ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
duke67 duke67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Buenas, flashea (se hace como una rom desde el recovery) encima de la rom el adelanto veraniego de jrsoft que hay en el primer post y despues ajustes cmsettings creo que era y dentro ya no lo recuerdo (es que estoy con la 2.0) pero busca que te tiene que venir la opcion de launcher en memoria, así se deberia de solucionar el problema
Pues tengo activado el laucher in memory (he flasheado "el adelanto veraniego" y continuo con 8-9 seg de retardo para volver al Home, yo también...soluciones?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A ver si me echais un cable:
Necesito desinstalar unas app que vienen con una rom por defecto, y tengo el Root Explorer y no se muy bien donde sale la opcion...
Me meto en apps dentro de una carpeta pero tienen nombres diferentes y no se si es ahi exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
A ver si me echais un cable:
Necesito desinstalar unas app que vienen con una rom por defecto, y tengo el Root Explorer y no se muy bien donde sale la opcion...
Me meto en apps dentro de una carpeta pero tienen nombres diferentes y no se si es ahi exactamente.
Las aplicaciones de sistema en esta rom están distribuidas en dos carpetas:

/system/app
/data/app_extra

Si una aplicación está situada en /data/app_extra, además de borrarla de ahí hay que borrar el enlace simbólico que tiene en /system/app. Al revés no es necesario.
Viejo 26/08/10, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje

/system/app
/data/app_extra

Si una aplicación está situada en /data/app_extra, además de borrarla de ahí hay que borrar el enlace simbólico que tiene en /system/app. Al revés no es necesario.
Es concretamente para vuestra rom 2.0, y las apps son las de Noticias y tiempo y Servicios SIM.
¿Que nombre reciben en ingles? Porque no las encuentro!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Es concretamente para vuestra rom 2.0, y las apps son las de Noticias y tiempo y Servicios SIM.
¿Que nombre reciben en ingles? Porque no las encuentro!
Arrastra los iconos a la papelera asta que salga algunos cartel de desinstalar
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Arrastra los iconos a la papelera asta que salga algunos cartel de desinstalar
Eso ya lo hice, pero me dice que no se han desinstalado correctamente... Por eso pase al Root Manager.
El caso es que no se muy bien como se utiliza.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
blinbdn blinbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, me fijé el otro día en que tenía un .doc adjunto y no me dejaba bajarlo, solo hacer vista previa. Lo achaqué a que ahora mismo no tengo instalado ningún visor de archivos de Office, pero lo mismo es, como dices, un tema del GMail de CM6...
A alguien más le ocurre algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
filemonnn filemonnn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Flasheada, y todo funcionando correctamente........ GRACIAS CHICOS!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso ya lo hice, pero me dice que no se han desinstalado correctamente... Por eso pase al Root Manager.
El caso es que no se muy bien como se utiliza.
Noticias y tiempo es genniewidget.apk y servicios sim es stk.apk. Con rootexplorer solo hay que montar el sistema como lectura/escritura en el botón de la aplicación arriba a la izquierda, y luego buscarlas y borrarlas sin mas.
Viejo 27/08/10, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Muchas gracias!
La llevo utilizando desde hace muchos días y todo perfecto...

Pero...
pero...
pero he notado que es un poco "mas pesada" de comportamiento que la 2.1...he vuelto para atrás y he puesto de neuvo la " ROM HTCManiaTEAM v2.0 - Ultimate" y ta chán...va mucho más rápida!

¿Que tiena la froyo que la hace ir mas lenta que la eclair?
¿Merece la pena por el momento tener la froyo?, ¿Que tiene la froyo que no tenga la eclair?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noticias y tiempo es genniewidget.apk y servicios sim es stk.apk. Con rootexplorer solo hay que montar el sistema como lectura/escritura en el botón de la aplicación arriba a la izquierda, y luego buscarlas y borrarlas sin mas.
Debo estar haciendo algo mal, porque cuando me meto en system y pincho en la app, solo me sale la opcion de instalar, y cuando lo hago es como si se escribiera encima o algo asi....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Debo estar haciendo algo mal, porque cuando me meto en system y pincho en la app, solo me sale la opcion de instalar, y cuando lo hago es como si se escribiera encima o algo asi....
Pulsa un rato sobre el archivo, te saldrá un nuevo menú donde tendrás la opciones de borrar
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pulsa un rato sobre el archivo, te saldrá un nuevo menú donde tendrás la opciones de borrar
Pense que asi solo se borraba el .apk pero seguia instalado en el ordenador...
Muchas gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Una duda quizás estupida. Pero he dado un vistazo la rom y me gustría editar algunas imagenes .gif por personalizarla un poco. Pero si lo hago no se si tendre problemas con el tema de la firma. ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Una duda quizás estupida. Pero he dado un vistazo la rom y me gustría editar algunas imagenes .gif por personalizarla un poco. Pero si lo hago no se si tendre problemas con el tema de la firma. ¿Que puedo hacer?
Las roms no llevan imágenes en formato gif, si no en png.
Para no tener problemas con la firma, después de editar cualquier cosa hay que volver a firmar la rom. Hace poco he visto que alguien a colgado nuevamente los enlaces al programa de firmas.
Viejo 28/08/10, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Las roms no llevan imágenes en formato gif, si no en png.
Para no tener problemas con la firma, después de editar cualquier cosa hay que volver a firmar la rom. Hace poco he visto que alguien a colgado nuevamente los enlaces al programa de firmas.
Fui yo este es el link al archivo de mi wuala http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%2...gn%20v0.65.rar

