![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung son capaces de actualizarnos los notes a tizen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DONDE COÑO ESTA LA API 2.O DE CAMARA EN EL NOTE 4? TENDRIA QUE ESTAR, PUESTO QUE ES LA VERSION 5.1.1!!! no me vuelvo a comprar un puto samsung...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor será meter symbian al note 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas y nadaa...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo amigo, para mí la cámara es un factor muy importante en una teléfono debido a mis estudios y esperaba que samsung se dignara a meterla a partir de 5.0 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está claro el retardo en sacar la ota.
Samsung estaba buscando una forma de evitar el root y la instalación de recovery. Es la primera vez que veo que en instalable para rootearlo por odin no funciona... toca esperar a que chainfire y compañía hagan sus milagros. De momento adiós al root |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en samsung y toa su familia asiatica.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
El de la 5.0.1 no va... (ese es el mismo desde que salió el note4) |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por lince_alberto Día 27/08/15 a las 12:05:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung como el perro del hortelano. Con un par!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, para hacer eso deberían dejar manipular más cosas como las qye le.meten que no sirven para nada y están siempre en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia q an echo los de samsung. Ya aunque saliera hoy no la meteria xq sino puedo ser root no actualizo.
Samsung pa mi tiene ls dias contaos. |
|
|
||||
|
||||
|
X ciert ya an subio la actualizacion para el exynos en samsung live.
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber cuanto tiempo les ha llevado hallar el modo para ke el root no funcione, podían haber empleado ese tiempo en currarse una buena Rom con Raw, Api 2.0 y de más cosas ... pero no, ellos en su línea. Y para guinda del pastel, si intentas volver atrás a la 5.0.1 o a 4.4 Samsung te trae un bonito brick. Ke arte !!
Última edición por kristgmez Día 27/08/15 a las 12:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pero da iwal. Si sacasen la actualizacion para el f con csc polonia tb se la pondria jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que están puliendo fallos para sacarla 100% estable
(MODO IRONICO) |
|
|
|
|
|
Yo creo que lo que están haciendo es sacarla en orden de popularidad del modelo, para ir bloqueando el root en cada modelo, ver cómo logran saltarse las restricciones, y modificar la rom para que el siguiente modelo sea más difícil de rootear, hasta llegar al F, el modelo que más gente tiene y sea casi imposible de rootear. Tiene narices la cosa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»