|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me rectifique si es necesario. Un saludo |
|
|
|
|
|
barzanoh, como te dije, ni con la stock ROM me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la externa le das a retirar tarjeta SD y luego a formatear tarjeta sd |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NeoPhyTe;3566106]Yo vi el update y no hay nada que deba afectar a la bateria. Los ajustes de la rom, y el kernel son los mismos. Como ya dije, cada situacion, cada sitio por el que vas, tengas mas señal o menos, las apps que utilices y el tiempo que las utilices, influyen seriamente en el gasto de bateria. Para cosas asi mejor pegarle un reinicio y empezar de 0 contando a ver que gasto tiene...
Incuso tener el dedo mas rato en la pantalla para hacer scroll pone la cpu a 800mhz, con lo que si le pegas un toque corto se pone un instante a 800 y luego baja a 200, influye todo. OK pero estoy con gripe en casa y no he salido para nada, solo estoy con wifi, esperare una carga más y si no se resuelve a operar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el caso que ya este la Narkdroid instalada?
|
|
|
|
Estoy perdido o desfasado, no veo la full rom con el update 2 integrado, prefiero esperarme a instslarlo todo de 1 vez sin tener que meter updates y como dijo el compañero encima mia, llevo encima la mejor rom del momento sin lugar a dudas y he probado muchas aver que me espera con ese update
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer una instalación limpia de verdad, Pásate por el 1 post, hay un enlace que te lo explica todo, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
Está en el primer post con una imagen enorme que dice DESCARGA!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Te entiendo
Cita:
al final me tocó apagar y quitar la batería y se estabilizó.... Instalé le spare starts, el battery widget monitor, el control panel... y no había nada que consumiese... ![]() Android a veces hace eso.... que te vuelvas loco con la batería
|
|
|
|
Narkdroid te has superado! No me quito esta rom hasta q deztripes un ICS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no es una instalacion limpia como bien te dijo soniakyran, formateando el almacenamiento usb borraras todo lo que tengas en la sdcrad interna, y con lo de la externa lo mismo desde el pc, has wipe data antes de formatear el usb para que no te de fallo al borrarles los datos a las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces con eso me quieres decir que estando ya la ROM puesta no se puede hacer formateo? Es por no ponerlo otra vez desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la fluidez de la rom, en combinacion con el go launcher de la pagina 1 va como un rayo.
Una pregunta, hice los pasos que se dan para que los iconos de arriba se vean otra vez en azul, lo de marcar las 2 casillas en status bar, las marco, y siguen en blanco...que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
Buenas, he estado ojeando así por encima el post, buscando información sobre mi duda, y no he visto nada, la cosa es que he leído varias veces que el google music viene en la rom ¿? Yo no lo tengo, así que he ido al market a ver que había, y resulta que ahí si que está, pero me dice que me terminal no es compatible ¿? Es normal? Como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes el google music, esta en system/app y funciona bien, si lo que quieres es subir musica en la red tienes que hacer lo de entrar desde un proxy de estados unidos, hay muchos tutos por google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante raro. Pues haré wipe data, despues hago formateos y listo |
|
|
|
|