|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sería en otra ocasión podría ser pero después de todo lo filtrado ... |
|
|
|
Ojalá de una ves saquen el 4.3 aunque ya han actualizado de todo en Google me conformo con fix de wifi y 3g, además de alguna optimizacion del sistema ya que sacaran X moto con dos núcleos me. Imagino que en nexus 4 debe volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieras, pero siguen siendo especulaciones. Atengámonos a lo cierto y dejemos las especulaciones para los blogs habituales (aunque se puede mantener un hilo de esperanza)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo a lloros y decepción el día 24...y ojo que yo necesito fixes en 3G, pero es lo que anticipo...
Si finalmente presentan 4.3 de esa manera, punto 1.Google es fuerte en bolsa ya que no le hace falta poner una fecha en la que la bolsa se volcaria con él y punto 2.Son unos trolls de cuidao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comento lo siguiente y no sé si le pase a todos los usuarios del Nexus 4. Yo tenía un manos libres bluetooth, el cual usaba sin problemas con mi Galaxy Ace, cuando cambié éste por el nexus 4 ya no me reconoció el manos libres, no lo detecta, sí detecta mi computadora y otros teléfonos, entre ellos el Galaxy Ace pero el manos libres bluetooth no.
Escuché por allí que era una cuestión que venía arrastrando éste smartphone, esperemos se resuelva con Jelly Bean 4.3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, 0 problemas con el Blutú,
|
|
|
|
Moto X no creo que sea no? Debería de ser un evento de motorola... Podría ser 4.3 si.... o eso queremos todos jaja no dejarse llevar por las ganas, pero si, tiene pinta de ser Nexus 7 por todas las filtraciones que han habido de esta, y con suerte acompañada de 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una vez desactivado el Bluetooth, y pasadas 48 horas, probad a activarlo. Luego nos contáis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ppor el off....
Pero cual es ese hilo, no lo encuentro por ningun sitio |
|
|
|
|
Cita:
En una semana saldremos de dudas. Genial la conferencia me pillara de viaje y lo que saquen de vacaciones y sin wifi... Cauen!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se anunciase 4.3??? Se soltaria la OTA al poco tiempo? A ver si van a anunciar tanto la nexus 7 como 4.3 para septiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que será será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevo Google Maps: ¿A peor? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene sentido el último evento que se hizo. En el se explica bien la actualización y se habla de ella y en este se presenta.
PD la pregunta para Twitter debería ser.. are you going to cook a key lime pie or just to have some jelly beans? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tengo custom ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga, esto se dividirá en dos grupos, los que están deseando que salga hasta forzandola, y los que estaremos deseando que saquen una ROM de nuestro gusto basada en 4.3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema