Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 16/06/11, 12:09:44
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Versión de ROM: Una diferente por semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Megazork Ver Mensaje
Estuve buscando y parece ser cierto el rumor sobre el nuevo contrato de vodafone que será ampliado a 2 años: http://www.muycomputer.com/2011/06/0...4-meses-2-anos

Llevo 7 años con Vodafone y ya se me ha acabado la permanencia y estoy algo dubitativo en hacer el dichoso amago y más por las tarifas tan interesantes de otras operadoras.

La verdad que no gasto casi nada en llamadas pero teniendo un buen smartphone si que gastaría en internet, actualmente no gasto más de 25€ al mes con mi Nokia 5800 .

Si el rumor de vodafone en ampliar los contratos a 2 años las tarifas mensuales deberían bajar de precio cierto?, en el caso de que no lo hagan me lanzo a Yoigo (8€ internet + 19€ llamadas), con un SGII o HTC Sensation que saldrá en breves.

Salu2.
Pues esta mañana que he llamado a las 9:05, vamos, estaban aun desayunando, le he comentado al tío que cojonudo, yo espero, pero que he leído que a partir del día 18 cambiaba la política a 24 meses, y me ha dicho que ellos no estaban informados de nada de eso, con lo que CREE que me entraría la de la oferta que me dijeron, de 18 meses.
Hace un par de días me hiperconfirmaron que entraba la de 18 meses, no 24. No se si llamar de nuevo, y grabarles por si acaso....
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 12:16:06
Megazork Megazork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Versión de ROM: Android 6.0 Marshmallow
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Pues no se que hacer... por lo que veo ahora lo de pedir un SGII a vodafone y a 18 meses haciendo amago parece casi imposible por que no hay en Stock y la cosa es hacerlo antes de mañana cuando se supone que implantarán el contrato a 2 años.

Que me aconsejáis; hacer el amago ahora y rezar xq me contra oferten con el GSII a 18meses o jugármela a esperar hasta que tengan en Stock y rezar xq el rumor a 2 años no sea cierto .

Salu2.

Última edición por Megazork Día 16/06/11 a las 12:32:54
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:31:45
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Pues no se que hacer... por lo que veo ahora lo de pedir un SGII a vodafone y a 18 meses haciendo amago parece casi imposible por que no hay en Stock y la cosa es hacerlo antes de mañana cuando se supone que implantarán el contrato a 2 años.

Que me aconsejais .

Yo creo que deberías esperar y ver qué te ofrecen la semana que viene porque hoy o mañana no creo que ofrezcan nada viendo como está el patio. Hombre puedes tener mucha suerte y que te salga pero yo no me la jugaba.

Paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:40:21
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por torhec Ver Mensaje
Buenas,

Aprovechando que ayer me envión Vodafone un mensaje en el que ponía eso de "su petición ha sido realizada, para mas información póngase en contacto con Atención al Cliente" he llamado y me han dicho lo de siempre... no hay stock, etc, etc... parece ser que este mensaje lo recibimos cuando se revisa la incidencia que tenemos creada al estar a la espera del teléfono. Por cierto soy del día 3, y es la primera vez que recibo este mensaje, vaya control que tiene esta gente.

ey! yo recibí ese mismo sms, yamé al 123 y al 607 d portabilidades y nadie sabía a quién pertenecía ese sms ni por qué era. Me dijeron q no había ninguna notificación dejada nueva, solo la de la oferta de SGS II a 80€ 18meses con 50%12meses. ¿Qué dices que significa ese sms? :s

Y lo de cambiar la permanencia a 24 meses no podrán si ya me han ofertado lo primero verdad? Dónde pone eso oficialmente?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:47:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
A día de hoy no existe tarifa que pueda competir con una contraoferta de Vodafone. Un móvil como el SGSII por 80€ y a 20€/mes esa tarifa es insuperable. Otra cosa es que o no la vayas a sacar todo el jugo a la tarifa y te sobre o como a muchos (que parece que os quieren hacer) es firmar los 24 meses de permanecia y ahí si no te dejan cambiar de tarifa una vez acabado el descuento pues te meten un palo que si es con 18 meses de permanencia seguiría saliendo más rentable que cualquier otra tarifa.

