|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me piensa decir como buscarlo en aliexpress app? Me sales miles de resultados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si accedes al enlace que pusieron también te abre la app directamente con el producto!
|
||||
|
||||
|
Hola. No consigo que baje de 435$. Mando mensaje y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu morejg..
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente compra hecha desde la app, precio final 415,99USD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en 415$. Ahora es correcto todo? Pago y ya esta? Desde la app o hay q hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
MAs de las 14:00 allí y ni se han dignado a entrar a corregir los precios ¬¬
Y efectivamente una vez pagado se ve como el descuento es via app, el descuento que no nos constaba es el de ellos, yo voy a dar la lata a ver que se puede hacer, pero 12 horas esperando para meter un descuento creo que es suficiente. Última edición por luisaega Día 20/08/14 a las 09:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado tiempo a pedirlo,llegue tarde a casa y no tenia cuenta en aliexpres,espero q haya mas ofertas en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperando esperando por su descuento y he pagado eata mañana y me han quitado los 20$ de la app. Precio final 336,, ni descuento de ellos ni de la app.
Vaya rollo. En fin. Estan verificando el pago. A ver si llega pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora lo aplican jajaja serán mamones ^^ ahora no me sirve de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir.. A esperar que me reecalculen el precio. No me dejaba escoger el negro pero le enviado mensaje a ver que me dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo tienen el de color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pagado uno a 415,99 y ahora tengo otro sin pagar a 435,99 y otro a 415
estos hacen lo que quieren... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os voy a comentar por que ayer se me cortaron los datos y no podía escribir. Realice la compra por 415$ pero a mi la conversión me quedo en 311€ que me pareció un precio realmente bueno considerando sat español y accesorios, por lo cual el señor stewie se merece una ovación por el curro!.
No creo que baje de precio hasta que salga el 4g y conseguir sat español tampoco es barato pero eso ya es opción de cada uno el ansia que tenga de comprar y lo que se quiera gastar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he recibido una oferta de la tienda Prcfrog que nos lo dejan por 292 euros pero no habría ni garantía española ni los accesorios, lo bueno que tiene que la compra se puede realizar por PayPal y esto es un beneficio para la gente que no tiene tarjeta (por ejemplo yo) si alguno esta interesado en tener un menor precio pero con sus respectivas pérdidas que me lo diga, se podría realizar la conjunta por dos vías.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora los de Ugood me dicen que los 15€ de más que me han cobrado es un cupón que me ofrecen para mi próxima compra en Ugood.
Vamos a ver... si es un cupón, ¿por qué me lo cobras son decirme nada? ¿quién te ha dicho que quiero ese cupón? Y el código ese de los accesorios también se lo han pasado por el forro. Esto empieza a ir molestando un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora los de Ugood me dicen que los 15€ de más que me han cobrado es un cupón que me ofrecen para mi próxima compra en Ugood.
Vamos a ver... si es un cupón, ¿por qué me lo cobras son decirme nada? ¿quién te ha dicho que quiero ese cupón? Y el código ese de los accesorios también se lo han pasado por el forro. Esto empieza a ir molestando un poco ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me ajustas el precio (que esperé más de 12 horas), no me cobres 15€ más! Mándame un código de 20$por mensaje privado! Porque si no, ya no sólo no me los descuentas, si no que además me lo haces pagar! Ya son 40$ de más que estoy pagando! Están como cabras estos chinos!!!
|