|
|
||||
|
||||
|
wiped cache, dalvik y fixed permissions... no me coge
he vuelto a flashear y no lo coge flsheo encima la v6 y a la primera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
????
curiosisimo mi movil no quiere la v7... jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia despeina, si está la que estaba pescando jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
verificado amigo el pin funciona correctamente , sigue los pasos de instalacion y sigue formatea las dos sd si tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta el viber os funciona ? Y el navegador que trajese la rom que a mi ninguna
Graciassss y un saludaco por lo demás 10 perfecta rapidwz y fluidez100% |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, os marca la barra de señal? a mi no, se me queda con el aspa roja, he cambiado al Módem KL1.
|
|
|
|
La cosa era que queria hacer la copia de seguridad de las aplicaciones con titanium. Y ya despues seguir con el tutorial de bronx, meterle la kh3 y demas. Pero me da pereza tener que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo...
|
|
|
|
He instalado el igo y al ejecutarlo me pide los mapas en la sd. Los tengo en un zip pero nose en que carpeta tengo que meterlos. Alguien me indica?
Tambien quisiera saber que tema es el que sale en el video para ponerlo en mi movil, me refiero al que sale cuando habla mourinho que sale marcando la hora arriba en blanco tipo comic, y luego el tiempo con esa nubecita tan chula y luego en letras contactos en el medio, y luego tambien como se gira una pantalla de widgets a otra que rota sobre si misma? eso el mio no lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Que widget del tiempo usas¿?¿? beautiful widgets¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea que puede ser
pero definitivamente la v7 no la quiere la v6 estaba muy bien seguire con la misma... que vamos a hacerle curioso curioso llevo toqueteando moviles media vida nunca me habia pasado esto y lo que mas me jode... que yo no soy capaz de arreglarloooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vvaleta as las cosas bien,mira ,si cambias de moden eso te pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te estoy diciendo que formates las sd que tengas tanto interna como externa y entrara |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el kh3 que trae la rom
enfadadisimo palomitas enfadadisimo |
|
|
||||
|
||||
|
no llevo ni la externa puesta... que no soy tontin... ya son muchos años... no te preocupes... macho que sigo con la v6 e igual de contento
|
|
|
|
muy chula tio un puntazo esta v7..
![]() ![]() ![]() donde esta la blackmarket estaba guapo en la v6.. aun no he configurado mi wifi tal vez esta en la nube? tas bordao tio..... ya vere los sonidos de despeinamonjas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabiot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
killo a te caso . qeu no tiene nada que ver la kh3 que si tienes muxa mierda en las sd te puede suceder eso |
|
|
|
actualizado el tutorrrrial debajo de mi firma....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amos a ver... la interna esta formateada... solo tengo la v7 y la externa no la tengo ni puesta... pero que no pasa res... lo he intentado y no pasa nada... jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya estoi siguiendo el tuto i descargando los archivos necesarios
|
| Tema Cerrado |