|
|
||||
|
||||
|
Posible brick
Hola que tal, estaba siguiendo los pasos para pasar el movil a internacional para instalar la G y pase kingroot a supersu mediante super sume. Reinicie el telefono y... Se me enchufa pero no para de dar vueltas el logo de flyme. Que puedo hacer estoy desesperado buscando. Se puede meter en el recovery y he probado a borrar data pero sigue dando vueltas sin parar. Ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Digicom Día 14/07/16 a las 00:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue mis pasos http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post23624888 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que uséis la aplicación de correo por defecto. Hace falta el cuentas marcar la sincronización? Me refiero en ajustes de sistema, no en la amo.
Es que a lo mejor se duplica el numero de sincronizaciones y se gasta más batería |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurriria nunca!! Jamás!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que está tardando en llegar la 5.1.7, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que llegue antes una 5.2.0 o 5.2.1 que la 5.1.7.
Si esperas a que llegue una semana después de la versión universal, vas aviao. |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal está funcionando esta nueva versión? yo tengo aún la 4 pero me da miedo instalar esta y que dure menos la batería y funcione peor
|
|
|
|
|
Cita:
La app de correo es buena y sencilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La app de camara se la han cargado un poco, ya que le cuesta bastante enfocar pero se soluciona con alguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son un poco desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me planto en esta última que tengo todo muy bien funcionando , xxxddddd,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues nada, le he pillao el movil un rato a la mujer a ver si podia con el tema, pero ya me toca la moral, por no decir los eggs, intento con la 4.5.4.2I y mas de los mismo !! COrrupt !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues devuelvo a la tienda y que te manden otro. Si tienes la I y no sube algo mal hay.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya creo que tiene mas de un año, ademas lo compre en china. He pensado que aunque indique que es version I, tal vez no lo sea, no se si esto podria ser !! En tal caso, podria intentar hacerle la conversion como le hice al mio que si era A, en su momento ?? Siempre he intentado la actualizacion respetando los datos de usuario, no se si haciedola desde limpio seria diferente aunq me temo que no ... Con tantos que hay por aqui con Meizu, me quereis decir que soy al primero que le pasa esto ?? Última edición por YEYO1515 Día 17/07/16 a las 16:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a restaurar de fabrica borrando todo y de ahí empezaría a meter una rom siguiente,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Vamos, que me da la sensación de que me han vendido un móvil destinado al mercado chino y ahora me da largas para que pase el mes de plazo que tengo para solicitar la devolución. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||