![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la zona beta de la web, ahi la encontraras!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sale en el índice de la página, pero si vas a "Downloads" y entras en las descargas del Kernel test ahí lo verás. |
|
|
|
Hola soy de Perú y tengo la ultima española 4.1.2 y tengo ciertos problemas con la red de movistar y el wifi y quisiera saber si es recomendable cambiar el módem y cual seria el que me corresponde? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que decirte amigo, no tengo ni idea, mejor que te aconsejen los usuarios sudamericanos....
Por cierto, nuevo version del Devil disponible! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdón por la pregunta pero para que sirven los kernels?
|
|
|
|
Hola que tal hernano un gusto saludarte tmb soy de peru, mira te comento tmb tengo el ultimo modem XXEMB6 la cual me va muy bien y bueno la vengo usando con INMORTAL ROM V10 mas bien te recomiemdo no cambies el modem a ver prueba con una custom rom hay muy buenas si yienes problemas se señal te recomiendo llames a tu operador hemos tenido problemas estos dias trabajo para 104 mobils alguna duda MP
|
|
|
|
|
Cita:
En otras palabras si cambias el kernel podrias tener mayor rendimiendo a tu celular y mayor duracion a la bateria |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual seria el mejor MODEM para 4.1.2 y ORANGE para españa ?? Mas concretamente para la zona de Alicante pero vamos en general tb me sirve ...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por favor,alguien puede decirme desde q version del lonas lleva implementado el fix de la muerte subita? Gracias
|
|
|
|
¿que kernel me recomiendan? Es para android 4.2.2 stock samsung leak, antes usaba el siyah, pero veo que no tiene compatibilidad con 4.2.2 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún kernel para la Sammy 4.2.2, aparte del original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da enlace al googy 1.5.4 please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo...http://db.tt/Fp7gTCD7
|
|
|
|
Una pregunta, tengo la nueva MG4 y va rápida y todo, quisiera saber que si pongo el googy ultimo 2.3 no bajara el rendimiento de la ROM, es decir seguirá igual de fluida? lo que quiero es que dure mas la bateria pero no quisiera perder toda esa velocidad de la ROM stock.
Kaiser Z |
|
|
|
hola buenas tardes. ayer flashe el kernel Googy 2.3 luego lo puse acargar encendido y cargo completo hasta 100.. luego lo desconecte y lo deje encendido con wifi prendido.. 6 horas despues q me levante resulta q la bateria estaba en un 50%.. me fui a ajustes - bateria y tenia pantalla 77% estuvo activa 5 horas 50 min sin hacer nada que podra ser eso.. le paseun limpiador de kernel antes de flashear.. sera el googy? tambien lo puse a cargar apagado y antes q llegara a 100% se encendio solo.. nunca me habia pasado con el kernel normal q trae la samsun 4.1.2. aque se debe eso.. que tal el lonas 4.8 es bueno? gracias ayudenme xfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, he metido la última española, la noto muy bien lo que pasa es que he perdido algo de cobertura, soy de Barcelona, Vodafone, que módem recomendaríais? Estoy desconectado últimamente, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
estoy con la ROM Stock XXEMF6 española junto con el Kernel Adam 2.6 y tengo una duda en cuanto a la activación de Boeffla Sound: desde la aplicación que viene junto con el Kernel (Boeffla Sound Control) activando o desactivando el Boeffla Sound y poniendo a ON el DAC Direct, DAC Oversampling y FLL Tuning noto el mismo efecto, es decir, nada. Sólo si activo el Ecualizador por Hardware noto el cambio, pero me ralla porque realmente no sé si tengo activado el Boeffla o no, y no sé si puedo mejorar el sonido todavía más. Creo que tan sólo activando los DAC y el FLL ya debería notarse un cambio sustancial en la calidad del sonido. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Os funciona bien la aplicación? Tengo root y busybox. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|