Creo que tiene un tema de muestra para que se sepa donde va el archivo y el nobre que se a de poner para que el programa lo reconozca y lo firme, ojo ese archivo no lo toca, creara otro que ese si estará firmado.

Si alguien tiene dudas sobre el funcionamiento del programa preguntarme por privado para no colapsar los hilos de las roms (este en especial) pero creo que es muy intuitivo y facil de usar (al menos yo aprendi solo) de echo son muy pocos pasos, tal vez si no lo sabes es ubicar el archivo a firmar (sin ninguna explicación como me encontré yo en su día claro), por eso deje el de muestra (o creo que lo deje).
Viejo 29/08/10, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo

/system/app
/data/app_extra

Una pregunta, recuperando un poco este post...

Si yo quiero eliminar también la calculadora que viene por defecto para poner la científica que hay en el market, ¿se borra exactamente igual? Imagino que el apk es el: Calculator.apk

Ya he eliminado el GenuineWidget.apk, pero el de Servicios, el stk.apk, me da un poco de respeto. ¿No afecta nada al funcionamiento del teléfono? ¿Se quita también el mensaje follonero de "¿Como estas?" XD

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Una pregunta, recuperando un poco este post...

Si yo quiero eliminar también la calculadora que viene por defecto para poner la científica que hay en el market, ¿se borra exactamente igual? Imagino que el apk es el: Calculator.apk

Ya he eliminado el GenuineWidget.apk, pero el de Servicios, el stk.apk, me da un poco de respeto. ¿No afecta nada al funcionamiento del teléfono? ¿Se quita también el mensaje follonero de "¿Como estas?" XD

Gracias!
Se quita igual, lo que no se si afecta a algo ya que es una app de sistema y puede que la utilice alguna otra app como apoyo o para algún extra.

El STK.apk supongo que para algo sera, yo llevo mucho con rom cocinadas, siempre lo quito y no e tenido ningún problema, aun así si lo tienes lo puedes copiar de nuevo de la misma forma que lo borraste, en principio los que tendrían problemas al quitarlo serian los que usan SIM dual (linea personal y del curro con la misma SIM por ejemplo)
Viejo 30/08/10, 03:39:49
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
hola, he rooteado mi magic por primera vez y he instalado una rom de htc team 2.2 eleanor o algo asi sin problemas y en poco tiempo, pero se me ralentiza bastante bastante el movil , cual me aconsejais ? recuerdo que hace tiempo vi un post que especificaba lo que hacia cada rom pero ni idea
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
hola, he rooteado mi magic por primera vez y he instalado una rom de htc team 2.2 eleanor o algo asi sin problemas y en poco tiempo, pero se me ralentiza bastante bastante el movil , cual me aconsejais ? recuerdo que hace tiempo vi un post que especificaba lo que hacia cada rom pero ni idea
Hay tantos hilos con la misma pregunta...

Te comento que no deberia de pasar yo la tuve una temporada y va muy bien, tal vez te falto los wipes o alguna opción, app o widget que te esta incordiando prueba de nuevo de cero.

Si quieres otra rom lo mejor es ir probando anta encontrar una que se adapte a tus necesidades y tipo de uso, por como ves a cada uno les funciona de una forma a mi me fue de maravilla, con otras como la superfroyo 2.8.2 (ahora salio la 4.4) me iba de fabula y sin embargo a algunos usuarios del foro se le reiniciaba a menudo o entraba en un bucle de reinicios. Es tonteria aconsejar por estos motivos que te he contado es mejor probar por uno mismo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /