|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se formatea la tarjeta en fat32..?o existe un programa para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM es compatible con mi celular cdma movilnet htc touch diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para regresar a WinMo basta apagar el equipo
Para correr Android, luego que ya configuraste todo, basta asegurarse que esté en "Solo CDMA" y ejecutar el ícono (NO hace falta entrar al EPST ni editar el "startup.txt" nunca mas) El cambio en el EPST, que se hace una única vez, NO altera para nada la conexión de datos en WinMo. No insista en pendejadas. Si usted navegaba antes, podrá navegar ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo estás Kenouno? Que bueno tenerte de vuelta!
En lo que pueda descargo la nueva ROM. Una consulta, has probado la ROM Angel Negro que también está en este foro? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172220 El pana también usa como punto de partida la ROM original de Movilnet, sin embargo usa WinMo 6.5.5 y una versión de Sense de 16 pestañas. Yo no la he probado, simplemente lo traigo a colación para conocer tus comentarios. Probablemente te puedas poner en contacto con el cocinero e intercambien experiencias para que cada uno pueda mejorar su producto. Saludos! Última edición por argenisaz Día 04/04/11 a las 14:30:13. Razón: Corrección de errores |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero, gracias al amigo Kenouno por hacer nuevamente aparición je je, de una vez me puse a probar la ROM Android y dejenme decirles que es primera vez que ha corrido tan bien este sistema operativo en mi TP2, es cierto tiene una interface sencilla pero tienen muchisimas aplicaciones que lo hacen entretenido, he podido instalar varias aplicaciones desde el market sin problemas, configure mi cuenta gmail y mi cuenta exchanged del trabajo, lo unico que no he sabido como hacer es que se apague la luz naranja que se enciende cuando uno pone a cargar el telefono en Winmo, me he salido de android y he regresado a Winmo y vuelvo a ingresar y no he tenido problema,estoy tratanto de transferir mis contactos pero se me ha hecho dificil ya que al parecer android agrega contactos directamente desde tu cuenta gmail, tambien pude navegar en cdma, y no pude confirmar si el indicador de la bateria esta indicando lo real porque tenia entendido que este era otro de los bugs que existian.
Para los que tengan problema con el mensaje de confirmación de WhatsApp que no le permite enviar como me paso a mi, aqui les dejo la solucion que me funciono: Otra manera de completar la verificación del número es enviando un SMS al 447900347295 desde el número móvil que esté intentando registrar en WhatsApp y escribir en el mensaje SMS ÚNICAMENTE su dirección de correo electrónico. Por ejemplo: jose@dominio.com (nuestro sistema automático le enviará el código por correo electrónico tan pronto como recibamos su SMS); si está leyendo esto en un iPhone, es más fácil todavía, solo tiene que pulsar en el sms://+447900347295 y, si no recibe el código en 12 horas, revise su carpeta de correo no deseado y avísenos si no ha recibido nuestro mensaje de correo. Esperemos que el amigo Kenouno se anime y pueda seguir aportando sus conocimientos tanto para WinMo y Android
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos,por casualidad alguien sabe y podria decirme como formatear la microsd en fat 32...?para poder probar el android...muchas gracias..denme un tutorial o si hay algun programa para formatear la tarjeta asi...saludos.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a recomendar 2 maneras de hacerlo: 1. Conecta tu TP2 al computador, pero no vía activesync sino en modo usb. Te aparecerá tu micro sd como una unidad externa en Mi PC, le das click al botón derecho, seleccionas formatear (en FAT32 por supuesto) y listo. 2. Si tu PC tiene un lector de tarjetas micro sd te recomiendo este programa: http://www.sdcard.org/consumers/formatter_3 Espero te sea de utilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te voy a recomendar 2 maneras de hacerlo: 1. Conecta tu TP2 al computador, pero no vía activesync sino en modo usb. Te aparecerá tu micro sd como una unidad externa en Mi PC, le das click al botón derecho, seleccionas formatear (en FAT32 por supuesto) y listo. 2. Si tu PC tiene un lector de tarjetas micro sd te recomiendo este programa: http://www.sdcard.org/consumers/formatter_3 Espero te sea de utilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que chimbo me arranca, pero a los como 20 o 30 segundos se pega...que lala..!!!
alguien por alli, tendra una solucion hice todos los pasos tal cual...mi tarjeta es una nokia de 2giga sera por eso.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, la verdad probe el android en mi pote con una sd de 2gb kingston formateada en fat32 y me parecio muy bueno, pero despues de manejarlo unos pocos minutos se queda pegado y se reinicia, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal... Yo uso una HP 4Gb y va razonablemente bien. Lo único que había notado es que con mas de 4Gb arranca sin audio y con otros detalles... Es importante que hayas configurado tu conexión de datos y haberla activado (que la bolita al lado del nombre de tu APN esté verde en GSM) -(en CDMA solo debes activarla poniendo la bolita verde)- ya que Android sin datos es mongotarúpido y probablemente genere fallas como la que describes.
|
||||
|
||||
|
No es normal... Yo uso una HP 4Gb y va razonablemente bien. Lo único que había notado es que con mas de 4Gb arranca sin audio y con otros detalles... Es importante que hayas configurado tu conexión de datos y haberla activado (que la bolita al lado del nombre de tu APN esté verde en GSM) -(en CDMA solo debes activarla poniendo la bolita verde)- ya que Android sin datos es mongotarúpido y probablemente genere fallas como la que describes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo cuando hago este paso.....es que no me se los conseptos de cada paso bien...
Entra al EPST y en VIEW INFO > M.IP Settings cambia el MIP_MODE a "Mobile IP Preferred". Cierra el EPST guardando los cambios. Cuando hago esto, el cel no entra en internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en el EPST (Security si mal no recuerdo) donde van tu login y contraseña del aprovisionamiento de datos y en tu Windows Mobile tambien. Te aseguro que funciona porque hasta contraté un mocho de plan de datos en CDMA para probarlo.
|
||||
|
||||
|
cuando hago el cambio del M.IP_MODE, he notado que me borra la clave de conexion de datos, y cuando la vuelvo a meter, sencillamente no la toma...y quiza no se si sea por eso que se me duinda en xdroid como a los 30 segundos de haberlo arrancado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener lo del nombre de usuario y contraseña de datos en el EPST (Security) y también en la configuración de Conexión de Windows Mobile. El cambio del MIP_MODE no altera nada que Windows Mobile entienda y si tienes todo (en el EPST y en WinMo) correctamente configurado no deberías notar cambio alguno y seguirás navegando en ambas plataformas.
Revisa en el EPST (Security si mal no recuerdo) donde van tu login y contraseña del aprovisionamiento de datos y en tu Windows Mobile tambien. Te aseguro que funciona porque hasta contraté un mocho de plan de datos en CDMA para probarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a usar con Android en CDMA NO, repito NO, NO) debes modificar NADA de la APN que está allí por defecto. Solo asegurarte que esté activa (bolita verde encendida) pero ni intentes modificarla. El cambio en el MIP_MODE es precisamente para que esa APN preconfigurada para Movilnet te funcione sin conocer tu nombre de usuario ni contraseña sino que lo tome el EPST.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a usar con Android en CDMA NO, repito NO, NO) debes modificar NADA de la APN que está allí por defecto. Solo asegurarte que esté activa (bolita verde encendida) pero ni intentes modificarla. El cambio en el MIP_MODE es precisamente para que esa APN preconfigurada para Movilnet te funcione sin conocer tu nombre de usuario ni contraseña sino que lo tome el EPST.
![]() |