![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no encuentran el link de descarga, les dejo a seguir.
v9.0 - Added Secure & Backup Folder in Sms - Disable MMS Compresion - Added OTA Updater - Added GPS Tweaks - Added Internet Speed Tweaks - vm management Tweaks - Added more init.d Tweaks - Added more build.prob Tweaks - Added sense 4+ flashlight - Added menu on flashlight - Added Aroma Installer Option - Fixed HDR & .... - Added 5x4 Appdrawer in Aroma Installer - Added 5x5 Appdrawer in Aroma Installer - Added SmoothScroll in Aroma Installer - Added sms screen on in Aroma Installer - Added JellyBean Animation in Aroma Installer - Added Android 4.2 Keyboard in Aroma Installer - Added Daemon Controller - Added browser with debug menu in Aroma Installer - Something More That I Can't Remembered OBS:Teneis que instalar la v8 encima la 8.5 y por ultimo la v9 para los que no tengas esta rom instalada o anteriores. link para las descargas: http://android--apple.blogspot.com.e...1_archive.html[/quote] |
|
|
|
|
|
Buenas, instalo el saabsa v9 OTA y no se quedan los widgets de htc, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, y al no encontrarlo, reinstalé la v8.0 y encima la v9.0. creo que los quite en el aroma instaler, en la parte que te pide que quieres desinstalar, no se si hay una solución mejor, pero esa funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizais alguien el teclado distinto del sense que viene, os FC cuando vais a guardar nuevas palabras?? y alguna vez mas?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo esa misma radio, normalmente el funcionamiento parece correcto, pero tras un rato largo de inactividad veo como las notificaciones tardan bastante tiempo en salir... si no te fijas puedes no darte cuenta. Buscando en foros he visto en uno que recomendaban desactivar el fast boot, voy a probarlo y os cuento. Sino probaré a reflashear y no instalaré el supercharger en el aroma ni ninguna otra poyada, por si acaso la gestion de memoria me pudiese estar afectando a los servicios push... |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no te aparece porque cuando instalar, hay una parte que dice que seleciones la app que quieres, de-install si no me equivoque, que es para remover las app que no quieres, yo les aconsejo no remover nada que no sepan para siver. reinstala con calma y ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta Rom.
He calibrado la batería y en el primer ciclo he conseguido 15h de vida. Me doy por satisfecho acostumbrado a no pasar de 8-10h con otras Rom. También el Antutu me ha dado 4668. Cuando lo máximo que había conseguido eran 3780. Creo que voy a pasar de andar probando otras Rom ahora que ya he conseguido estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo teniendo un delay considerable en las notificaciones push De hecho antes hasta con el teléfono activo, pero sin haber "entrado" al whatsapp desde la inactividad me ha llegado una notificación 10 minutos tarde...
|
|
|
|
Titanium me dice que no soy root...
|
|
|
|
Borrarlo y vuelvelo a instalar. Y cuando lo habras dale donde dice permitir xq si no tienes permiso del superuser te va seguir diciendo que no eres root
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias Jhoan, no ha hecho falta. Con lo que me has dicho he caido en borrar los datos de Titanium y me ha funcionado
|
|
|
|
algun buen samaritano que me ayude con el bootanimation y el downanimation de esta ROM... lo tenia pero perdi todo el contenido de mi sd y pues no tenia copia de ellos... gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes los Link http://db.tt/6Yv6KkFs. http://db.tt/cI1e52ev si no son esas me avisas Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por johan_54 Día 24/11/12 a las 03:13:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas, me encanta esta ROM, sobre todo por la gestión de batería pero no soy capaz de solucionar el tema de reinicios constantes. He probado el superwipe que aconsejais y el formateo de sd pero aun así cae en reinició constantes y he tenido que volver al supergalaxy. Algún alma caricativa que me pueda exar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, con la next level, yo cambie la radio, y se solucciono, el kernel también lo cambié por entonces, no se ,se me solucciono
|
|
|
|
|
tengo puesta la 12.65.60.29U_26.14.4.28_M o por lo menos eso pone en la rom que llevo puesta, y lo de kernel, no lo trae por defecto la rom?? el kernel cual es el que utilizas?? gracias, saludos
edito, he visto que esta disponible la 12.68.60.29U_26.16.04.09 - Unknown source en xda, me la aconsejais??? lo de unknown source me suena raro y me da yuyu ponersela, a ver, si despues de tanto tiempo con root sin haber exo nunca overclocking (no se si se dice así), me quedo con un pisapapeles Última edición por wyattcold Día 24/11/12 a las 15:05:28 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De hecho antes hasta con el teléfono activo, pero sin haber "entrado" al whatsapp desde la inactividad me ha llegado una notificación 10 minutos tarde...