De todas formas yo insisto que pone que es para portabilidades, nuevas altas y migraciones. No es nuestro caso pero luego ya se sabe que te la pueden colar. Los que ya lo tenemos reservado en un principio ningún problema con eso.

Voy a enviar la reclamación que ha subido xmpp

Pero esa contraoferta que hablas de un SGSII por 80€ y 20€ al mes(llamadas+internet?) a 18 meses, y con cuanta velocidad de internet te dan? 300mb ó 500mb.

Última edición por Megazork Día 16/06/11 a las 12:50:16
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:49:45
Miembro del foro

Cita:
Pero esa contraoferta que hablas de un SGII por 80€ y 20€ al mes(llamadas+internet) a 18 meses, con cuanta velocidad de internet te dan? 300mb ó 500mb.

500MB a máxima velocidad, luego 128kbps creo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:00:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
500MB a máxima velocidad, luego 128kbps creo
Si es así entonces esperaré a que se despeje un poco el "patio" y pongan el SGSII disponible en stock, para entonces habrán sacado el HTC Sensation que son de similares características y la contra oferta ya será algo más amplia no solo será centrado exclusivamente en el GSGII, incluso lo más seguro que el precio se irá rebajado con el tiempo como ha pasado con el anterior SGS.

Paciencia toca mi pequeño padawan! (SGSII)

Solo espero que no sea cierto el cambio de política de ampliar los contratos a 2 años por parte de vodafone.

Última edición por Megazork Día 16/06/11 a las 13:37:34
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:44:03
Miembro del foro

@ Si alguien se entera de una nueva oleada de terminales Samsung Galaxy SII por parte de vodafone, o que en la cotra-oferta se lo ofrecen ya de primeras que avise PLZ!

Estaré pendiente del foro
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:47:21
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Yo soy del día 1 y aun nada les van a dar mucho mejor asume sacare el sensation que en el foro del sgs2 no veo mas que problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:54:00
torhec torhec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Cita:
ey! yo recibí ese mismo sms, yamé al 123 y al 607 d portabilidades y nadie sabía a quién pertenecía ese sms ni por qué era. Me dijeron q no había ninguna notificación dejada nueva, solo la de la oferta de SGS II a 80€ 18meses con 50%12meses. ¿Qué dices que significa ese sms? :s
Por lo que he entendido ese mensaje se envía automáticamente cuando desde Vodafone se revisa el estado de tu incidencia/pedido, en mi caso habrán comprobado que no hay stock y ale a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:41:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por torhec Ver Mensaje
Por lo que he entendido ese mensaje se envía automáticamente cuando desde Vodafone se revisa el estado de tu incidencia/pedido, en mi caso habrán comprobado que no hay stock y ale a esperar...
te lo dijeron cuando yamaste q eso significaba el sms? Revisaron y vieron q no habia stock... Pues el mismo dia q m yegó a mi estuvieron dando terminales. Como m toca las pelotas...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:05:49
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
A día de hoy no existe tarifa que pueda competir con una contraoferta de Vodafone. Un móvil como el SGSII por 80€ y a 20€/mes esa tarifa es insuperable. Otra cosa es que o no la vayas a sacar todo el jugo a la tarifa y te sobre o como a muchos (que parece que os quieren hacer) es firmar los 24 meses de permanecia y ahí si no te dejan cambiar de tarifa una vez acabado el descuento pues te meten un palo que si es con 18 meses de permanencia seguiría saliendo más rentable que cualquier otra tarifa.

De todas formas yo insisto que pone que es para portabilidades, nuevas altas y migraciones. No es nuestro caso pero luego ya se sabe que te la pueden colar. Los que ya lo tenemos reservado en un principio ningún problema con eso.

