![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los que aún no me han indicado su número de pedido, por favor hacedlo.
|
|
|
|
|
|
Ureus he estado leyendo tu último mensaje y a mi también me ha venido igual, con multilenguaje y sin root y también ya mañana le instalaré la 13 pero quería saber si harás cómo el compañero que la ha instalado desde el recovery stock o antes se lo piensas cambiar por TWRP.
Yo he intentado cambiarlo desde el mismo stock con el zip del TWRP y me dice que ok pero al reiniciarlo me vuelve a la stock. Si lo vas a cambiar y lo consigues, dime como lo has hecho porfa Gracias |
|
|
|
A mi aparte la funda que ya se ha dicho, tampoco me venía el protector, mi pedido es el 4547
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812764 he seguido los pasos del enlace de Stockrecovery y sin problemas se ha instalado la ROM, la verdad que está mejor traducida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus ya perdonara todo perfecto menos el condón de silicona ja ja ja que ya lo tienes explicado me parece que para la 3 tanda el 30 cierras el chiringuito es x enseñar a unos amigos el mio y lo mismo se animan para pedir 2 mas si eso te lo digo aaaaaa y 1000 gracias x todo pedazo movil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ureus quiero un mikey si puede ser en color rosa para la parienta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta como se comprueba q esta rooteado o no?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto aunque en el enlace se habla de la 5.0 también sirve con la 13.0 imagino. El método debería ser el mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 4507 (1º tanda) recibido pero no en mi casa. Cuando pasaron a dejarlo no había nadie, así que hoy abriré el paquete y veremos si falta algo.
|
|
|
|
Yo he puesto la 13, pero me parece que no rootea, porque en la carpeta Seguridad/Permisos no está, que es donde se habilita el root. Así que si no consigo un modo de root alternativo, le pongo la 5.0
Última edición por Ureus Día 25/04/14 a las 10:24:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué diferencias hay entre la 13 que comentáis y la 5.0 de Miui? |
|
|
|
tiene pulidas algunas cosas y más cantidad de cosas traducidas, por ejemplo en el primer sitio que entre, en el Market Mi , los menús estaban en castellano.
A ver si ésta tarde me pongo a investigar y averiguo como e pone root con la versión 13 porque no tengo idea, además tengo que particionar y fusionar las memorias SD y ROM y aún no he logrado hacerlo y me parece un factor importante, tengo que entregarle el móvil a mi compañera y hasta que no le haga lo de la SD... Última edición por Ureus Día 25/04/14 a las 10:30:09 |
|
|
|
Debería haber dos carpetas de seguridad una la típica donde están los backup etc y otra que es como un icono con una cruz que también pone seguridad, es en esta donde está lo de los permisos
|
|
|
|
El de la Cruz que dices es donde lo tenía yo ubicado, pero en la ROM 13 no está, no te la pone.
|
|
|
|
|
|
Cambiando de tercio:
3ª TANDA COMPLETA Ya son 21 terminales sin contar los que arrastramos de la 1ª y 2ª Tanda pero con ellos ya no cuento, no han contestado siguiera ni por el hilo ni por privado, así que entiendo que pasan aunque no digan presente siquiera. Cuando alguien no quiera, no pueda, o lo haya comprado en otro sitio, POR FAVOR DECIDLO, que no me molesto, pero si no decís nada, no se que hacer con vosotros, si borraros o manteneros. no tengáis miedo a decirme que ya no os ineresa, lo decís y ya se al menos que debo hacer con vosotros. Voy a pedir los links de compra y/o descuentos a Superandroide y a ver si entre hoy y el lunes os lo puedo enviar, supongo que se cerraran pagos el martes que viene, el finde va bien porque no computa para hacer pedidos y tenéis más días de margen para pagar. Última edición por Ureus Día 25/04/14 a las 11:33:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|