![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De todas formas, llevas un kernel muy antiguo. Yo lo actualizaria..
|
|
|
|
|
|
Cual me aconsejas?
|
|
|
|
Yo llevo este
![]() Hay una versión más nueva pero tenia algo de lag y me volví a la anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay mucha diferencia entre ésta rom y la V6? o solo es tema de estética?
|
|
|
|
Pues no se decirte. Esta no la llegué a poner.
Lo que si te digo es que la v6 se quedó muy bien terminada con todos los problemas corregidos. Y si le pones la última versión del mod, pues vuelves a tener esa pequeña esencia del estilo lollipop con el framework y el settings.. Pero eso ya a gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 tendrian que ir iguales ya que las modificaciones son las mismas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Estaré unas semanas con ésta y luego cambiaré a la v6. Gran trabajo Kenet
|
|
|
|
Ésto es lo que te comentaba ayer josete, pero es algo que no me importa que esté así. A lo mejor flasheando la rom encima se soluciona. ......
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que hacer unos cambios dentro de la apk Sube la apk del keyguard y pasamela, y cuando tenga un rato os lo corrijo y os hago un instalable |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el wiget del tiempo que colgasteis no hace mucho.
Tiene solucion? |
|
|
|
|
Cita:
Pues no lo se, la verdad es que hace ya un tiempo que no uso el launcher stock y uso nova y puedes redimensionar los widgets |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia...pero y puedo instalar ese Launcher en esta rom y con el mod?
Si es asi como se haria |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de instalar un launcher es dejarlo marcado como predeterminado, si no al arrancar el móvil alguna otra vez que lo reinicies se te quedará pillado en la pantalla del pin. Así que instala el launcher que quieras y cuando ya esté instalado, pulsas el botón fisico home, y te preguntará que launcher quueres utilizar, sacandite el inicio sencillo, el touchwiz y el nova, seleccionas el nova y le das a Siempre. Y si desinstalas el nova, pues haz de nuevo la misma operación. pulsas home y eliges touchwiz y le das a siempre Ok ;) |
|
|
|
Gracias por el interés, pero no te molestes. Es una cosa que no me preocupa, sólo que no sabia si era por culpa de una mala instalación de la rom. Además tengo pensado probar tu mod, ya que leo maravillas de él.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cierto ;)
|
|
|
|
Hooola a tod@s, me pille un NEXUS 6 al final con un dinerillo extra que me llegó del curro este mes...
Y el Note 2 se lo dejo en herencia para el curro a mi mujer, esta encantada tanto con la rapidez de la Rom @kenet como con el colorido del Mod @josete 😂😂😂😂 El personal de ella es un Note3 y dice que el Note 2 va mucho mejor😂😂😂, porque será @kenet y @josete.... Y yo con el mio, pues encantado de la vida 👌 Muchas gracias por la paciencia que tuvisteis conmigo @josete y todos los demás,pero principalmente @josete y a @kenet muchas gracias por todo el gran curro que hizo con la Rom ( con la V6 y con la V1 Lollipop ) que sería de nuestros Note 2 sin ellos dos ... Aunque no os siga tanto como hasta ahora, estaré al quite y os leeré cuando haya actualización del Mod o cualquier otra cosa y el cualquier cosa que pueda echar una mano la echaré sin dudar... Un saludo a todos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yenso su comentario: | ||
|
|
|
¿se puede instalar el air gesture de alguna forma? echo de menos el ver la hora pasando la mano por encima del móvil apagado sin necesidad de tocar el botón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, quiero instalar el mod de josete pero no quiero perder el estilo lollipop de las aplicaciones recientes, se puede dejar ese estilo con la última actualización del mod? Gracias por su respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»