![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi número 17253 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi número es 52405. A ver si hay suerte. Gracias por la iniciativa |
|
|
|
Si mal no me equivoco este es el listado de participantes, Suerte a todos.
Yonitron 29715 emilio18bon 64973 alcavi82 40000 Gelicate 00584 Osotogary 12345 vamlemat 21826 moizec 25785 javirenart 80000<-----------Ganador jujomallo 12471 antoniomalpar 47950 tarka 16211 rraauurr 75000 javig08 17253 calvinklon 52405 ![]() Mandame un MP con tu email Última edición por adjnabi Día 15/01/16 a las 22:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al ganador
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pillo sitio para a ver si podeis enviarme alguna, saludos!
|
|
|
|
Me apunto por aquí a ver si a alguien le sobra una invi y me la quiere dar jeje, la verdad es que llevo ya un par de años mirando el foro y nunca he podido entrar a algunos post por no tener cuenta y claro... No tengo invitación para hacerme dicha cuenta, así que quién quiera que me done una y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo también querría alguna invitación, prometo invitar a gente del grupo para que puedan unirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Prometo y re prometo usar las invitaciones disponibles únicamente para los miembros del foro!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues seguimos a la cola de una invitación....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lógicamente escribo aquí para ver si a alguien le sobra una invitación a forocoches, no voy a escribir mensajes con tonos lastimeros ni nada así, pero la verdad es que hay más de un tema en el subforo de motor que me gustaría echar un ojo -además de posiblemente aportar cosas-, así que si alguien fuera tan amable como para invitarme, mi correo es: [email protected]
Gracias y aunque no soy el indicado para aportar demasiado a foros como este, seguir así. |
|
|
|
A ver si alguno se anima a darme una invitación a forocoches y puedo prometer y prometo que gastare las invitaciones que consiga en sorterlas por este foro excepto la primera que es para mi padre que hace tiempo que seguimos el foro.
Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si algun alma caritativa suelta una, estoy registrado en mas de 10 foros distintos y nunca me han expulsado de ninguno, asi que no desaprovechare la invitación si alguien la da.
|
|
|
|
5 días sin nadie pidiendo invitación a forocoches?? Esto no puede ser!!
[email protected] una invitación por favor que es muy frustrante ver que los temas buenos de forocoches son solo para registrados y siempre me quedo con las ganas... Gracias de antemano!! Sois los mejores!! Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima...
Última edición por dmc13 Día 22/09/23 a las 04:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente aquí se regalan invitaciones de fc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas se han regalado o sorteado.
Se utiliza el hilo para unificar las peticiones de invitaciones y evitar abrir un hilo por petición. También sirve para gente que quiera regalar invitaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»