Voy a enviar la reclamación que ha subido xmpp
Es que siempre sumais 18 meses de permanencia. En vodafone cuando te quedan 6 meses puedes amagar otra vez, si no es para cojer un movil lo podeis hacer para que os hagan descuento en las tarifas de nuevo. Yo amago cada 12 meses y las ofertas son las mismas que cuando llevas 18, aprobecharos de estos artistas
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:16:36
torhec torhec no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Cita:
te lo dijeron cuando yamaste q eso significaba el sms? Revisaron y vieron q no habia stock... Pues el mismo dia q m yegó a mi estuvieron dando terminales. Como m toca las pelotas...
Si me lo digo telefonista. Y lo que comprobó es que en ese momento no había stock y que estaba a la espera, que iba en orden de reserva, lo que nos están diciendo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:22:24
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 380 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me han cancelado la reserva porque les ha salido de los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no se va a quedar asi
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:44:21
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Versión de ROM: ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Me han cancelado la reserva porque les ha salido de los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no se va a quedar asi
¿Pero que te han dicho?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:07:54
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 380 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que estan cancelando reservas de a partir del dia 10 u 8 o asi. (porque lo tenian terminantemente prohibido (según ellos por la cantidad de reservas que ya hay))

He vuelto a llamar, y efectivamente no tengo reserva, pero si consta como que me tienen que mandar el terminal en cuanto llegue.

Al no ser reserva, seguramente claven los 24 meses. La operadora ha dicho que no le consta que fueran a poner 24 meses de permanencia, y que había 220 reservas de mayo y junio, y que iban a entrar unos 300 terminales no se cuando.
Vamos, que lo estan haciendo para los 24 meses de permanencia, mas claro agua (reserva=18 meses, no reserva=24).

PD: Personalmente quizás denuncie por ésto.
PD2: A ver si alguien que trabajase en VF me echase una mano con esto....porque no se si lo que me han dicho es verdad de que se me mantenia la oferta y se me enviaria el terminal.

Última edición por NeoPhyTe Día 16/06/11 a las 17:36:23
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:08:53
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Cita:
Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
¿Pero que te han dicho?
Me uno a la pregunta, que tension por favor.
Edito, ya veo que contestaste (que mamo##s), gracias.

Última edición por antiheroe09 Día 16/06/11 a las 17:13:46
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:28:58
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Versión de ROM: Una diferente por semana
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Que estan cancelando reservas de a partir del dia 10 u 8 o asi. (porque lo tenian terminantemente prohibido (según ellos por la cantidad de reservas que ya hay))

He vuelto a llamar, y efectivamente no tengo reserva, pero si consta como que me tienen que mandar el terminal en cuanto llegue.

Al no ser reserva, seguramente claven los 24 meses. La operadora ha dicho que no le consta que fueran a poner 24 meses de permanencia, y que había 220 reservas de mayo y junio, y que iban a entrar unos 300 terminales no se cuando.
Vamos, que lo estan haciendo para los 24 meses de permanencia, mas claro agua (reserva=18 meses, no reserva=24).

PD: Personalmente quizás denuncie por ésto.
Alucinante macho, yo soy del día 2, me estáis acojonando entero jajaja porque la verdad más que me llegue el teléfono o no, no tengo ganas de líos ni andar con papeleo, y creo que si me cancelan la reserva, además de irme de la compañía, les monto todo el Cristo que pueda, pues es una vergüenza lo que están haciendo.
Y las leyes en este pais, una vez más, se lo pasan por el forro de mis c.......
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:31:10
adayismo adayismo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: magic
Yo tb sigo esperando....
Segun tengo entendido (trabajo en una tienda vf) las permanencias de 24 meses en un principio son para nuevos contratos (altas, portas y migras)

Esperemos que en un principio y en un final...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 17:41:28
pablo86gr pablo86gr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno, pues soy otro más en lista de espera. Desde hace unos minutos. Me lo han ofrecido con la tarifa XS por 0€... Dicen que para finales de mes les entrarán probablemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes