![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era por informar a la gente de que existe, mi ingles no es muy bueno, por eso comentaba que si alguien que entendiese un poco, lo podia mirar.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo era por informar a la gente y que si alguien entiendese podia mirarlo, pero como veo que todos las repuestas son negativas, pues apartir de ahora me limitare a leer y no comentar nada.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya te hemos dicho que va mal, o al menos a mi me va mal.... ahora si eso te ha ofendido ... pues ni modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y va muy fluido.
Pero tengo una consulta, como hago para que no vibre el teclado cuando escribo, no consigo encontrarlo. En ajustes de teclado lo tengo quitado pero sigue vibrando. Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos a salido hace unos dias una roms llamada RCMix HD v6.1.0.0 + el parche que lleva cosillas del Sense 3.0 y tambien kernel stock y en su post dicen que va genial.
alguien sabe si sergio76 esta trabajando en alguna roms Coredroid de este tipo ?? A mi personalmente esta ROMs RCMix HD no me termina de gustar, ya que la estetica es como si fuera una roms de fabrica, me quedo con los detalles de Coredroid, x eso me interesa saber si sergio76 esta trabajando en algo de este tipo...... link del post RCMix HD v6.1.0.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208446 saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN cuanto a que sergio trabaje en una ROM basada en ese ginger... decirte que está en ello... de hecho ya tiene hecho un par de ROMs pero las estan trasteando (su equipo de beta Testers).... solo hay que esperar ^_^. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está al caer la V6, (ver video) -----> http://coredroidroms.com
Última edición por efegeme Día 04/05/11 a las 00:47:11 |
|
|
|
Que buena pinta tiene!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias acao de ver el video y decir que esta nueva version trae pocos cambios respecto a las anteriores versiones, solamente el anillo del Sense 3.0 y alguna cosita mas, x lo menos es lo que se ve en el video, yo creia que vendria con el reloj en negro x ejemplo, o algunos cambios mas esteticos pero todo sigue igual incluido el escritorio principal el acceso al menu de aplis, el acceso a personalizar,e incluso el teclado de las llamadas.
en resumir que es la misma roms que tenemos nada mas que con el anillo practicamente, x que en el video incluso se ve que la version del Sense es la 2.1.... que alguien me corrija si esta mal eso..... hay algun mods para poner el reloj en negro ??? aqui dejo una captura de mi pantalla, es Coredroid v4.9 con archivo HtcLockScreen.zip instalado. ![]() saludos Última edición por avisador Día 04/05/11 a las 12:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Avisador.... te veo muy contento con el lockscreen 3.0... que hasta has puesto la imagen en 3 o 4 hilos diferentes.. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ademas de ver el video escuchas lo que se dice en él, entonces el entendimiento es superior. Para ver lo que hay, hay que saber mirar. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sabemos que hay hilos para enseñar estas cosas, pero si te da más seguridad te enseñó una de las mías. Espero que no se moleste nadie.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad que sí me tiene contento, después de llevar un par de días con el tema de la instalación del archivo como para no estarlo jejeje. Bueno compañero a esperar la versión de Coredroid a ver que tal va, saludos.. |
|
|
|
Parece que la v6 podría caer de un momento a otro, aunque a veces eso signifique mañana :P
Hace días que no posteo nada por aquí auqnue si os voy siguiendo. Y mis ganas de probar la nueva ROM no han caído ni una décima :P Vamos Sergio !!! go, go, go !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos V6 en XDA y Coredroidroms
Un saludo |
|
|
|
Ahí os dejo el changelog de la V6:
CoreDroid Desire HD GingerBread 2.3.3 V6 (04/05/11) New base from RUU_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2.36.405.8 Updated kernal to Lee 1.0.1 'Low Storage' app from Pyramid (cleans app cache, moves apps to SD...) SMS Messeging from sense 3.0 pyramid Task manager from sense 3.0 espresso Lockscreen from sense 3.0 espresso Weather from sense 3.0 pyramid Skin updates to taskbar, dialer, keyboard, weather and more. Major improvements all around (data, wifi, graphics..) More small updates and tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la he instalado y da problemas con status bar ----->forzar cierre, voy a volver a reinstalar haber que pasa, en xda tambien he visto que alguno le da el mismo error.
Un saludo |
|
|
|
la has instalado con full wipe?, o encima de la otra?, más que nada por saberlo, a ver ahora cuando se descargue lo que hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe y he instalada dos veces, bueno tres que acaba de terminar y sige dando FC Status Bar. Comprobado md5 de descarga y esta bien, volvere a descargar cuando me deje, pero creo que no va ha valer de mucho.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya te hemos dicho que va mal, o al menos a mi me va mal.... ahora si eso te ha ofendido
... pues ni modo.