![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo habilitado y no me aparece, sólo me aparece el reloj
|
|
|
|
|
|
|
Re: [WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes marcado maximizar widgets? Si no lo tienes, en la pantalla de bloqueo tienes que pulsar sobre el reloj y desplazar hacia abajo para ver el widget entero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.5 y voy a ajustes, sistema, widget chronus, clima, y selecciono mostrar clima y en la pantalla de bloqueo sólo sale el reloj, si instalo el widget en cualquier otro escritorio si me aparece el tiempo pero en el bloqueo sólo me aparece el reloj
|
|
|
|
poca cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya se debería ver el tiempo siempre en la pantalla de bloqueo. El problema es que si tienes eso activado es necesario hacer un "doble desbloqueo", me explico. Si no lo tienes activado ves solo el reloj y puedes desbloquear el móvil al instante y para ver el tiempo, pulsas sobre el reloj y desplazas hacia abajo, de tal forma que se vería todo el widget. Si lo activas, el widget aparece expandido, ves el tiempo, pero este ocupa espacio del círculo de desbloqueo. Por lo que para desbloquear debes pulsar el candado (se minimiza el widget) y luego desbloquear normal. |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dreammaster su comentario: | ||
|
|
|
Me acabo de fijar que en el hilo de Xda ya no aparece como WIP, creo que nuestro cocinero compulsivo la considera estable.
A mi la v4.5 me funciona muy bien, fluida y estable... Muy contento con ella |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a los cocineros, gran gran trabajo
Última edición por guadyx Día 19/01/13 a las 11:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis ningún reinicio?
Yo tengo alguno, pocos y casi siempre estando en la web con navegador de serie, por lo demás, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Móvil bloqueado; uso el whatsapp lo bloqueo y se reinicia; desbloquear el móvil darle al whatsapp y reinicio; sin hacer nada con la pantalla encendida miro para el y se reinicia ![]() Pero como mucho dos al día, lo normal es uno o ninguno |
|
|
|
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo un reinicio en una semana con la 4.5. Me parece la rom JB más estable de todas las que he probado por ahora.
|
|
|
|
Yo ya llevo 4 reinicios y me empieza a preocupar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta que creo que es más del launcher que de la ROM: cuando intento crear una carpeta en el escritorio arrastrando un icono sobre otro a veces son "juguetones" y se mueven... Alguna forma de hacerlo? Estoy con el apex.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo estupendo, excepto las soft keys que cuando pongo el movil en horizontal desaparece la flecha de volver atras al quedar semioculta en el inferior de la pantalla Sabe alguien de alguna solucion a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido reportado este issue aquí y en xda. Suponemos que en alguna futura actualización se solucionará (o no! jeje)
|
|
|
|
En "/system/build.prop" existe una linea que pone: ro.sf.lcd_density=240 . Cambia el numero a 220, guarda, reinicia, y tu problema estará solucionado. Lo mismo le digo a @maildr.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mavese su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion es muy buena, con respecto a los reinicios tambien se me puede reiniciar un par de veces al dia. Lo unico que no consigo es ver videos por ejemplo de la web de telecinco, por el puñetero adobe flash, alguien sabe como solucionarlo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»