![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun launcher es una personalizacion usando uccw del nova launcher.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen para descargar muchos skin para UCCW???
Para todo tipo de aplicaciones me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si te pones a buscar skins de uccw te saldra una lista tan grande que te aburriras en 10 segundos y pasaras del tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo deje asi, os pongo los 2 para que los veais, lo deje en azul.
Link de los archivos. http://mycolorscreen.com/2013/03/27/busybody He usado nova y la cuadricula es de 9x12, los uccw estan modificados porque los originales son en ingles, ademas no le funcionaban los botones de ir a la camara, alarma, etc ya que apuntaban a aplicaciones en ingles (clock, camera...) y a otras que no tenia como quickpic para mostrar la galeria. Abajo para mostrar el calendario uso simple calendar y es un uccw modificado basandome en el que pone tareas pendientes al que añadi el boton de la derecha para entrar en las aplicaciones aparte de poder entrar por gestos que es como lo tengo siempre. Por cierto mi pantalla muestra unos colores algo diferentes a los de mi movil por lo que al menos en el azul se ve mejor en el movil que al menos en mi pantalla ya que parece como estar menos saturado. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el mio no es tan bueno ni por asomo como los vuestros, os lo pongo aqui, porque es el primero que logro que no sea tipicamente Android jejeje.
Es un Tema del Go Luncher EX
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo el mio. Lo pixelado son los contactos de la familia que mas uso.
|
|
|
|
Me encantaria tenerlo como el tuyo :O desde que lo i por primera vez lo quiero tener. Simple, minimalista y no creo que consuma mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cLock, pero solo se puede tener(creo) si tienes la Rom Revolution o una cyanogen, porque la apli no esta el google play es de cyanogen. Aunque esta otra que se llama Dash clock que es bastante similar y si esta en el play
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro se puede extraer de alguna ROM el apk o mirar en xda que estará para descargarlo.
|
|
|
|
Otro pequeño cambio de imagen
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi pequeña aportación soy nuevo con el bicho este,salu2
|
|
|
Aqui os dejo un par de capturas.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo! Puedes compartir el wallpaper? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»