![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e pasado los archivos de nuevo al dropbox a la espera de resolución al problema del servidor.
De momento la descarga de rom sigue siendo en ese servidor problemático. renombrar la rom y podréis instalarlo. |
|
|
|
|
|
Hoy por fin despues de 3 semanas con el movil me he decidido a rootearlo e instalar tu room. Una maravilla en cuanto a fluidez y estetica, me encanta , asi da gusto , vengo del galaxy s con la rom de elitemovil y la verdad que no hay color, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas interesantes:
Galaxy SII Digital Clock widget: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443526 Beautiful Widget Galaxy SII Skin : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1259515 Galaxy SII soft keys : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1493370 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa! instale el fix ese raro del lockscreen y ahora no me deja entrar en las opciones del lockscreen en ROM CONTROL.
Con respecto a traducciones. Tengo un par de cosas. En el menu de boton power queda esto ![]() Y en el menu multitarea de sense 4 esto ![]() No puedo ponerlo como imagen porque? Última edición por AlvaroXn Día 26/05/12 a las 21:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arregladas lo siento me da pereza redimensionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla, es muy buena.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde estoy probando esta rom y de momento funciona muy bien, solo tengo algo de lag al abrir / cerrar el cajón pero le voy a poner el caudillo 166 a ver si se espabila.
Quiero hacer una pequeña aportación, es un tema adaptado a esta rom v.1.1.1 pero no es mio, trae un Boot animation especifico que si no os gusta se puede cambiar [Tema AOKPCB Rom_InTime] Flash desde recovery. http://db.tt/upjRR9wi Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 27/05/12 a las 07:33:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok Álvaro gracias, no tenia esas opciones activadas y se me pasó, esta noche ya lo traducto y termino con el Rom control que estaba a medio traducir.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya e mudado todo de nuevo. UpdateMe funcional al 100%
Cuando Soulfuric acabe con las traducciones si le parece bien, lo adjunto en la rom actual. Estoy pensando en sacar una 1.1.2 con los XML del UpdateMe ya arreglados y todo en marcha. Eliminando la apk "UpdateMe alternativo" Y agregando las traducciones del compi Soulfuric ![]() O no veis que sea muy necesario una actualización? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntaaaaaaa!! PORQUE NO ME DEJA ABRIR LAS OPCIONES DE LOCKSCREEN Última edición por AlvaroXn Día 26/05/12 a las 22:08:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté traducida será una señora rom, animo que en este hilo hay marcha
Edit; acabo de darme cuenta que me permite ecualizar con el N7 y Player pro cosa que con las otras AOKP no me dejaba y para mi la musica es importante Muy buen trabajo Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 26/05/12 a las 21:50:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|