![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre. Instalo tú ROM, me voy de vacaciones, y cuando vuelvo para darte me feedback sobre la rom, ¡has hecho otra!.
En cuanto pueda la pruebo que estoy muy contento con la que hiciste quitando tanta aplicación inutil.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Alguien sabe pórque no me funciona el Boeffla Sound con esta Rom? tengo instalado el kernel Boeffla para 4.3, saludos!
|
|
|
|
buenas tardes a ver tengo una pequeña duda tengo tu version GND3 si quiero instalar esta encima haciendo full wipe pero no tengo tarjeta de memoria externa como lo podria hacer para no cagarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Haces los 3 wipes y los formats: format /system, format /cache, format /data y format /preload. Y dejas sin hacer el format /data and /data/media (/sdcard). Luego pasas el limpiador de kernel y instalas la rom. |
|
|
|
oki asias por cierto sabe alguien el porque el mount usb storage no me funciona me explico le doy y no hace nada no me deja entrar dentro le e cambiado de puerto e idem de idem
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me paso, pero no se el porque no funciona. Como es algo que nunca lo utilice, pues no le e dado importancia. Pero si es cierto que no funciona.
|
|
|
|
James el mod de GRX es compatible con la room y si lo es hay que instalarlo antes de los otros mods o se puede instalar una vez ya estén instalados los otros? Imagino que habrá que hacer los dos wipes de siempre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero el mount sub del recovery. Y si funciona el intercambio de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya tengo esta room instala desde hace una hora jeejjeje, ahora configurándola , me recomendáis instalar los kernel que están más abajo del principio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel GNB6 sin duda... modem+ril GNA8 si eres de España
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si soy de españa, se instala tal cual dice en el post wipes y fuera no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Limpiador de Kernel - Kernel GNB6 - Wipe (cache y dalvik) - Modem+Ril GNA8 - Wipe (cache y dalvik) - Reinicia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi es James C, tengo el Kernel para la version 4.3 pero no me acitiva al iniciar ni conectando los auriculares! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo unico que le falta a esta rom es que, cuando esta bloqueado no gaste bateria por lo demas va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Todos los terminales gastan ya que estando bloqueado el terminal sigue funcionando y teniendo procesos en segundo plano. Que este bloqueado no quiere decir que el terminal esta apagado y no gaste batería. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|