![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta para los que teneis la NEO HIBRID ¿Habéis notado que os dure menos la batería?. Lo pregunto porque tengo esa sensación desde que la puse. Normalmente me duraba un par de días pero creo que desde que la puse, me gasta más y me llega al día justito. Esta mañana con la carga al 100% le he quitado la funda y lo voy a probar y por el momento creo que gasta menos. Tal vez al estar tan encerrado le cueste mas coger cobertura y necesite más batería para amplificar, no se a lo mejor son cosas mias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la funda ya me llego. es perfectaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda ya tiene stock de todo
y el nuevo protector nano. Procedo a mandar codigos de los pedidos que quedan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que ya tiene la funda no nos volvemos a menter en este hilo, en fin, a ver si alguien me contesta.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun precio de pack con Pouch crumena View negra y Glas t Nano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa en el uso de batería que es lo que te consume. |
|
|
|
pedido realizado.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado.
Gracias. |
|
|
|
Buenas! una preguntita.
Si realizo el pedido ahora mismo, ¿sabéis cuánto me tardaría en llegar? O pido mejor a la web oficial? es que tengo el aparato sin funda y estoy temiendo... gracias! |
|
|
|
Yo estoy interesado en una hybrid, ¿cómo procedo a comprarla? ¿me envía alguien un código, una lista, cómo? Gracias chavales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho y esperando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de por aqui vende su funda NEO Hybrid porque no le ha convencido?? Paso de gastarme dinero en una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato te lo miro y te lo vuelvo a mandar que me pillas fuera y no puedo hacerlo! No te preocupes. Siento las molestias!! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En covertica se tiene previsto poner la slim armor view ??. Preferiría comprarla en ella que no en amazon.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene prevista pero sin fecha, Spigen aun no le ha mandado stock a Covertica ni le ha di cho cuando, pero si tendrán. En cuanto lo sepan lo comunico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay entonces espero noticias tuyas. Podré esperar un poquito. Gracias por la celeridad en tu repuesta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»