy totalmente de cachondeo sin ganas de meter cizaña ni movidas)
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 18:22:47
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Versión de ROM: JB 4.1.2
Mencionado: 1 comentarios
Raziel en el último RUE esta la opción de cambiar los niveles de vibración?

Viejo 09/06/12, 18:24:12
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock
Los 3 wipes y el battery cuando lo hayas cargado a tope y los format system cahe y data....... instalar Zip form internal sd o externa. Aunq hay q decir q en mi telf de doy a la externa y no me la reconoce

Viejo 09/06/12, 18:29:01
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por alonso444 Ver Mensaje
Raziel en el último RUE esta la opción de cambiar los niveles de vibración?

Si estan
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 18:31:01
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 267 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Pues creo que lo he comentado unos post atrás, pero como estoy hoy algo despistado lo mismo solo lo pensé y no respondí, es una nueva base y se recomienda hacer una instalación limpia yo por lo menos hice todos los format incluidos los de las memorias interna y externa y me va de fabula todo.

Jejejej se que es un coñazo pero no seáis "perretes" (con todo el cariño, no me malinterpretéis que estamos todos muy tensos con tanta crisis yo me incluyo tambien ) que luego no os lleváis la verdadera sensación del funcionamiento de la ROM.

Es preferible perder un poquito mas de tiempo y saber que si se tiene un problema la solución es mas fácil de encontrar o solucionar, para los que ayudamos con las dudas que intentar buscar si es una mala instalación, algún fallo real, algo mal configurado...

Incluso para Neo estos resultados seran mas precisos para intentar mejorar lo que parece inmejorable.

Solucionar algo con un dato incorrecto por una mala instalación, o lo que sea, puede ser una perdida de tiempo, esfuerzo y frustración por no dar con la solución, por parte del cocinero ya que no existe como tal el fallo y es por no hacer bien las cosas.

Creo que se entiende mas o menos lo que quiero decir y aparte de tener el hilo algo menos lioso con respuestas repetidas ayudaremos un poco mas a Neo diciendo problemas reales.

Gracias por leerme y perdón por el tostón, pero creo que esto es importante y al ver tu pregunta se me a ocurrido comentarlo para todos y en beneficio de todos.
pero lo que as subido son como extras y reparaciones no es una rom? verdad?
Viejo 09/06/12, 18:33:55
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Los 3 wipes y el battery cuando lo hayas cargado a tope y los format system cahe y data....... instalar Zip form internal sd o externa. Aunq hay q decir q en mi telf de doy a la externa y no me la reconoce

Mejor todos los format que permite el recovery, incluidos los de memoria interna y externa. Recomiendo instalar un recovery alternativo antes de hacer nada, ya que el que lleva la ROM no conecta con el PC y lo necesitaras para copiar la ROM despues de formatear (por supuesto puedes copiar antes todas las cosas de valor de estas memorias para no perderle de por vida).

Importante también saltarse la cuenta google cuando la pida para evitar que restaure configuración de sistema incompatible de una ROM/base a otra (ya la activaras mas tarde sin que esto suceda).
Viejo 09/06/12, 18:35:25
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Versión de ROM: JB 4.1.2
Cita:
Si estan
Muchísimas gracias! Tengo otra duda existe alguna manera de descativar la vibración en el lockscreen ?

