![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro con la v4 me surgia el mismo problema, lo que la actualizacion ponia
"Tw30, jvt,sin retorno en los escritorio" y no se bien bien que significa Aunque ya digo que yo uso el tw4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has pensado que igual el tw4 es el que te da problemas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no,lo probe un tiempo con tw3 y a la hora ya daba los errores
siempre utilizo el tw4 ya que me es mas comodo a la hora de ordenar las aplicaciones y el tamaño de los iconos es mayor |
|
|
|
|
|
la rom es SERVAN_TEAM_ROM_04.1 _JVT_2.3.5 modificada por mi
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto como has puesto el nombre en.la barra de estado?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por monikalexandra Día 15/11/11 a las 09:36:02 |
|
|
|
hola compis, mirar mis impresiones sobre la rom, y he hecho varias pruebas
1. el kernel que trae la rom va de lujo no note diferencias con la version 1.8.2, ya que como daemon tengo el 1.8.1 en 1200 y me va de lujo, fluidez y estabilidad. 2. el modem muy bien probe el jpy y el jpo que son los que mejor me han ido con otras roms y sin diferencias, me quedo el que trae la rom. 3. bateria: me llega casi a los dos dias si lo dejo que se apague del todo sin el green power, con el green power ha llegado a durar dos dias completos y algo mas, ya que yo no lo llevo pero mi cuñado si y lo hemos hecho para probar, mi ciclo de bateria suele ser que yo lo cargo toda la noche, lo quito por la mañana al 100%, que suele bajarse al 98%, y no lo cargo mas hasta pasados 2 dias por la noche, pero quedando todavia 7%. 4. chainfire, de momento sin problemas,salvo un nuevo juego que creo que fallo en la descarga y me ha dado un par de reinicios. 5. eso es lo mas importante el whastsapp, red de datos, wifi, gps sigic mejor que maps, y algunas aplicaciones, no me han dado problemas todo correcto. eso si debido a lo del reinicio de los juego he hecho instalacion limpia desde 0 y todo sigue igual de bien, estable, fluido y sin fc ni reinicios, de momento el juego bien tambien, al volverlo a descargas. compis y SERVAN TEAM un abrazo y mil gracias por vuestro trabajo, y sobre todo para mis compis monialexandra, daemon y Ekrichi |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
para poner el nombre en la barra hay modificar el systenUI.apk que esta en system\app la imagen se llama (statusbar_background.9) podeis poner lo que querais
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vairon1978 su comentario: | ||
|
|
|
problemas juegos gameloft
hola, tengo la rom servan v04 con kernel semaphore 1.8.1 y modem jvt, y suelo tener algun problema con juegos gameloft. me bajo el pes 2012 por ejemplo, y me funciona, pero al dia suguiente me deja de funcionar, o me vuelve a pedir que baje los datos
porque puede pasar esto? cual es el mejor kernel para esta rom? o que vayan fluidos los juegos? saludos |
|
|
|
|
Cita:
pero es bueno es de los mismo que desarrollan el kernel cf root te recomiendo que le eches un vistazo porque es una buena aplicacion para driver de juegos, a mi me va bien yo suelo jugar al gt racing y ahora estoy probando las aventuras de tintin prueba y cuenta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo el mini tuto que nos puso @irjitose de forma resumida: Post #804 1. Descarga desde el Market la aplicación Chainfire3D. 2. Ejecuta Chainfire3D. Pulsa en la opción CF3D driver. 3. Pulsamos en Install, instalará los drivers y se reiniciará el móvil 4. Entra otra vez en Chainfire 3D y selecciona Install Plugins/shares buscará los plugins que serán los 3 mencionados: libGLEMU_QUALCOMM.zip libGLEMU_POWERVR.zip libGLEMU_NVIDIA.zip 5. Pulsamos uno a uno para instalarlos. 7. En la misma aplicación, vas a Default OpenGL settings. 8. Pulsamos en Use Plugin y seleccionamos NVIDIA o cualquier otro segun el juego que vayas a jugar, bueno tambien puedes dejar una opcion que es NONE, y a la hora de jugar selecionar el plugins que quieras. Eso si normalmente los errores de esta aplicacion se solucionan desintalando y volviendola a instalar Eso es todo ya se podrán jugar a juegos Tegra en el GalaxyS |
|
|
|
|
Cita:
un abrazo Última edición por irjitose Día 15/11/11 a las 14:09:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
problema juegos gameloft
pero el chainfire es solo para juegos tegra no? yo de momento tengo problemas con juegos gameloft. pes 2012. proble tb el tintin y nada. de momento el asphalt 6 me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así y todo esta muy chulas las imagenes que has colgado. Me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes el Xml, que le da la posicion a los iconos, o donde se le pueden fijar ?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Que os pasa chicos?!??!?!?!?!?!
Que veo esto un poco paradooooo, ya no teneis nada más que contar de la rom? O esque no se os ocurre nada más que criticar....... ![]() ![]() Venga, que hay que animar esto un poco...... que quereis que pongamos en futuras roms? (pero que sea posible poner, eh?) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra vez !!!!! ya se te ha dicho mas de una vez ![]() ![]() Hay firma nueva, jjejeeje, por si no lo habias visto Última edición por hairam Día 15/11/11 a las 18:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hairam de xml la verdad es que no se mucho de momento, y no se si sacare tiempo para meterme a ello, lo que si se es que tu avatar es una pasada de bonito. Quien te lo ha hecho? jajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Daemon como se nota que estas mejor .......... (de salud) |
| Respuesta |