![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajaja ... a ver, como te he dicho, yo si uso los automatismos, pero hay veces donde no se trata de automatismos (lógicamente para conseguir el mejor enfoque con luz o si tienes un buen flash con disparo de infrarrojos, lo mejor es fiarse del enfoque automático a dia de hoy) ... pero por ejemplo, si uno quiere tener una profundidad de campo específica, ya no vale el enfoque automático (si, ya se, están los multipuntos con un monton de opciones, pero no hablo de eso y tu me entiendes). Con la apertura/velocidad, lo mismo ... y con las mediciones de luz, pues ... jajajaja ... efectivamente, ya nadie va con el fotómetro por ahí, pero si puedes usar el interno de la cámara para luego corregir manualmente a tu gusto ... Claro que no soy antitecnología sino todo lo contrario, yo aún conservo la primera Nikon analógica con enfoque automático (la F601 si mal no recuerdo, hace mucho que no la uso) cuando la gente del mundillo rechazaba por completo estas cosas ... es decir, que soy el primero que busca y usa la tecnología (como te he dicho, la D90 es ahora mi cámara de viajes de placer, con un objetivo variable y casi permanentemente en automático), pero eso no quita para desarrollar un poco la imaginación cuando te quieres recrear y hacer algo especial. Última edición por casape Día 05/03/15 a las 15:14:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con procapture, por ejemplo. Llevo años diciéndolo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
Si es que no te escuchan numbertwo!!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía si lo se ni pregunto... Que valiente es la gente desde el anonimato de Internet, que asco.
Ok perfecto, gracias. ![]() |
|
Coño, que sólo hemos bromeado un poco, no ha sido como para que te pongas así ... que si valientes, anonimato, asco ...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
Poco más que decir jeje, gracias a uno de los cracks que nos enseña mucho de lo que sabe
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno y zanjó ya el tema que nada tiene que ver con el topic. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que hay muchas aplicaciones en las que puedes usar escenas a tope de resolución. Yo digo procapture porque además puedes modificar exposición y otros parámetros en escenas, pero igualmente puedes usar aplicaciones como open camera, que es gratis, o a better camera, que también te permite escenas a full (excepto la nocturna, que en ABC es algo difetente) y otras muchas. De hecho, la única aplicación (creo) que te fuerza a usar 8 mpx en escenas es la de Sony. Pero claro, no todas hacen uso de escenas... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muy guapa la foto, un saludo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acabo de quedar a cuadros al ver que existía la escena Gourmet!!!jajajajajaja
![]() @Itsotxoridxe no se puede estar tan susceptible hombre,Que solo te mande una carita. (Equivocación mía,por cierto,ya que no tenia ni idea de que existía ese tipo de escena) Eso si, si te llego a comentar por error en vez de mandarte esa carita, que me hubieras lanzado un cuchillo desde Bermeo mínimo no? Y por la fama que teneís los del país vasco... Me endiñas fijo!! ;) Un saludo y Paz hermano. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||