|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es necesario el kernel que Neo colgó en la pagina 28 y la aplicación BLN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puse el kernel nuevo, flasee la rom otra vez sin wipes, Mass Storage activado y Almacenamiento interno activado ... bufff... |
|
|
|
Neo, se podrá incluir la fuente "ChokoEUKor" en el update?...es q probe con un monton de apk's para cambiar la fuente y ninguna la tiene, rom tool box, font changer y un par de etc más...disculpa la molestia! Saludos!
![]() edito: Tambien probe bajarme la apk de la misma fuente q hablo, se instala correctamente, pero no encuentro ninguna opcion para cambiarla.. |
|
|
|
Pon MTP en esta ROM aun no funciona en mass storage ni con el nuevo kernel, pero al menos con este en este modo si la ves ya (con el kernel de serie en ninguno de los dos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora si veo las los carpetas en el pc y puedo acceder a ellas ... pero en la sd externa en el PC veo los subdirectorios duplicados ... a que es debido?. Gracias por atenderme ... |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²o |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo probando la rom y la verdad es que me encanta. De momento todo muy bien excepto el navegador que trae "de serie", me va muy mal, al pasar el dedo por la pantalla para moverme por las paginas web es como si ofreciera resistencia, tengo que meter el dedo dentro de la pantalla y hacer fuerza para que vaya deslizando (soy un poco exagerado lo se). Me pasa esto solo a mí o es algo general. Me tocará meter el opera u otros??
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que con esto ya puedes dejar de postear tantos comentarios con lo mismo. Todo esto lo digo en buena vibra espero no lo tomes a mal *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Con el nuevo kernel esta rom es insuperable, sin ninguna duda.
Le he metido el Módem Bulp6 y realmente me va mucho mejor que LPS. Cobertura siempre a tope y realmente se nota en la mejoría de la batería, me ha sorprendido. Ante futuros updates, solo tenlo en cuenta, pruebalo Neo. Lo dicho, la rom es tremenda. Gracias Neo |
|
|
|
|
Cita:
Al "re-link-ear" y como MTP no es mucho de fiar es posible que aqui venga el problema de ver las carpetas repetidas, yo con el MOD de neo sobre la SuperOSR algunas las veia asta 4 veces seguidas (y algunos archivos también). Aun asi se puede decir que es un efecto optico o espejismo de la mezcla windows, MTP, y estas particiones link-eadas si borras algo se borrar en todas y si copias algo pasar igual. En linux es muy habital hacer link de una carpeta o particion a otra y windows también lo hace con las carpetas de usuario algunas las ves en la raiz de disco C:\ pero no todas esta aquí, algunas realmente están ocultas dentro de la carpeta user o usuario y aligual que linux y android las reflejan ahi. |
|
|
|
|
Cita:
Los problemas son: de las apk's como rom toolbox, font changer no me permiten buscar en el celular la fuente como para cambiarla, solo se pude con las q traen. Nosé como se hace un zip para flashear por recovery o CWM.. (si vos ó alguien lo sabe hacer, les agradeciria mucho!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|