|
|
||||
|
||||
|
Entonces las instalo sin wipe?
|
|
|
|
|
|
wipe cache y dalvik... pero esperate 5 minutos que termine de subir la 080215
|
|
|
|
para instalar las gapps en la actualizacion de una rom como por ejemplo la de ayer de terminus... hago lo siguiente
hago wipe cache, dalvik y system instalo rom despues de instalar instalo directamente Gapps y para terminar root 2.45 y reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como haces para adjuntar archivos a mi me pide la aplicacion documentos
|
|
|
|
Ya esta disponible para descargar las nuevas gapps 080215
|
|
|
|
La aplicacion documentos lo lleva la propia rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la actualización de ayer y el último franco kernel.
Veremos como va! |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar wipe cache data y instalar?
Última edición por Aleex1791 Día 08/02/15 a las 13:57:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no me actualiza el play
|
|
|
|
Es la misma que busco yo, por lo poco pesada que es. Extraje con root xplorer la que trae la rom euphoria y al añadirla a system y reiniciar me daba fc, hasta las anteriores versiones no habia tenido problema. Supongo que la camara que viene en euphoria es la de cm12, si alguien tiene idea de como instalarla se lo agradeceria
|
|
|
|
Tambien me gustaria saber como hacer que el launcher no rotase, no me gusta que me distorsione el fondo
|
|
|
|
Instalé la ultima actualización con wipes de caché y dalvik solamente y me dio el mismo problema que la anterior. No me deja abrir la app de play store y empiezan a saltar mensajes de que tal o cual app de google necesita.de la app de play store. No hubo forma de hacerla funcionar. Al final tuve que hacer la instalación limpia con todo el tiempo que lleva. Va muy bien, con el último de Franco, pero no entiendo el error de la play store.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, sólo la ROM. Quería instalarla como siempre, sobre la anterior y me tiro en esta y en la anterior el mismo problema con la play store.
|
|
|
|
Pues es por eso, debes meter rom, gapps , supersu y demas zips (si es el caso)
|
|
|
|
Pero entonces estoy haciendo una instalación limpia y era lo que quería evitar. Lo hice de todas maneras para que funcione todo como debe, pero hasta que cambiaron la base, creo que hace tres actualizaciones atrás, lo hacia de esa manera y no tenía problemas. Por eso me resultó raro el problema que me tiraba con la play store y con ninguna otra aplicación.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recomendable hacer system o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me llegan notificaciones de Tapatalk sobre este foro si lo tengo como favorito?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»