|
||
|
|
||||
|
||||
|
que wipes/modificaciones necesito hacer para pasar de una versión inferior a la última de esta misma rom?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha probado esta rom con el manos libres bluetooth del coche? Lo digo porque al observar que no vinculaba tuve que desinstalar la rom y volver a la de Ale que funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx a mi me funciona bien, tengo un parrot para poder escuchar la música desde el móvil y me funciona ok. Incluso cambio la Rom como ha pasado que va tan rápido y con el Restore de Titanium me conecta sólo.
Eso si, en TODAS las versiones siempre me ha pasado que la primera vez que activas el Bluetooth no va, y hay que reiniciarlo, y ya está. Pero ya te digo, desde que salió la primera versión de esta Rom me ha funcionado, y no sólo en mi coche, en los de la empresa que son Parrot 3100 también me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual,he echo lo de la calibracion y luego me meto en ajustes-bateria y pone 100% cargada y en tiempo 50 segundos!! Y me dura unas 6-8 horas definitivamente creo k es la bateria xk ya he probado con varias roms y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la versión 1.3 de este post y quisiera volver a la KPQ limpia. ¿Me podríais decir por donde tengo que empezar? Si tengo que instalar otro kernel o algun enlace para ver como se hace el procedimiento? Muchas gracias de antemano. Mis datos son: VersiÓn de banda base I9003XXKPQ Versión de kernel 2.6.35.7-CL615624 dhiru1602@ICS_CM9 #1 Wed Jun 20 12:42:27 IST 2012 CPU ARMv7 Processor rev 2 (v71) Memoria 486MB Versión CyanogenMod REMICS-UX V1.3 Fecha de compilación TUE JUN 18 23:25:28 IST 2012 Número de compilación REMICS-UX V1.3 GALAXYSL |
|
|
||||
|
||||
|
duracion de bateria desde xxle4
bueno lo prometido es deuda, todo esto ha sido en 2g, con brillo de pantalla ajustada, navegacion no excesiva, despertador diario, 4 llamadas, vision de imagenes, uso de camara de fotos, whatsapp, correo, todo esto ha sido en los dias y pico que marca la bateria desde su carga al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no veas como se nota el que no tira de 3G si no de 2G ! Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la versión 1.3 de este post y quisiera volver a la KPQ limpia. ¿Me podríais decir por donde tengo que empezar? Si tengo que instalar otro kernel o algun enlace para ver como se hace el procedimiento? Muchas gracias de antemano. Mis datos son: VersiÓn de banda base I9003XXKPQ Versión de kernel 2.6.35.7-CL615624 dhiru1602@ICS_CM9 #1 Wed Jun 20 12:42:27 IST 2012 CPU ARMv7 Processor rev 2 (v71) Memoria 486MB Versión CyanogenMod REMICS-UX V1.3 Fecha de compilación TUE JUN 18 23:25:28 IST 2012 Número de compilación REMICS-UX V1.3 GALAXYSL ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419593 |
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 11 de Dhiru!!!! =D
Changelog: Alpha 11 - 08042012 Fixed Video Recording. Fixed Audio Latency which was causing Audio sync issues. Bluetooth MAC and Device Name fixes. Temporary fix for WiFi Scan issue. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ea8rx;5358801]
hola a todos.
acabo de instalar esta rom, e seguido el tuto de turbo para llegar kpu, instalo la REM ICS V1.5.2 me gusta todo perfecto pero la wifi no funciona, e echo eso de crear una red falsa me escanea y reconoce las redes pero no me conecta se sabe porque puede ser? Edito: asunto arreglado, no me e dado cuenta pero al instalar esta rom me a cambiado la direccion mac de la wifi e agregado la nueva dirección a mi filtro mac y ya me a conectado.no sabia que una rom te podía modificar la dirección mac gracias a todos ;)[/QUOTE Ahora prueba si puedes vincular el teléfono por bluetooth con el manos libres del coche (si te funciona dímelo). Yo desinstalé esta ICS por esa razón y me pasé a la rom de Ale210 con la que me funciona todo bien. ![]() Lo siento no tengo manos libres en el coche
|
|
|
|
ya filma esta rom en 480p? alguien probo con alguna apk? porque recien vi en otra rom ics que ya lograron que filme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice nuestro querido Dhiru, que ya la camara puede grabar a 480p, yo por mi parte no he probado xq no ando en ICS..
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre esta rom no lo puede hacer aun. si apenas salio hoy la alpha 11.
eso lo tendra que portar luiseteyo en una proxima version. |
|
|
|
|
|