|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
miguel, sabes cuantos mensajitos se van a generar por el nuevo recovery....???? ![]() yo me escapo, adios, jajajaja....tojóóó, tojóóóó, jaja..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q grandes sois, el uno con las roms y tu con lo tuyo en general jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada la V7 Resurrecction "en limpio", sin problema aparente. Espectacular la entradita "fogueada", jajaja. Me voy a la cama, a trastearla un poco antes de sobarme, las 6 de la mañana llegan pronto.
Mañana comento impresiones, repito, GRACIAS a Migueldemon y sus colegas "colaborantes". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me ha indicado @despeinamonjas, recovery --> Format to lo posible y me to la v7. Arrancó todo a la primera y ya estoy restaurando.... La primera impresión, MUY BUENA..... Ya iré contando impresiones mas "validas".... @migueldemon, felicidades y me alegra ver que las donaciones han servido para que seas feliz haciéndolo y nosotros disfrutándolo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y funcionando mas que bien, sin ningun problema. De mas esta decir que creo que esta es tu mejor creacion Miguel. Me deje el tono de Torrente para los sms
, es espectacular. A proposito Despeinamonjas me gustaria que las video revisiones de las rom`s las hiciera torrente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se han acabado ya las uvesietes o llego tarde?
Despeina, las 23:45, la ROM subida y yo viendo la reviú
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no le pide el pin¿?
no puedo usar la red movil sin problemas con la v6 he hecho todo lo posible y por hacer siempre hago meter rom original seguidos los pasos dos veces no me pide pin telefono apagado con la v6 sin problemas llevo con la miui desde la primera que sacastes y no ha entrado otra en mi movil... ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
he probado con unlockroot pero no se puede. Si alguien me echa una mano se lo agradeceria de verdad! Graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
idem... sigue sin pedir pin
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Cuando lo escuche con la imitacion que hiciste casi me caigo de risa. Bueno, no le voy a dar mas apiencia de offtopic, la rom la veo buenisima y se queda un rato sin flasheos, sera que puedo salir del vicio a hasta la v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy raro lo que te pasa, a ver si miguel dice algo, pero es la primera vez que lo oigo...prueba a hacer instalacion de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
hazme caso, mete la kh3, es la base recomendada para miui...lo tienes todo en el tuto de bronx...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o simplemente es instalar la kH3 con la opcion de repartition y despues ya se instala directamente la rom ? si me puedes solventar la duda te lo agradeceria o dirigirme a algun tutorial para no dar la tabarra por aqui pd: que grande es esta rom |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:56:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es espectacular. A proposito Despeinamonjas me gustaria que las video revisiones de las rom`s las hiciera torrente