![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola buenos dias, vereis, he probado todas las aplicaciones que he encontrado para que funcione el wifi tether en Miui pero no hay manera... algunos parece que funcionan pero el galaxy s de la novia no me encuentra para compartir datos... es raro ni tampoco un galaxy sII con miui tambien...
Alguna solución? Gracias de antemano.. |
|
|
|
Lo olvidaba, instale la version 10 de MIUI según el tutorial de Joode con base KPU y todo perfecto menos eso... gracias..
|
|
|
puedes instalarla sobre lo rom solo le haces los wipes que ella te instala su propio Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, ya lo instale y va de 10 mejoró mucho desde la última versión que probé (la v8) gracias por la ayuda =D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que wi fi theter no funcione? hay alguna solucion para eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien mas le pasa que al actualizar miui e instalar el language pack sale lo de procesos.accure. google o como se diga se tiene que cerrar? ya me pasó en otra version anterior...
|
|
|
|
Actualizado y limpiado post OP con la ultima version la V 10.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable dejar el kernel q mye viene por defecto en la nueva? ? O que recomendais?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Tengo la 10.2, para actualizar a las siguientes versiones ¿como lo hago?
Un saludo y gracias |
|
|
|
[quote=SothZ;4289261]Es aconsejable dejar el kernel q mye viene por defecto en la nueva? ? O que recomendais?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk Puedes dejar el que viene o ponerle el de vurrut v4.rc2 y si ves que el consumo es mucho bajate el fix de la bateria que hay en el OP |
|
|
|
[quote=Auditoree;4289290]Tengo la 10.2, para actualizar a las siguientes versiones ¿como lo hago?
Un saludo y gracias Haces todos los wipes y la flasheas encima , ( Recomendacion haz una copia de seguridad de tus aplicaciones , para poder restauralas depues ) Y como le comente al otro colega , o dejas el kernel que viene por defecto o le pones el vurrut v4 rcv2. y el fix batery por si te la drena . |
|
|
||||
|
||||
|
muchachoos ! se me habia roto la pc.. por eso no pude comentar.. jaja.. a ver.. aproximadamente llevo 3 o 4 dias con miui.. molesto porque no tiene un menu, y todo lo instalado va a la pantalla principal..
Ahora estoy terminando de dejarlo como a mi me gusta y ya hay una nueva version nueva? me estan jodiendo? jaja.. mi pregunTONTA.. aca tengo una opcion que dice backup.. puedo terminar de instalar todo y dejar todo configurado como a mi me gusta, instalar la nueva room, y luego restaurar? mas alla de que no filme, lo que me molesta es que a cada rato me pone solo llamadas de emergencia.. ahh.. y que la mayoria de las cosas estan en chino e ingles..jaja.. |
|
|
|
Alguno tiene huevos de hechar a andar la radio? Siguiendo los pasos esos del Spirit Fm free no me va, alguno lo ha probado?
Enviado desde mi "esmarfone" usando mis dedos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
sabes que es lo raro? la cobertura aca, puntualmente en mi casa, vivo en cordoba - argentina, siempre fue buena.. de hecho antes de poner miui, antes usaba una room que habia subido el sr b-turbo, y la verdad es que nunca tuve problemas con eso.. empezo puntualmente cuando puse esta room.. y puntualmente se vuelvo algo molesto.. ahora estoy terminando de instalar todo.. calculo que mañana a la noche tendre TODO como yo quiero, con programas, juegos, configuraciones.. x ende mañana hago backup, x las dudas un backup desde recovery tmb, y a probar.. ojala c arregle pronto lo de la filmadora !gracias por contestar amigo..un abrazo !
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Después de 3 días puesta esta rom, estoy bastante contento exceptuando que la bateria dura un poco menos de lo que deseo pero bueno, otro "problema" es la vibración que para mi gusto vibra poquísimo, ¿se puede corregir esto?, y ¿desde donde se gestionan las notificaciones por led para que no se quede fijo sin parpadear?
Un saludo |
|
|
|
Esto que les pongo no es mas que un cajón para las aplis.
Es para los que les guste tenerlo todo fuera de pantalla no consume nada y es muy configurable https://www.box.com/shared/97a97b760b832576c732 Lo descomprimis y lo instalan en sydtem/data/app/ Y le dan permisos o reiniciamos listo Un saludo Jooode Enbiado desde mi GT-9003 con JP-MIUI-V.10.4 (2.4.6) usando Tapatalk Última edición por jooode. Día 11/04/12 a las 14:36:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí