![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo buenas fiestas a todas y todos. Me ha llegado el siguiente correo: Hi JXXXXXXXX Thank you very much for your purchase. Your order 1312185XXXX was sent. Tracking is: 25151XXXXX by dhl You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page Thanks again for choosing SpeMall.com Best regards, www.SpeMall.com Con este mensaje puedo pedir el cambio de funda. A la espera de una respuesta, gracias de antemano saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora me dicen los de Spemall que no saben nada del paquete que dicen han enviado a DHL que tal vez el 27.
Creo que tendré que abrir una disputa en Paypal y comprar el teléfono en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles, Diciembre 25, 2013 Ubicación Hora
9 Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 05:59 Martes, Diciembre 24, 2013 Ubicación Hora 8 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:28 7 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:13 6 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:05 Lunes, Diciembre 23, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:44 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:35 3 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 03:46 Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 04:54 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 02:12 Menuda odisea esta pasando el mio, lo compre el día 14, según el chino lo mando el 18, el tracking empieza el día 21 y se va parando y reteniendolo en todos sitios. En fin resigrnacion y a esperar. FELIZ NAVIDAD A TODOS. |
|
|
|
|
Cita:
Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una sugerencia, si queréis consultar el estado de vuestro pedido x dhl, OS suguiero hacerlo siempre en dhl.con, siempre va x delante unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb está retenido en Alemania hoy día 25. Será por la fiesta o por aduana? Hay forma de devolver el envío en el segundo caso? A mí el vendedor (una empresa de ebay) no me informó de aduanas y me dijo q no tendría q pagarlas. La madre q los parió
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan retenidos por que no pudieron enlazar con el vuelo siguiente, esten tranquilos que nadie pagara aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien los mios estan retenidos en Alemania, pero tranquilidad, porque ya me estoy acostumbrando a que los retengan en todos los sitios, estan haciendo un viaje tranquilito sin estres, en vez de tardar 3 o 4 dias pues han alargado las estancias y nos van a tardar 7 o 8, es lo que tiene viajar, jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ponía lo de contactar con DHL pensé q era por temas de aduanas....Esperemos q sea q están de comida navideña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo ponen siempre que lo retienen, pero si le das al + rojo que sale en mas informacion, te pone porque es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas ok ayer dos de las tres baterías extra que me habían enviado por correo normal por los problemas puntuales que tuvieron un día con dhl al enviar dos baterías de una vez.
|
|
|
|
Gente, cuánto suele tardar en aparecer el tracking number por DHL, una vez te lo da Spemall?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 24 a 48 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, a mi desde anoche a las 05:59 me pone: "Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY"...
¿Que suele tardar este estado?¿Cabría la posibilidad de que el paquete llegara mañana? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Vale tengo nuevos trakings de mis dos terminales, uno del dia 11 y otro del dia 18, el del dia 11 está esperando para salir de Hong Kong, el otro no hay info, pero lo he recivido esta madrugada así que a esperar
Edito: ha llegado a a Leipzig, mañana seguro que me entregan el del dia 11.
Última edición por caimir Día 26/12/13 a las 06:51:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»