|
|
|
Este es mi consumo del primer ciclo, el segundo aun no termina y creo que va cada vez mejor
, llevo purity con gravity box, brillo auto, modo de red inteligente, nada de modo avión, correo del trabajo y gmail (sincronización automtica) datos y WiFi (mayor parte), apps como wu twitter, navegación y otras. Muy contento con la purity y hells core 44 ![]() sin TC, ya que se me congela el touch.![]() ![]()
Última edición por juan_segura Día 28/02/14 a las 14:29:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Segundo ciclo....muy muy satisfecho
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia de consumos yo no se que pasa q nunca consigo esos consumos...
|
|
|
|
Hola a todos, hoy he instalado la b44 final, con la mínima a 81mhz y la máxima a 1512000 en weatley, desde hace tiempo he llevado este kernel en versiones anteriores y nunca he tenido retraso en el whatsupp, pero ahora los mensajes tardan varios minutos en llegar, que puede ser?
He comprobado que solo es por WiFi, por 3g van bien. Otra cosa la ROM es la de stock 4.4.2. Última edición por roberpao Día 01/03/14 a las 01:48:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Has tocado los voltages?..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
He subido el voltaje de la frecuencia 81 a 712500 y parece que de momento bien, iré probando y ya os contaré, a lo mejor era un problema con whatsupp....
|
|
|
|
Hola!, teneis a mano el link de hc b44?. Llevo varias páginas mirando y no lo encuentro. Gracias.
Llevo la b 43 y estoy leyendo que os va mejor la b44, mejor consumo y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post.
|
|
|
|
Lo acabo de ver. Iba a editar que ya lo tenia. Gracias
|
|
|
|
B44 la bateria cae a de golpe. Está el porcentaje al 33% parada mientra uso el movil y de golpe baja al 17%.
Ahora haré carga completa y la calibración. Vengo de la b43. Solo hice wipe caché. Llevo rom stock. Cambié el kernel y la bateria estaba al 50%. La curva de consumo parece una escalera. Con peldaños, linea horizontal y bajada vertical. No hay curva descendente. Lo he puesto a cargar cuando estaba al 10%. 1º cargo al 100% y calibro con batery calibration. A continuación dejo que el movil se quede al 0%, y vuelvo a calibrar. Es así? o no es necesario dejar que baje al 0%? Continuará ........Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para cambiar kernel dos wipes caché y dalvik. |
|
|
|
No hice wipe dalvik al ser solo version diferente, y estar en art. Aunque creo que da lo mismo. Si hace cosas raras, lo haré de nuevo. Solo he cambiado del b43 a 44 porque alguien ha comentado que le ha mejorado el consumo.
|
|
|
|
Yo siempre hago los dos wipes. Llevo la b44 final y me va muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50763606
Ha subido una nueva versión que al parecer intenta corregir algunos problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que comenta: I've uploaded a b44-kk-upstream. Lt me know if some problems persist, so we know its the upstream.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja quien sabe q sera ya lo probaste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor tengo instalado, pero desde el 43 es la primera vez que lo pruebo, así que no te puedo decir si el anterior me fallaba.
Ahora cargo, y mañana veremos en consumos/rendimiento como anda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, llevo purity con gravity box, brillo auto, modo de red inteligente, nada de modo avión, correo del trabajo y gmail (sincronización automtica) datos y WiFi (mayor parte), apps como wu twitter, navegación y otras. Muy contento con la purity y hells core 44