![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
salta mas d 1 vez? me salto anoche, estoy esperando que lo vuelva hacer
|
|
|
||||
|
||||
No, si salta y la pierdes de quedas en 4.4.2 . para siempre...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coincido con adria1986.
Me saltó la actualización ayer por la noche, y han corregido un pequeño fallo que me tocaba bastante las narices. Cuando metía el pin se borraba el primer número que introducía. Ahora he probado varias veces a encenderlo y apagarlo y no me pasa. Lo noto más fluido (o eso me parece). La batería ya veremos como se comporta con esta nueva actualización. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no esxactamente asi, si salta y la pierdes, pero le haces un fastboot -w (esto borra los datos de las particiones cache y userdata), al borar los datos me volvio a saltar otra vez y otra vez mas, o sea me salto 3 veces ayer por la tarde, y sigo sin tenerla instalada, como ya he dicho me sigue dando error, espero ideas. gracias
|
|
||||
|
||||
Vamos que los que sufrimos lag somos los que hemos instalado manualmente no? (algunos, ya se que todos no)
|
|
Yo todavía sigo esperando que salte la dichosa.
|
|
Yo también...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez lo tengas instalado, te vas a C (se recomienda instalarlo en C) te metes en la carpeta adb, sdk, platform-tools y ahí dejas caer todos los archivos de la imagen de fabrica. Abres el simbolo de sistema y sigues la ruta hasta llegar a platform-tools y ejecutas flash-all.bat. Cuando te formatee la partición data y cache debe de poner los bloques, sectores, etc.. que tiene, si sólo pone Ok (como me ponía a mi) no está formateando nada. Haber si así solucionas algo, a mi me va bastante mejor y sin poner los últimos drivers de la gpu, ni la dalvik del Z2. Cuando se los ponga (que no me aguantaré mucho) no me hago una idea de como irá. |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por txentx Día 05/06/14 a las 10:41:58 |
|
Es para dejar el móvil de fabrica (solo system y boot) para poder meter el zip de la OTA y no perder nada
|
|
Mi sistema de actualizacio
Como yo he tenido muchas dudas a la hora de actualizar, pongo aquí cual ha sido mi proceso por si a alguien le puede ser útil.
Toda la información ha sido recogida en este mágnifico foro: Partimos de que yo tenía todo de stock, el bootlader abierto y root. Instalado el Xposed y algunos módulos como el Gravity Box. - Desde el mismo instalador Exposed hice su desinstalación y reinicié el N5. - Me bajé al PC los siguientes archivos: - El Recovery TWRP 2.7.0.0 desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=4 - La OTA KTU84M, Android 4.4.3 desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=1 - El fichero SuperSU desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=1 Ahora ejecuto los siguientes pasos: 1. Copio al directorio raiz del N5 los ficheros de OTA y SuperSU. 2. En el N5 activado "Opciones de desarrollo" y marcada la opción "Depuración de USB" apago el móvil y lo enciendo en FastBoot pulsando [Volumen down] + Power y lo conecto por USB al PC. 3. Descomprimo la carpeta del Recovery TWRP en el escritorio del PC y ejecuto el fichero "flash-twrp.bat", con lo que se instala el Recovery en el N5. 4. Reinicio el Movil, lo vuelvo a apagar y lo vuelvo a reiniciar en modo FastBoot, con las teclas de volumen selecciono la opción "Recovery mode" y con la tecla de Power lo confirmo, entrando en el Recovery TWRP. 5. En la pantalla del Recovery elegimos la opción [Install], seleccionamos el fichero OTA que anteriormente habíamos copiado al directorio raiz del N5 y le ejecutamos y esperamos hasta que finalice. 6. Reiniciamos el N5 y esperamos a que se actualicen todos los ficheros. 7. Reinicio el Movil, lo vuelvo a apagar y lo vuelvo a reiniciar en modo FastBoot, con las teclas de volumen selecciono la opción "Recovery mode" y con la tecla de Power lo confirmo, entrando en el Recovery TWRP. 8. En la pantalla del Recovery elegimos la opción [Install], seleccionamos el fichero SuperSU que anteriormente habíamos copiado al directorio raiz del N5 y le ejecutamos y esperamos hasta que finalice. 9. Apago el N5 y lo vuelvo a encender en modo normal, teniéndolo totalmente actualizado y rooteado. 10. Vuelvo a instalar el Exposed, activo los módulos correspondientes y a disfrutar. Todo está como al principio y no he perdido ningún dato. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pecetero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me cito a ver si alguien nota algo, saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo he notado mejora. Antes en la oficina no tenía casi y ahora me va bastante mejor
|
|
||||
|
||||
Joder todo el mundo con 4.4.3 menos yo
![]() Las OTAS pueden lanzarlas cuando quieran ? Es que leí que solo las lanzaban por la mañana pero ayer a la gente le llegaban o por la mañana o por la noche... Última edición por nagiri1987 Día 05/06/14 a las 11:32:11 |
|
||||
|
||||
Yo diría que saltan en cualquier momento, en mi caso me saltó ayer a las 22h
|
|
Yo ando igual. Ya llegara cuando quiera la jodida de ella
|
|
Muchas veces van por antiguedad del terminal....
|
|
|
||||
|
||||
Si van por antiguedad lo tengo crudo... lo compré hace 2 meses.
Ya podria ser Google mas transparente en este aspecto y decir : X dia, sale en España, X día en Alemania... o por zonas. No entiendo tanto secretismo para una puñetera actualización, creo que la transparencia y la claridad son claves en este tipo de empresas, esto es como el misterio de la fòrmula de la Coca Cola... A esperar toca entonces ! Gracias por la ayuda/consejos ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:15:46 (GMT +2)