|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
Cita:
Si sale hoy Android 16 beta supongo que si te sales del progama beta te seguiran llegando actualizaciones de la QPR2,como ocurrio anteriormente con la anterior beta. |
|
|
Cita:
Porque si mal no recuerdo, la estable solo la reciben aquellos que se salen del programa en el momento en que se puede, porque si no te van encadenando las qpr una detrás de otra. En caso de que quieras recibir la estable de la qpr para no seguir en el programa beta de ninguna manera o poder optar a entrar en las betas de Android 16 mass adelante, es posible que sí de la opción de salirse del programa beta. En cuyo caso la que hay que ignorar es la OTA que llega para volver a Android 15 estable . Esa habría que dejarla ahí hasta que llegara la estable de la qpr. Espero que se me entienda. |
|
O como le explicaba ahora a otro compañero, si quieres seguir en el programa de las qpr, simplemente ignoras la ota que llegue con la beta de Android 16, pero si quieres recibir la estable de la qpr? 2, para luego más adelante poder entrar en el programa beta de Android 16, probablemente habrá que salirse hoy del programa beta , si es que llega hoy la beta de android 16, no obstante , en la propia actualización, ya indica lo que hay que hacer y luego por aquí lo solemos comentar, para que no haya dudas y nadie meta la pata.
|
|
|
Cita:
Si,pero no recibes solo la estable,si te sales de la beta tambien recibes actualizaciones en fase beta de la QPR2 hasta que llegue la estable en marzo,como ocurrio en la anterior beta,estamos en enero y van a seguir llegando mas betas y claro si estas en el progama beta no puedes recibir una beta de Android 16 y otra de la QPR2. |
|
|
Cita:
Es que como cada vez lo hacen de una manera y, cuando empieza una nueva tanda de qpr, también te dan la opción de salir del programa beta, pues no nos queda otra que esperar a ver qué dice la actualización cuando llegue y, a ver en reddit, qué se comenta allí, siempre hay gente que tiene muy claro cómo hay que hacer. Última edición por mmartica46 Día 22/01/25 a las 11:07:38 |
|
||||
|
||||
Yo estoy en QPR2 beta3 y lo que tengo bastante claro es que si me sale la beta de Android 16, seguramente la instalaré. Para eso me compré un pixel...
![]() |
|
|
Cita:
Depende de si lo usas como teléfono principal o no. En mi caso sí lo tengo de teléfono principal. |
|
||||
|
||||
Puede que salga hoy.
Googler comparte posibles fechas de lanzamiento para las versiones beta de Android 16. https://www.androidauthority.com/and...-date-3517882 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si sale y veremos si vale la pena o mejor esperar. |
|
|
Cita:
Pero como bien dices, primero que la instalen los valientes y que vayan comentando. Jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Y, si no, pues la pereza de restablecer... |
|
|
Cita:
Pues ya comentaras,si va bien quien sabe,igual nos animamos xd. |
|
|
Cita:
Pero bueno, a ver qué se va comentando , sobre todo en reddit que la instala mucha gente, sobre qué tipos de bugs pueden producirse, si afectan al día a día o son cosas menores. Yo creo que pronto lo vamos a saber! |
|
||||
|
||||
¿Cómo sé si mi teléfono está dentro del programa beta?
Como lo compré de segunda mano, no tengo ni idea. . . ¡Gracias! |
|
|
Cita:
15 (BP11.241210.004) Si no es esta no estás. Otra forma es ir a la web https://www.google.com/android/beta?hl=es Bajas hasta encontrar esto , lo de la captura.Screenshot_20250122-134555.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Gracias mmartica46! Última edición por TitaniumX Día 22/01/25 a las 20:18:59 |
|
|
[quote=TitaniumX;35221541]
Cita:
Ahora estate atento , que se rumorea que hoy puede llegar la primera beta de Android 16 y los que estamos en el programa beta la vamos a recibir. Si no la quieres instalar ignórala, pero probablemente nos dé la opción de salirnos del programa beta para poder recibir la estable de la qpr. 2. Si te surgen dudas cuando llegue, pregunta |
|
|
Habeis cargado con la nueva beta?,a mi me ponia 1 hora y 31 minutos de 25% a 80% carga inteligente,aunque creo que la carga se va a completar en los 45 minutos habituales,el fallo es el tiempo que marca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|