|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo por tremenda rom, tengo algunas preguntas ¿porque no se puede colocar una imagen completa osea sin recortar como fondo de pantalla?, ademas ¿cuando activo el wifi (desde la ventana de notificaciones) no me muestra la lista disponible de redes para seleccionar alguna red?, gracias por tus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la lista de wifi creo que solo salta en roms stock. en aosp hay que ir a buscarlas en ajustes de wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los animos, luego lo tiraré contra el suelo y seguidamente lo venderé |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, tengo ya apunto de acabar de cargarse la bateria, pero no me hace falta instalar la ROM para saber que va a ser La MEJOR! ^^ Felicidades y gracias por este nuevo trabajo ![]() Si NVIDIA saca sus drivers, me completas el dia, aunque dudo que hoy hagan una mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando la pruebes te encantará
|
|
|
|
Ayer lo probe en la Fnac, y Neo, no necesitan tu Hydra, la Stock ya va a 4.0.4 y va como un puto tiro... Mejor quedate aqui ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muy buenas, neo, aprovechando que te veo por aqui, que en breves tengo que pirarme, un par de preguntillas...
1.- no se si raziel se puso en contacto contigo para lo del kernel con dualboot, que parece que este ultimo no debe de llevar soporte, por si lo vas a actualizar y tendriamos una nueva version, r25 o algo asi, con dicho soporte... ah, y comentarte que en mi caso, creo que se han dado mas, el servidor sueco no podemos acceder a el 2.- hay una imagen de fondo que ya no existe, entre azul oscura y negro, mi tipo de fondo favorito, y el que pienso que menos debe de consumir en general, por uso de colores oscuros, que son una especie de troncos negros con una alambrada lateral con cielo azul oscuro, que lo tenias en la version anterior, y ahora no esta, como uno de los fondos hydra, es ver si se puede extraer de alguna parte de la rom, no lo he visto ni como .jpg ni como .png, por si me pudieras orientar y lo que ya dije en su momento, esta rom si que va como un cañon, mucho mejor todavia que la anterior, y lo del sg3, disfruta del cacharro todo lo que puedas, y si es necesario, lo que te han dicho muchos otros, sigue con lo mas nuevo en su momento no te pude donar mucho, intentaremos algo mas para finales de este mes si todo va como esta previsto en cuanto a gastos, que no debieran ser demasiados un saludo
|
|
|
|
Ya para mi por el hecho de ser la unica AOKP con tema de fault de ICS sin nada raro, la hace perfecta, una vez pruebas AOKP no apetece volverse a AOSP XDDD y Ya los pedazo tweaks + kernel que tiene pues ya ves.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un CAÑON, ya tardais en meterla en vuestros Galaxys.
Pd: El bluetooth no me anda fino, me detecta dispositivos, se sincroniza etc pero a la hora de recibir archivos nada. |
|
|
|
Primero felicitar a Neo por este pedazo de rom , yo llevaba la 1.2.2 y le habia puesto el kernell de siyah el ultimo y configurado en el cwm para economizar bateria , y muy bien . Y ahora acabo de instalar esta y la verdad es rapidisima y va increible , pero tengo una duda , el cpu spy no funciona con los kernells de hydra , pero como puedo comprobar si me entra en deep sleep ?
La instalacion la hice con los de cero y restaure todo con el titanium ( apps + datos ) y la verdad que ni un fc , estoy acabando de cargar la bateria para controlar el consumo tal y como viene de serie sin tocar nada , pero queria saber si me entra en deep sleep , n conozco otro prog similar al cpu spy que funcione en hydra para eso . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por la contestacion , entonces para tener soporte de cpu spy , tendria que reinstalar de nuevo pero custom ? no hay otra manera de comprobarlo sin tener que instalar de nuevo ?
Porque aunque el siyah me iba bien en cuanto consumo , queria probar con este que parece que va mejor , sobre todo mas rapido , esto sin cambiarle nada de voltajes . |
|
|
||||
|
||||
|
o activas el soporte o cambias de kernel por otro que lo lleve de serie (como el siyah que comentas), y cuando acabes tus pruebas volver al de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok , le voy a dar un par de cargas para probar rendimiento y consumo y si eso cambio
gracias por la atencion |
|
|
|
|
Cita:
Otra opcion es coger el zip de algun otro kernel (neo siempre saca uno para flashear sin la ROM) y sustituirlo por el compatible con spyCPU y listo ya lo puedes instalar sin necesidad de pasar de nuevo todo el proceso de instalar la ROM nuevamente |
|
|
|
|
|
Espectacular Neo tu última versión con las configuraciones de brillo de Dorimanx
![]() ![]() ![]() ![]() El mejor táctil que he probado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»