|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si eres de los de cambiar a menudo entre dos o tres apps, algo notarás a la larga. Le velocidad de la memoria sólo se nota en eso: multitarea. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque se apaga el Xioami MI 5 al dejar cargando toda la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi no se me apaga. Comprueba que no tengas programado el apagado automatico a una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, Os funciona Google opinión rewards?? Yo desde que en abril cambié al mi5 no me volvió a saltar una, a mi novia tampoco y a un amigo tampoco, yo hasta probé a quitar el optimizador de batería que hace miui sobre está app pero nada..
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo una semana con el mi5. Me estoy dando cuenta que Spotify me mantiene el móvil despierto en awake. He probado con Google Play músic y no me mantiene despierto el móvil. Ambas reproduciendo canciones en local. Sabéis a qué es debido??? Llevo 4 horas y Spotify me ha chupado un 17%. Sabéis algún truco para solucionar esto??? Gracias. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando muy seriamente en adquirir un Mi 5, pero no soy de toquetear Roms ni nada entonces, ¿Me recomendáis que adquiera uno que es la versión oficial global del teléfono con la Rom en español y actualizable por OTA, o la Rom oficial que sólo está en chino e inglés?
Obviamente quiero que me de los menos problemas posibles el tema de la Rom. Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también estoy pensando en comprar un Mi5. Me gustaría comprarlo con garantía de 2 años en España. ¿Que ROM me recomendáis en castellano, actualizable por OTA sin perder garantía? He estado mirando y creo que la ideal es la Global Estable. Si es esta, debería decir a la tienda que la instalen o mejor pedirlo con la Original China/Ingles y la pongo yo? ¿Pierdo la garantía en alguno de los casos? Por otra parte he leído a gente con problemas de GPS, ¿hay alguna ROM en particular que genere esos fallos? (el GPS es fundamental para mi por tema de trabajo) Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM global estable va actualizando por OTA. Yo la tengo y 0 problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando se pide, aclarad por si acaso que lo manden con la global multilenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a qué ROM es mejor... Para gustos los colores. Si quieres que se actualice por OTA tiene que ser una oficial sí o sí. Y si además quieres que sea en español tiene que ser la global. En cuanto a estable o dev, creo que para las de dev oficiales hay que apuntarse al programa beta de MIUI y no sé qué tan complicado es eso ya que no lo hice. Las estables por otra parte tienen más bug que las de desarrollo, pero aunque sea poco a poco los van arreglando. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |