![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te toca entrar en recovery y flashear una nueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() SGS3 Palma de Mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SGS3 Palma de Mallorca |
|
|
|
He instalado el 1.5 rc1 con los voltajes harcore y me ha instalado el touch recovery. Lo llevaba el kernel o el harcore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no puedo visualizar la imagen, te importaría volver a subirla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno posteo un problemita que me ha surgido con este kernel a ver si alguno de vosotros le ha ocurrido en algún momento y si sabeis a que es debido con la consiguiente solución.
el kernel perfecto, configurado a mi gusto y en principio estable, pero cuando pongo a cargar el movil y lo desbloqueo, ocurre que se queda congelado durante 30 segundos y se reinicia. Con stock rom + siyah también ocurre, Con el kernel stock no. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.5 final de este kernel tiene un bug importante.
Pensando que al trastear con omegas me había cargado algo me he dado cuenta de ello. He partido de una instalación limpia con una rom de tres archivos (ya le tocaba limpieza ja,ja) y el problema se ha solucionado. Después de instalar la rom de tres archivos he subido por odin la oficial BLH1 española para tener la base de la omega v13, y todo perfecto sin problemas. Ya con la rom oficial he subido el root y después el syah 1.5 final, AQUÍ ES DONDE HA PETADO ![]() ![]() El problema en cuestión es que cuando lo enchufas al cargador desde su posición de apagado se queda el icono de batería en gris y no se actualiza. Esto ocurre también si apagas el móvil estando este enchufado al cargador, el icono gris de batería no se apaga quedándose siempre encendido y chupando batería. La única manera de apagar el icono es encendiendo el móvil y apagándolo de nuevo manualmente sin estar conectado a ningún cargador. O bien quitando la batería. Con el móvil patas arriba por este problema he subido la versión 1.4 de syah Y PERFECTO ya tengo icono verde cuando el móvil esta apagado y enchufado al cargador. Ahora procederé a recuperar el nandroid fresquito que tenia de la omega v13 con toda la info. Alguien mas se ha percatado de esto?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le han comentado al autor bugs de este tipo y de momento parece que no les da mucha prioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro kernel que no carga con el telefono apagado? voy a meter la rc1 pues.
|
|
|
|
Con tantos kernels diarios y casi siempre presenta los mismos bugs.....
Y luego algunos se sorprenden cuando decimos lo malo que es este kernel |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es muy configurable. Si no tiene otros bugs que comprometen el consumo o el rendimiento creo que puede ser muy válido. ¿Recomendarías otro? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca he dicho que sea un mal kernel (qué no lo es) pero si digo que tanta versión seguida no es bueno y a cada nueva beta me lo va demostrando. Debería centrarse en pulirlo más y no en sacar 10 versiones diarias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese bug con la version final 1.5, e vuelto ala 1.4 y perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo ya he tomado mi decisión, creo que voy a ir pasando de kernels porque la verdad que 5 horas y media de pantalla con la rom stock no me puedo quejar en absoluto y me quito de estar probando, flasheando, restaurando etc etc etc Saludos!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo de momento con este kernel, que a parte de irme bien, el sonido se lleva todos los puntos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bitrate este siempre se queja....pero lleva siyah.
En breve 1.5.1 que arregla el problema de la carga. De todas maneras yo no me movi de la rc1 que funciona perfecta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|