![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto... como va de bateria??
cuánto dura con el 3g encendido siempre y usandolo... un poco?? lo mismo pero con 2g? i finalmente, sin red de datos? alguien lo ha probado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes el cargador de pared jodio, por que la forma de cargar es exactamente la misma para el pc que para el cargador de pared, y si tuvieras una piedra que diera 5Voltios pues lo mismola diferencia de velocidad es porque el usb esta limitado a 500mA (con suerte) y el cargador no me acuerdo si llega a dar 1A (1000mA) de coriente. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la rc3 y de bateria dura algo más que con la superAosp.
El rendimiento es mayor ademas, me quedo con esta la verdad. Se reinicia menos y en esta si se me desmonta la SD se me monta sola al rato cuando desbloqueo. Pruebas del quadrant 941 puntos con cosas ya instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, dudo que cualquier nightly supere la superaosp, ni en rendimiento, ni en fluidez, ni en reinicios, ni en desmontajes de sd.
Superaosp en cuadrant 1004, con cosas ya instaladas. |
|
|
|
Si, cml está haciendo un gran trabajo, si esta va bien, la siguiente...
Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con CMLEclair y me carga sin problemas. Probaré con otro cargador a ver...
Lo que me pasa es que 'parece' que está cargando, porque se ve la animación en el icono, pero no se enciende el botón de colgar y por mucho que lo deje no se carga. Seguiré investigando.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala... a mi me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema... el market oficial no me rula. Al ejecutarlo se cierra. Lo he instalo desde applanet.
Alguno sabe solucionarlo¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues borrando el de applanet e isntalando las google apps. salu2
|
|
|
|
Buenas tardes, estoy interesado en probar esta rom, actualmente tengo la cmleclair1.3 y no se como tengo que proceder para istalar esta otra, alguien me puede orientar o dirigirme a algun enlace donde quizas ya este esplicado.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el rom manager y lo instalas te metes esta rom en la sd. Flasheas el recovery del rom manager (Commitiva Z71) y le das a instalar desde la sd. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tengo el transformador algo chungo, lo raro es que con Roms 2.1 o 2.2 si me carga, pero con 2.3 no... raro, raro, raro... pero he probado con otro y si que me carga. Para salir loco!
|
|
|
|
Ha salido algo raro con el 33, pone TDUP33 o algo asi, en el boot animation sale un pato, aunque es cyano al 100%, nada nuevo, quizá un poco mas de fluidez.
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por la 34, pero como no se sabe qué han cambiado... habrá que probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me ayuda!? Última edición por Jachuelo Día 03/04/11 a las 23:53:42 |
|
|
|
|
Cita:
1. Entro al recovery y hago wipe de todo. 2. Instalo el archivo .zip de la ROM de Cyanogen 7. 3. Instalo el archivo .zip de las últimas Google Apps compatibles con la versión 7 de la ROM de Cyanogen (gapps-gb-20110307-signed.zip). 4. Salgo del recovery reiniciando. Siguiendo estos pasos nunca he tenido ningún problema. Saludos! P.D.: Con las últimas versiones chupa batería que no veas... me dura unas 24 horas haciendo un uso normal :S Última edición por JulioMC Día 04/04/11 a las 00:52:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 35 viniendo de la superaosp.la noto menos fluida que esta última y un consumo de batería muchísimo superior. Probare un par de nightlys mas hasta que saquen la nueva de superaosp porque no me esta convenciendo esta mucho a pesar de que decían que ya duraba mucho la batería. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
an sacado una actualizacion nueva del cianogen kon el rom manger me la e bajado va xaxi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Novedades de la 35? Es que no encuentro un sitio donde pongan los cambios... si alguien sabe de alguno...
Debería ser este, pero no está actualizado, o eso creo: https://github.com/CyanogenMod/andro...ts/gingerbread |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que la forma de cargar es exactamente la misma para el pc que para el cargador de pared, y si tuvieras una piedra que diera 5Voltios pues lo mismo