![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NUEVA ACTUALIZACIÓN CON SORPRESA DE TEMA NUEVO
![]() #ResurrectionRemix #Lollipop 5.0.2 - v5.3.4 The Changelog - PitchBlack Theme Initial release - Option to disable search panel (navrings) - Add ability to disable a lockscreen shortcut - fix more battery drain - improved overall stability - apply default profile after resetting them - Fix for bluetooth issues - RR Tools RU and PL translations - Update and make cLock app themeable - Move cLock app to misc - Remove image from about resurrection - Fix lockscreen issues - Disable Ambient display bools as default - Fix profiles crash - lowmemorykiller: Fix high min-free values - Performance: fix mix/max cpu frequency - improve lockscreen tile behavior - Stylus gestures features for note devices - Add setting for updating recovery - AppOps: fix deadlock issue when showing dialog - VolumePanel : Check if StreamControl is null - Themes: Add tm command line tool - Msim: Use SIM display name - Fix for some of theme issues - Move navring app loading to background tasks - Make navbar back,recent not re-assignable - Improve nav ring swipe behavior - Fix Power Shutter Exception - PhoneWindowPolicy: Fix NPE race condition by excessive screen on delay - Camera : allow camera to use power key as shutter - g3-common: increase overall volume levels - includes all cm updates - Bug fixes - And much more.. - Enjoy! Downloads will be available soon. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a halbertitoo90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera automatica? Flashear algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, aqui se recomiendan unas gaaps, pero yo tengo otras mas recientes, version de android 5.0, y pesan full 350 megas, pero tb se pueden elegir otras. Estas valen o no?
[GAPPS][5.0.x][RC] OFFICIAL Up-to-Date PA-GOOGLE APPS (All ROM's) [2015-02-08] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien podria subirme la 5.3.4 a un hosting nuevo es que el hosting oficial me es imposible ño, no he podido probar esta rom...
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que con esta ROM el wifi se desconecta de la red cuando se bloquea pero cuando lo desbloqueas se vuelve a conectar? Uso el kernel boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mira a ver como tienes esto: wifi, ajustes avanzados, usar wifi en suspension (tiene q estar en Siempre) q si no se apaga cuando bloqueas |
|
|
|
La cosa es que estaba en siempre y se me iba y lo cambie a nunca y me fue peor voy a ver mañana como se comporta con la nueva actualización cuando la meta y la seguiré probando con el kernel boeffla sino me iré al stock, gracias compañero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche descargue la ultima actualización, a ir a instalarla por recovery con instalación limpia me da error y no se instala, no se si se descargo mal o hay problemas con el enlace de la primera página
|
|
|
|
problema del wifi solucionado, he probado el nuevo tema que viene con la actualizacion, a mi personalmente no me gusta ya que lo que quiero es que el teclado sea negro y no lo hace si que es verdad que pone negro muuuuuchas cosas que el que hemos tenido hasta ahora ponia en blanco pero me quedo con el tema que actualmente tenia.
PD: funciona perfectamente la actualizacion, estoy con el kernel boeffla de momento 0 problemas |
|
|
|
|
Cita:
Proba descargando otra ves. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien podría hacer un logcat del problema de compatibilidad con decodificador H/W+ ya que no se como hacerlo y él pide eso para poder corregir el problema.
Gracias. |
|
|
|
la lecheeee no lo sabia es que esto de media rom en español media rom en ingles me tiene loco y no sabia donde buscarlo muchiiiisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso decodificador H/W+ en el MX y cero problemas
|
|
|
|
Yo intenté usarlo pero me dice que no es soportado el decodificador h/w tienes instalado algo más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas del MX tengo el MX Player Codec para ARMv7, pero este le tuve siempre, en cualquier version de android
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»