Viejo 09/06/12, 18:36:04
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Versión de ROM: original
Tu operador: Claro
Tagged: 1 hilos
Hola todos, soy novato en esto así q me excuso x anticipado si consulto tonterías. El asunto es q tenia la versión 1.2.2 y siguiendo un consejo q leí aquí de que se podía instalar sobre la anterior haciendo solo wipe dalving y wipe cache lo hice así y ahora leo a ratziel q sabe mucho de esto q lo adecuado era hacer todos los wipes y demás. Ahora tengo la gran duda de si hice lo correcto y q problemas de funcionalidad me traerå haber instalado así y no puedo devolverlo por no haberle dado backup.
Casi todo me funciona bien, excepto algunas apps, principalmente titanium y slideit. Las desinstalé y cuando las voy a reinstalar me dice q no se puede y que pruebe a liberar espacio. Tengo espacio suficiente tanto en memoria interna como en la externa y desde el app store intalo otras apps sin problemas pero titanium y slide me tiran ese mensaje. A Alguien mas le pasó? me puede dar una solución para instalarlas?
Otra inquietud es q como ya he instalado varias rom y estoy muy a gusto con esta rom quiero dejar mi cel limpio x lo que he pensado en restaurar ajustes de fábrica y volver a rootear y luego instalar la hydra 1.4. Esa alternativa es pertinente o hay una mejor forma de borrar todo y reinstalar?
Y una última cosilla: es posible cambiar el gestor de llamadas y contactos e instalar en la 1.4 otra o la q viene de stock que para mi gusto es mejor estéticamente.

Reitero mis excusas si pregunto tonterías que sabe hasta un niño, pero es que en esto aún estoy en pañales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por tozoide Día 09/06/12 a las 18:40:11
Viejo 09/06/12, 18:38:54
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: jelly bean 4.1.1
Cita:
Si estan
raziel e hecho una instalacion super limpia de todo incluso de la rom le hice todos los wipes y los formats por eso e tardado en contextar y tengo un problema... no para de salirme android.process.acore. y me cierra teclado y la aplicacion... :s e hecho algo mal por el camino?

un saludo
Viejo 09/06/12, 18:40:25
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
pero lo que as subido son como extras y reparaciones no es una rom? verdad?
jejejej Si fuera una ROM tendría hilo propio (de echo aun asi lo tiene pero tambie para la gente que quiera portar temas y demas cosas para Hydra) y no ensuciaría este con propaganda de una ROM mía, son extras para la Hydra.

La ROM funciona sin RUE pero RUE no sirve sin la ROM.

Te paso el link del hilo (aunque Neo lo puso también en el primer post) con las instrucciones completas para saber que mejoras aporta, como usar dichas opciones y para que es cada una (prepárate pare leer que es un buen tocho el que escribí jejejejej):

http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post4625204
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 18:46:11
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por nono18 Ver Mensaje
raziel e hecho una instalacion super limpia de todo incluso de la rom le hice todos los wipes y los formats por eso e tardado en contextar y tengo un problema... no para de salirme android.process.acore. y me cierra teclado y la aplicacion... :s e hecho algo mal por el camino?

un saludo
Prueba a pasarle un fix_permission desde el recovery (esta en advanced).

Si esto no lo soluciona prueba instalando de nuevo. Algunas veces pasa que las ROMs aun haciendo todo bien no se instalan como debe esto lleva sucediendo desde los inicios de android, peor al menos con este tipo de istalacion minimizas que esto pase y en lugar de que suceda 5 veces de cada 10 solo pasa una (por poner un ejemplo que yo no soy de números jejejej).

Otra cosa que puede haber sido es que no se descargara bien del todo el zip aunque esto suele dar que ni siquiera te dejaria instalar pero alguna vez puede pasar que entre la instalacion con este corrupto (muy, muy muy pocas veces pero es posible)
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/12, 18:53:45
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por alonso444 Ver Mensaje
Muchísimas gracias! Tengo otra duda existe alguna manera de descativar la vibración en el lockscreen ?

Nop... eso va en el source, ya le pregunte a neo si podría darme alguna pista para hacer alguna opción desde RUE para des/activar esta vibración, pero no se puede si no se cambia antes de la compilación.

A mi me gusta activado, pero entiendo que no todos somos iguales y por eso intente meter mano a esto para tener contentos al mayor numero de usuarios que es de lo que se trata el menu/script RUE y de paso facilitar las cosas en la medida de lo posible.

Lo siento, la única solución es si puede Neo hacer un parche para desactivarla y otro si se quiere activar de nuevo (si es viable, que a las AOKP no he metido mano al source mas que nada por pereza y falta de linux y espacio en el PC y no se si sera posible sin necesitar un parche de media ROM).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes