|
|
|
la big OTA, no es mas que el archivo completo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te ha contado el compañero, yo creo la carpeta "downloader_rom" y entro el paquete de actualización ahí, pero es una manía mía la puedes seleccionar donde la hayas descargado.
|
|
|
|
@reformista45 que tal te esta funcioando,lo que hiciste? esèremos que bien
Última edición por magic_alonso Día 25/04/21 a las 16:44:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta si yo bajo una actualizacion via OTA y la instalo , se soluciona los problemas que pueda tener la anterior version?
|
|
|
|
|
Cita:
yo probaria a bajar e instalar la version recovery de unos enlaces mas atras que puso @beninovi, y la forma, ya la explique antes!! |
|
|
|
|
Cita:
veras lo que le ha pasado a mi terminal es una tonteria , una foto corropinta y no soy capaz de localizarla de hecho he creado un post por eso ... y me han dicho que vuelva a bajar el paquete y lo reinstale ( que no pierdo nada ) y eso lo solucionaria. |
|
|
|
y no te has planteado, que quiza lo mejor sea hacer un reestablecimiento de fabrica? posiblemente lo que te han dicho, te solucione el problema, o quiza no, de no ser asi, limpieza a fondo, y te aseguras de quitarte ese problema
|
|
|
|
|
Cita:
lo hare primero asi , de todas maneras no me interfiere nada esa foto nose si me explico si lo soluciono asi pues mejor ... pero al hacer eso no se pierde nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que bien, no se ha quedado colgado hoy, y la batería me hizo una buena gráfica , creo yo. Esto suele pasar al instalar OTA, y instalando el paquete completo suele arreglarse, si no, un Factory reset, previa copia de seguridad en la nube, con el reset se borra todo. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
nada no soluciono nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto con esta nueva actu es que de pantalla me consume un pelín más pero no en exceso y que cuando estoy en una llamada u oyendo una nota de voz por el auricular la pantalla del teléfono se me queda en negro Al apagarse por el sensor y tengo que bloquear y desbloquear. Con android 10 nada de esto me ocurría.
Creía que podría ser por el protector de pantalla que es algo grueso y lo tapa pero lo he descartado Última edición por kekok Día 25/04/21 a las 22:55:03 Razón: Más información |
|
|
|
Pues la mejor solución a mi parecer, es reset de fabrica
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe donde han puesto ahora poder desactivar la optimización de miui?
Ya en opciones de desarrollador no me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
metete en ajustes y pones en buscar optimizacion, a mi si que me sale en la busqueda
|
|
|
|
si no fuese por que me informo, quiza en exceso, ya estaria actualizado!! mi pecado mas grave es leer mucho sobre las updates
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece, ¿sabe algo alguien? Si es cierto que la veo en el cajón de busqueda pero no puedo hacer nada más
|
|
|
|
Curioso, si lo busco si aparece Activar optimización MIUI, pero al entrar en el modo desarrollador no está
|
|
|
|
|
|
jajajaja, es como la update, ya no esta, por mas que la busques, la han quitado otra vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»