|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, flashea (se hace como una rom desde el recovery) encima de la rom el adelanto veraniego de jrsoft que hay en el primer post y despues ajustes cmsettings creo que era y dentro ya no lo recuerdo (es que estoy con la 2.0) pero busca que te tiene que venir la opcion de launcher en memoria, así se deberia de solucionar el problema
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echais un cable:
Necesito desinstalar unas app que vienen con una rom por defecto, y tengo el Root Explorer y no se muy bien donde sale la opcion... Me meto en apps dentro de una carpeta pero tienen nombres diferentes y no se si es ahi exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echais un cable:
Necesito desinstalar unas app que vienen con una rom por defecto, y tengo el Root Explorer y no se muy bien donde sale la opcion... Me meto en apps dentro de una carpeta pero tienen nombres diferentes y no se si es ahi exactamente. ![]() /system/app /data/app_extra Si una aplicación está situada en /data/app_extra, además de borrarla de ahí hay que borrar el enlace simbólico que tiene en /system/app. Al revés no es necesario.
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de sistema en esta rom están distribuidas en dos carpetas:
/system/app /data/app_extra Si una aplicación está situada en /data/app_extra, además de borrarla de ahí hay que borrar el enlace simbólico que tiene en /system/app. Al revés no es necesario. ![]() ¿Que nombre reciben en ingles? Porque no las encuentro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, me fijé el otro día en que tenía un .doc adjunto y no me dejaba bajarlo, solo hacer vista previa. Lo achaqué a que ahora mismo no tengo instalado ningún visor de archivos de Office, pero lo mismo es, como dices, un tema del GMail de CM6...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, y todo funcionando correctamente........ GRACIAS CHICOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias y tiempo es genniewidget.apk y servicios sim es stk.apk. Con rootexplorer solo hay que montar el sistema como lectura/escritura en el botón de la aplicación arriba a la izquierda, y luego buscarlas y borrarlas sin mas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
La llevo utilizando desde hace muchos días y todo perfecto... Pero... pero... pero he notado que es un poco "mas pesada" de comportamiento que la 2.1...he vuelto para atrás y he puesto de neuvo la " ROM HTCManiaTEAM v2.0 - Ultimate" y ta chán...va mucho más rápida! ¿Que tiena la froyo que la hace ir mas lenta que la eclair? ¿Merece la pena por el momento tener la froyo?, ¿Que tiene la froyo que no tenga la eclair? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar haciendo algo mal, porque cuando me meto en system y pincho en la app, solo me sale la opcion de instalar, y cuando lo hago es como si se escribiera encima o algo asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa un rato sobre el archivo, te saldrá un nuevo menú donde tendrás la opciones de borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda quizás estupida. Pero he dado un vistazo la rom y me gustría editar algunas imagenes .gif por personalizarla un poco. Pero si lo hago no se si tendre problemas con el tema de la firma. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas con la firma, después de editar cualquier cosa hay que volver a firmar la rom. Hace poco he visto que alguien a colgado nuevamente los enlaces al programa de firmas.
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene un tema de muestra para que se sepa donde va el archivo y el nobre que se a de poner para que el programa lo reconozca y lo firme, ojo ese archivo no lo toca, creara otro que ese si estará firmado. Si alguien tiene dudas sobre el funcionamiento del programa preguntarme por privado para no colapsar los hilos de las roms (este en especial) pero creo que es muy intuitivo y facil de usar (al menos yo aprendi solo) de echo son muy pocos pasos, tal vez si no lo sabes es ubicar el archivo a firmar (sin ninguna explicación como me encontré yo en su día claro), por eso deje el de muestra (o creo que lo deje).
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de sistema en esta rom están distribuidas en dos carpetas:
/system/app /data/app_extra Si una aplicación está situada en /data/app_extra, además de borrarla de ahí hay que borrar el enlace simbólico que tiene en /system/app. Al revés no es necesario. ![]() Si yo quiero eliminar también la calculadora que viene por defecto para poner la científica que hay en el market, ¿se borra exactamente igual? Imagino que el apk es el: Calculator.apkYa he eliminado el GenuineWidget.apk, pero el de Servicios, el stk.apk, me da un poco de respeto. ¿No afecta nada al funcionamiento del teléfono? ¿Se quita también el mensaje follonero de "¿Como estas?" XDGracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, recuperando un poco este post...
Si yo quiero eliminar también la calculadora que viene por defecto para poner la científica que hay en el market, ¿se borra exactamente igual? Imagino que el apk es el: Calculator.apkYa he eliminado el GenuineWidget.apk, pero el de Servicios, el stk.apk, me da un poco de respeto. ¿No afecta nada al funcionamiento del teléfono? ¿Se quita también el mensaje follonero de "¿Como estas?" XDGracias! ![]() El STK.apk supongo que para algo sera, yo llevo mucho con rom cocinadas, siempre lo quito y no e tenido ningún problema, aun así si lo tienes lo puedes copiar de nuevo de la misma forma que lo borraste, en principio los que tendrían problemas al quitarlo serian los que usan SIM dual (linea personal y del curro con la misma SIM por ejemplo)
|
||||
|
||||
|
hola, he rooteado mi magic por primera vez y he instalado una rom de htc team 2.2 eleanor o algo asi sin problemas y en poco tiempo, pero se me ralentiza bastante bastante el movil , cual me aconsejais ? recuerdo que hace tiempo vi un post que especificaba lo que hacia cada rom pero ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he rooteado mi magic por primera vez y he instalado una rom de htc team 2.2 eleanor o algo asi sin problemas y en poco tiempo, pero se me ralentiza bastante bastante el movil , cual me aconsejais ? recuerdo que hace tiempo vi un post que especificaba lo que hacia cada rom pero ni idea
![]() Te comento que no deberia de pasar yo la tuve una temporada y va muy bien, tal vez te falto los wipes o alguna opción, app o widget que te esta incordiando prueba de nuevo de cero. Si quieres otra rom lo mejor es ir probando anta encontrar una que se adapte a tus necesidades y tipo de uso, por como ves a cada uno les funciona de una forma a mi me fue de maravilla, con otras como la superfroyo 2.8.2 (ahora salio la 4.4) me iba de fabula y sin embargo a algunos usuarios del foro se le reiniciaba a menudo o entraba en un bucle de reinicios. Es tonteria aconsejar por estos motivos que te he contado es mejor probar por uno mismo.