|
||||
|
||||
Comprado el dia 5 a las 8:41.
1)me cobraron el pedido el mismo dia 2)devuelto el importe el dia 15 3) hoy han vuelto a cobrarmelo. En el pedido han cambiado la fecha de mi pedido a dia 25 ![]() lo curioso es que, en playstore, sigue poniendome como fecha prevista el dia 22 ![]() P.D se me olvidaba: APESTADO ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy bien google!! los de la kinta remesa llegando trackins y yo aki cm una mierda pinchao en un palo aun esperando
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo principalmente los trackings que les están llegando son de 8GB, al menos confío en que cuando empiecen a soltar de 16 nos lo manden antes a nosotros...
|
|
||||
|
||||
Y los de otras remesas reciben de 16gb?
|
|
||||
|
||||
A- Los 10 eu de la reclamación van directos a dos fundas para el nexus.
![]() B- Puesto que no los vamos ha recibir hoy (ni mañana en mi opinión) creo que hay que desarrollar una estrategia de acoso y derribo. No se amaparaban tanto en la 3 semanas??? no quieres caldo? pues toma 2 tazas. A freirles a llamadas y emails poniendoles la cara colorá por dar trackings incluso a peña del la 5ta remesa. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me estoy viendo con 10€ más en el bolsillo, pero como me llegue el tracking a las 23:59 me da algo.
|
|
carajote!!! me manda un whasap mi madre, me allegado un paquete a casa, y yo aqui en clase en la uni, ¿me piro a casa? ains no se si irme o esperar a terminar a las 7 ufffffffffffff
|
|
||||
|
||||
Lo bueno que mañana 10 e para mi
|
|
|
Cita:
yo esta mañana ya tenía preparada la reaccion por si me llegaba el tracking estando en clase jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
google os mereceis,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estoy indignadisima!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por antolirod Día 26/02/13 a las 17:58:54 |
|
||||
|
||||
Alguno he visto de la 5º remesa de 16gb recibirlo pero de la 4º aun no hay ninguno que yo sepa de 16gb
|
|
||||
|
||||
Vaya gentuza
|
|
||||
|
||||
Somos todos a partir d las 10
![]() |
|
||||
|
||||
que me regalen un bumper y una tecla F5 como nueva!!!! coj**** ya!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||