![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hace un par de días me hiperconfirmaron que entraba la de 18 meses, no 24. No se si llamar de nuevo, y grabarles por si acaso.... |
|
|
|
|
|
Pues no se que hacer... por lo que veo ahora lo de pedir un SGII a vodafone y a 18 meses haciendo amago parece casi imposible por que no hay en Stock y la cosa es hacerlo antes de mañana cuando se supone que implantarán el contrato a 2 años.
Que me aconsejáis; hacer el amago ahora y rezar xq me contra oferten con el GSII a 18meses o jugármela a esperar hasta que tengan en Stock y rezar xq el rumor a 2 años no sea cierto .Salu2. Última edición por Megazork Día 16/06/11 a las 12:32:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que deberías esperar y ver qué te ofrecen la semana que viene porque hoy o mañana no creo que ofrezcan nada viendo como está el patio. Hombre puedes tener mucha suerte y que te salga pero yo no me la jugaba. Paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ey! yo recibí ese mismo sms, yamé al 123 y al 607 d portabilidades y nadie sabía a quién pertenecía ese sms ni por qué era. Me dijeron q no había ninguna notificación dejada nueva, solo la de la oferta de SGS II a 80€ 18meses con 50%12meses. ¿Qué dices que significa ese sms? :s Y lo de cambiar la permanencia a 24 meses no podrán si ya me han ofertado lo primero verdad? Dónde pone eso oficialmente? |
|
|
|
|
Cita:
Pero esa contraoferta que hablas de un SGSII por 80€ y 20€ al mes(llamadas+internet?) a 18 meses, y con cuanta velocidad de internet te dan? 300mb ó 500mb. Última edición por Megazork Día 16/06/11 a las 12:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
500MB a máxima velocidad, luego 128kbps creo |
|
|
|
Si es así entonces esperaré a que se despeje un poco el "patio" y pongan el SGSII disponible en stock, para entonces habrán sacado el HTC Sensation que son de similares características y la contra oferta ya será algo más amplia no solo será centrado exclusivamente en el GSGII, incluso lo más seguro que el precio se irá rebajado con el tiempo como ha pasado con el anterior SGS.
Paciencia toca mi pequeño padawan! (SGSII) ![]() Solo espero que no sea cierto el cambio de política de ampliar los contratos a 2 años por parte de vodafone. Última edición por Megazork Día 16/06/11 a las 13:37:34 |
|
|
|
@ Si alguien se entera de una nueva oleada de terminales Samsung Galaxy SII por parte de vodafone, o que en la cotra-oferta se lo ofrecen ya de primeras que avise PLZ!
Estaré pendiente del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 1 y aun nada les van a dar mucho mejor asume sacare el sensation que en el foro del sgs2 no veo mas que problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo dijeron cuando yamaste q eso significaba el sms? Revisaron y vieron q no habia stock... Pues el mismo dia q m yegó a mi estuvieron dando terminales. Como m toca las pelotas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si me lo digo telefonista. Y lo que comprobó es que en ese momento no había stock y que estaba a la espera, que iba en orden de reserva, lo que nos están diciendo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cancelado la reserva porque les ha salido de los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto no se va a quedar asi |
|
|
|
¿Pero que te han dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estan cancelando reservas de a partir del dia 10 u 8 o asi. (porque lo tenian terminantemente prohibido (según ellos por la cantidad de reservas que ya hay))
He vuelto a llamar, y efectivamente no tengo reserva, pero si consta como que me tienen que mandar el terminal en cuanto llegue. Al no ser reserva, seguramente claven los 24 meses. La operadora ha dicho que no le consta que fueran a poner 24 meses de permanencia, y que había 220 reservas de mayo y junio, y que iban a entrar unos 300 terminales no se cuando. Vamos, que lo estan haciendo para los 24 meses de permanencia, mas claro agua (reserva=18 meses, no reserva=24). PD: Personalmente quizás denuncie por ésto. PD2: A ver si alguien que trabajase en VF me echase una mano con esto....porque no se si lo que me han dicho es verdad de que se me mantenia la oferta y se me enviaria el terminal. Última edición por NeoPhyTe Día 16/06/11 a las 17:36:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, que tension por favor.
Edito, ya veo que contestaste (que mamo##s), gracias. Última edición por antiheroe09 Día 16/06/11 a las 17:13:46 |
|
|
|
|
Cita:
Y las leyes en este pais, una vez más, se lo pasan por el forro de mis c....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb sigo esperando....
Segun tengo entendido (trabajo en una tienda vf) las permanencias de 24 meses en un principio son para nuevos contratos (altas, portas y migras) Esperemos que en un principio y en un final...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues soy otro más en lista de espera. Desde hace unos minutos. Me lo han ofrecido con la tarifa XS por 0€... Dicen que para finales de mes les entrarán probablemente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»